Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#10830 Ha jugado ambos partidos, un poco invisible en mi opinión, tiene mucha presencia Camavinga en el medio y apenas destaca Tchoumeni a su lado, no digo que juegue mal ni mucho menos, porque tampoco le veo cometer errores con o sin balón, simplemente está ahí.

Igual alguien se ha fijado más en él que yo, pero no es como Casemiro que cuando estaba en el campo siempre tenía mucha presencia defensiva o Camavinga que reparte que da gusto, además de defender muy bien.

seikooc

#10825 Me refiero a Vinicius

1 respuesta
ratedx

#10830 sigue teniendo el problema de que le pillan facil la espalda y que hacia atras no defiende tan bien como cuando le vienen de cara, me parece mas completo camavinga en ese aspecto y debera ser el titular

PaPa

#10832 Yo ha Vinicius le critique cuando hacía el tonto y fallaba más que una escopeta, ahora digo que está jugando bien y que es de lo mejor del equipo.

1 respuesta
B

#10828 Le pasaba lo mismo en Dortmund. El cabron ve el fútbol en 4D y a veces los compañeros no le siguen.

Por eso Ancelotti, que es un genio, dice siempre que los compañeros se tienen que acostumbrar a su calidad.

1 1 respuesta
Retourned

#10834 ha Vinicius

1 respuesta
iZubi

#10835 Nunca le había visto salvo en el mundial donde me pareció bueno pero nada más. Totalmente de acuerdo, el tio tiene una visión tan buena que en cuanto el resto de compañeros empiecen a leer esas jugadas se pueden hinchar. Me ha recordado a los pases random al primer toque de Guti (salvando las distancias entre los dos, no quiero comparar).

Y otra cosa, no sé si es un efecto secundario de tener a un Carvajal reventao casi el año entero la temporada pasada, pero estoy viendo con buenos ojos a Lucas... está subiendo muy bien, y el control + centro que ha hecho hoy han sido pa enmarcarlos, además creo que no le he visto perder 1 balón ni que le cojan la espalda en ninguno de los dos partidos.

SupermaN_CK

#10830

26 3 respuestas
btoman

Joder y yo que no he visto nada de Jude, ni en Alemania ni estos dos partidos de pretemporada. A ver si puedo ver algun partido que ya tengo ganas d ver como juega.

1 respuesta
Aldarion_21

#10838 Me parece un puto bicho, MCD con un potencial abismal, recuperaciones de todos los colores, juego aéreo, pase largo, juega muy bien hacia delante, tiene disparo..

Sergioelcapo

#10839 pero mira en Youtube jude highlights VS United aún que sea

Que además marco un señor golazo

Aldarion_21

Yo tengo clarisimo que Jude va a ser mi jugador favorito de toda esta camada de jóvenes.

4 1 respuesta
iZubi

#10838 Pues lo dicho antes, ni me di cuenta de su aportación aunque ya veo que parecía estar en todas partes... no es racismo lo juro pero muchas jugadas viendo esos highlights pensaba que era Rudiger al estar tan atrás (no he visto el partido con mucha calidad), ha hecho mucho mejor partido de lo que me pareció en directo. Sin hacer ninguna jugada espectacular recuperando y manteniendo la posesión..

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10842 Yo tengo mis dudas entre él y Camavinga, pero seguramente sea él, tremendo Mariscal para el centro del campo hemos fichado.

Hacon

#10843 A mi me parece que Tchou y Camavinga juegan muy bien juntos. El doble pivote Tchou-Cama con Bellingham por delante debería ser nuestro MC de gala.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10845 Mientras Kroos siga a su nivel, es insustituible, va a ser titularisimo, el que va a jugar bastante menos este año será Luka.

1 2 respuestas
G

Endrick, joder. Esto va de anotar. De introducir el esférico en el interior de la portería.

1 respuesta
Hacon

#10846 En mis pajiplantillas esa posición la pongo siempre como Tchouameni/Kroos, pero me ha podido el ansia cara a futuro del doble pivote a la francesa. Tenemos la suerte de que eso sea un "problema".

1
Aldarion_21

#10847 5 en dos partidos por el momento.

1 respuesta
G

#10849 J4: Real Madrid 0-0 Alavés :pensive:

1 respuesta
Aldarion_21

#10850 No nos marcan? Victoria.

PaPa

#10836 corrector perdón.

B

Yo creo que es imposible hacer una alineación. Va a haber rotaciones extremas.

Tenemos:

-El mejor portero del mundo
-No 2 sino 3 de los mejores centrales del mundo
-Los dos mejores MCD jovenes del mundo (Cama, 2mino)
-El MC joven con más valor de mercado del mundo (Valverde)
-Dos tíos con 9 UCLs y 1 BdO (Modric, Kroos)
-El mejor todocampista del mundo (Jude)
-El mejor extremo izquierdo del mundo y 3er jugador con más valor de mercado (Vini)
-Uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo (Rodrygo)
-Dos de los mejores extremos derechos jóvenes del mundo (Brahim, Güler)

Y encima se viene Kylian Mbappé.

Pero qué alineación ni qué pollasssssss la alineación es:

Florentino
JFD Juni
Dinojunta
Pirri

1 2 respuestas
Doromil

Para mi el 11 lo tiene claro anchelo. Es el de ayer con militao y ya

sincahonda

#10853 Kroos y Modric tienen 10 champions y 1 mundial, ten cuidado casi te reporto.

PaPa

#10846 Pues creo que es mas indiscutible Camavinga y Tchouameni que kroos, en los partidos donde toque correr pasará lo que el año pasado, que juegue nadie lo duda, pero de ahí de titular como con Modric... Este año menos que el anterior con lo que se a fichado.

1 respuesta
Doromil

#10856 Con kroos ya sabemos lo que hay, se vio ayer cuando salio. Nos empezaron a apalizar pero bien.

JoSuK

A ver que milagros de gestion hace Ancelotti este año, porque tenemos (por fin) 4-5 subs que podrian ser titulares perfectamente.

iZubi

Yo creo que no hay un 11 indiscutible este año, estoy de acuerdo, y me gusta la idea.. Hay opciones muy buenas, muchos partidos, estoy muy contento con la plantilla y espero que no nos jodan mucho las lesiones ni haya ningún bajón grave como el de Valverde el año pasado, que por cierto se nota que Ancelotti le pide el chut desde fuera del área pero no siempre es la mejor opción, ayer mismo metió un balonazo que se fue como 3 metros por encima de la portería cuando Lisandro ya se había quedado muy vendido si hubiese hecho un amago primero.

Loki_Cat12
21 2 respuestas
Tema cerrado