Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

No hace falta ni irse al año pasado Araujo iba buscando cargarse a alguien en el mismo partido que critica Xavi

1
btoman

A ver los del Arsenal se pasaron tres pueblos chutando fuerte, las cosas como son.

1
B

#10860 Estos del Brokecelona de finanzas no tienen ni idea pero de hipocresía y falsedad son expertos.

El sábado saldrán como tiburones a lesionarnos a alguno, al tiempo.

Ibrahimovic9

Yo viendo cómo actúa ese club me espero cualquier cosa el sábado, por mi jugaba los 90 minutos con los que menos cuenten y fin de la historia.

2 1 respuesta
Hacon

Xavi me ha recordado a Guardiola cuando se quejó que no podían competir con el Real Madrid porque pagaba mucho por los jugadores (en referencia a Vinicius). Vaya meme andante son.

espikiller

#10860 Es un club que no tiene verguenza ni la ha conocido.

iZubi

#10864 Tendríamos que salir a ganar que es un puto clásico.. aunque a Carlo le sudara la polla y seguirá probando cosas, y razón tampoco le falta al hombre pero yo creo que saldrá con un 11 bastante titular, mientras no saque a Kroos y Modric juntos lo veo bien.

B

Zinédine Yazid Zidane Jr.

2 1 respuesta
PuNTo

#10868 Victor pa los amigos a partir de ahora

5
-Orb-

Entiendo que ya se ha comentado lo miserable que puede ser un entrenador dentro y fuera del campo, menudo infraser.

2
ElGranMou

Jude ganandose a la gente rapidito, un crack, como tiene que estar el loki, sufriendo.

2 1 respuesta
chevo

#10838 tiene una facilidad para adelantar líneas con un pase... Cuando tenga confianza va a ser un escándalo

ratedx

pero que pedazo animalada de marcador xdxd

Loki_Cat12

#10871 Ya lo he fichado en el Biwenger.

1 respuesta
Perurena

Parece que Mabpee está más cerca de nunca, se viene.

1 respuesta
ElGranMou

#10874 Asi me gusta, te dará puntitos, vallejo hermano, menudas restas.

PaPi

El Anderlecht quitándole jugadores al Barça. Buat da faq.

1 respuesta
iZubi

Por cierto Nicolas Jackson en el Chelsea está siendo de los mejores del equipo, y ha salido regalao si no me equivoco.

2 respuestas
ratedx

#10878 37M

1 respuesta
yooyoyo

#10878 No han fichado a Nkunku tambien?

2 respuestas
iZubi

#10879 Coño, había leido que eran 15 M o así..

#10880 Si, y es bueno, pero Jackson lleva 2 G y 2 A en 2 partidos siendo de los más desequilibrantes arriba.

1 respuesta
ratedx

#10881 Ese fue chukweze 18 +8

1
B

#10877 Están en las últimas xdd

1
Loki_Cat12

Esta puede ser op

8 3 respuestas
Doromil

#10884 Si vinera la rata seria el mejor 11 posible sin discusion... pero no va a venir.

De todas formas se puede hacer igual pero sin mbappe solo tiene que meter a modric/ceballos como ya hizo ancheloto en al primera parte esta madrugada. De hecho tiene toda la pinta que sera el 11.

Brago

#10880 Pero Nkunku es mediapunta. Juega por detrás de Jackson

kreigon

#10884 Carvajal no sabe qué hace en esa alineación XD

1
tripcorE

#10884

Imposible jugar con ese sistema con esos jugadores.

Jugando con 2 delanteros que tienden a partir de la zona izquierda del campo, resulta evidente que poner a Mbappé en el costado derecho no te va a fucionar... ni el va a querer.

Y no solo es eso, la banda derecha quedaría desértica porque Bellingham de interior derecho no es Valverde. A eso sumale que Carvajal es un muerto viviente.

Y Rodrygo no es un 10.

1 respuesta
Kalio

#10888 buah, si algo es rodrygo es 10 XD ni 9 ni 7, como mucho puede jugar de 11 pero su posicion ideal es la de 10 100%.
El problema en esa alineacion es vinicius, que es un 11 puro y yo ahi personalmente no lo veo.

B

Bellingham va a jugar adelantado porque quieren que sea el nuevo Zidane. No hay mucha más discusión. No va a jugar de MC o interior excepto en el 4-3-3 que está obligado porque no existe el MP. Si hay lesiones jugará hasta de lateral porque es Dios.

Mbappe NUNCA jugará por la derecha.

Con Mbappé la única opción posible es el 4-3-3 o un rombo fake con Valverde en la derecha.

1 1 respuesta
Tema cerrado