Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

#10890 Yo creo que con Mbappé la mejor opción es el 4231 con Mbappé en punta, en segunda línea Vini, Bellingham y Rodrygo/Valverde, doble pivote Cama y Tchou/Kroos.

1 respuesta
Zero_G

Llevamos no sé cuantos años jugando sin 9, no se porque para algunos ahora es algo critico

kreigon

Podéis hacer todas las pajiplantillas que os salgan de los cojones, que luego Ancelotti hará lo que le salga de los cojones y nos sorprenderá con un camavinga LI. Con o sin la tortuga no acertamos a día de hoy ni de coña el 11 de una hipoteca final de Champions con todos sanos.

1 respuesta
ratedx

#10893 fue deschamps el que se invento el camavinga LI

1 1 respuesta
yooyoyo

1
B

#10891 El 4-2-3-1 son los padres.

Es o 4-4-2 con Jude de 10 o 4-3-3 con Jude de interior derecho o izquierdo. Lo dice Ancelotti en la entrevista de abajo.

Y yo personalmente no veo a Vini y Mbappe juntos en un 4-4-2, pero si Ancelotti consigue que Mbappe juegue de delantero diestro pues oye xd

1 respuesta
Piratasomal1

Que poco os cuesta a muchos jubilar a Rodry. Putos ingratos

1 1 respuesta
Zero_G

No tengo buena vibra con Camavinga.

De lateral ha dado un rendimiento buenísimo, mucho mejor a lo que ha mostrado aquí jugando en el centro.

Veremos

1 respuesta
ElGranMou

Camavinga es tan bueno, que puede jugar donde quiera.

3
B

#10898 Pero si en estos dos partidos ha dado una puta masterclass en el MC con 20 tiernos años xd

2 1 respuesta
yooyoyo

#10897 Tiene que pelearse esa banda con el turco, es lo que toca.

ElGranMou
4
Sergioelcapo

La verdad que el equipo me gusta mucho, voy a comentar varias cosas

-Centro del campo que enamora en todos los aspectos, jóvenes prometas y no tan promesas por qué algunos actualmente son muy buenos, también veteranos que son auténticas LEYENDAS del club en activo

-Defensa que es capaz de lo mejor y de lo peor, quizá me gustaría cambiar a Mendy que lo veo actualmente frágil y sin ganas de estar aquí

-Ojala Fran García acabé siendo muy bueno, me gustaría algún español más en el equipo y que rinda obviamente

-Me falta un nueve obviamente, pero el cabron de Joselu menuda chilena marco, ojalá juegue de titular contra el Barcelona para probarlo

-Rodrygo cada año me gusta más, me tiene loco actualmente

1
Czhincksx

#10853 Nacho también tiene 5 champions

CrS-

#10875 Fuente?

1 respuesta
JoSuK

No recuerdo en que entrevista lo dijo Ancelotti, pero fue no hace mucho, basicamente diciendo que en su analisis de porque habian perdido la liga uno de los datos mas importantes es que habiamos encajado mucho mas goles de lo normal y que habia que mejorar atras.

En el club (y cualquiera con dos ojos) tienen bastante claro que los laterales son mejorables, pero me da que la filosofia es usar canteranos para mejorar esos puesto.

Mendy tiene contrato hasta 2025, no va a ser facil quitarselo de encima.

Czhincksx

#10905 Ramón Álvarez de Mon ésta mañana estaba bastante seguro.

ElGranMou

230 kilos decían, demasiado para ser el último año, los vale, pero siendo último añito prefiero aguantar con joselu y gratis, unos 160 aún...

Zero_G

#10900 a bueno si ha hecho 2 buenos partidos de pretemporada entonces ok

M

Hay que pagar duro coño, que tienen que salir el obispo de Barcelona, la monja y Javi a rabiar jajajaja

1
Hacon

#10896 Serán los padres pero es la mejor alineación para nuestra plantilla si viene Mbappé.

Sino el 433 de siempre con Bell de interior, pero ahí renunciamos al doble pivote de negritud y eso me duele.

RuLi_pucela

Poner el live que "antes del viernes" se anunciaba la tortuga.

Fn boom al lío.

1 respuesta
analfabruto

Confíen todavía quedan unas horas de viernes

3
Kenseo

Dijo antes del viernes, pero no de qué viernes. Fin boom al lío

1 respuesta
GrimMcSlam

Hasta el 1 de agosto no creo que lo anuncien por lo de la prima.

2 respuestas
ratedx

#10915 si el PSG quiere puede pagarsela antes

1 respuesta
RuLi_pucela

#10914 Pero hoy retuiteó esto

Quedan 2 horas y 30 mins. BOOM!

1
GrimMcSlam

#10916 y qué ganarían con ello?

En realidad no pueden hacer nada, están entre la espada y la pared. La única duda es cuanto quieren rascarle al RM y cuanto el RM está dispuesto a pagar por él.

1 respuesta
ratedx

https://reloj-alarma.es/temporizador/FICHAJE+MBAPPE+SEGUN+GALLARDO/2023-07-27T23:58:00/

RuLi_pucela

Venga coño, vamos a traer humo.

1 respuesta
Tema cerrado