#11096 pero si el Barça paga ese título, jamás se lo darían a nadie del Madrid ya pueda ser Maradona reencarnado
#11056 Hoy es un día sensible, me ahorro los avisos salvo asunto de gran trascendencia. Que está la gente ya con bombona de oxígeno y no quiero mandar a nadie al hospital.
El "gratis" ¿Cuanto es la prima de fichaje del año que viene? ¿130 eran?
Osea que son 120 que serán 100 por un año y le ganas esta temporada evitando riesgos estrenando el estadio que además de Taylor Swift con el subidón viene también Ojete Calor, hagase. Barato, boom maricón.
Yo creo que Floren no va a pagar más de lo que le habría costado el año pasado con la prima y el salario adicional.
#11112 Es verdad, siendo sincero me creo cualquier cosa, pero ahora caigo que él tenía atragantado a Carletto como muchos, fallo mío.
De verdad, que asco de hilo se está quedando.
Que fiche o no fiche (preferiblemente que no), pero que acabe ya por dios. Es que es insufrible.
#11120 No se que decirte amic, a mi me han dicho en ese hilo que el Barça es inocente de todo y que los madridistas van a quedar todos retratados.
Veo que pocos ponéis en vuestros 11 a Guler, se que es joven y tiene mucho competencia, pero yo creo que se puede ganar un hueco en la derecha o en el centro como mediapunta, me da muy buenas sensaciones.
#11037 no se que vale la camiseta del Madrid, pongamosle 100€. Seguro que se venden 100.000 facil. Ahi ya amortizas 10 milloncetes. Y no se a nivel de marketing como monetiza el Madrid tener a alguien como Donatelo. Pero seguro que es win win ficharle.