Pero si es la mejor sumeriana en años
Hasta 370M podemos pagar y seguiríamos por detras del FCB en gasto neto (fichajes-ventas) en los 10 últimos años.
Según Transfermarket. Si clickais ordenad por balance.
Qué ganitas de leer el Tweet de Fabrizio el Rumano con los Bonuses, Taxes, Taxis, Private planes, T-shirts, Dinner, Chicles, Bolígrafo para firma y demás gastos...
Me ilusiona un huevo el proyecto que se está montando el club, venga o no la tortuga. Teniendo en cuenta el estado de los clubes de la liga y del fútbol en general es impresionante la gestión. Estadio nuevo y plantillón joven y con proyección. Rajar de la gestion de la dinojunta me parece de puro hater, como si tener fallos fuera reprochable a cualquier club. Mi única duda es Ancelotti pero esto no es un proyecto de una o dos temporadas, pasarán diferentes entrenadores en función de los resultados, como siempre ha ocurrido.
Qué tontísimo es el ingeniero no? que bien hizo Pedrerol en peinarlo..
A mí me molestan currando con tonterías y lo mando lejos
#11138 no.
Yo lo que no sé es porque les cedemos/vendemos jugadores. Que se vayan a la mierda todos.
las palabras de kroos sobre guler en el podcast suyo
"Hay que tener un poco de cuidado con tantas expectativas. También existieron con jugadores que, a posteriori, no cumplieron con ellas. Especialmente en este club, hay otras cuestiones que determinan si alguien tiene éxito o no. No se trata sólo de tener talento, técnica o disparo", asegura antes de alabar las ganas de aprender de Arda Güler a diferencia de otros jóvenes promesas con los que ha coincidido: "Es uno de esos talentos que pregunta: '¿Cómo haces eso?'. Quiere pistas y consejos, hay muchos jugadores de 18 años que creen que ya son muy buenos y que no necesitan consejos para nada. Pero él tiene esa mentalidad de aprender".
"Hay que decir que tiene un gran talento para su edad. Tiene una zurda muy, muy fina. Y la sacará a relucir muchas veces. Tiene un gran disparo con la zurda, es muy bueno técnicamente, sobre todo en espacios reducidos. Creo que es un fichaje bastante bueno e inteligente, sobre todo de cara al futuro", arranca Kroos. Sin embargo, el centrocampista alemán sabe de sobra que en el fútbol no vale solo con el talento y que lo necesario para asentarse en la élite es una combinación letal: afán de aprender, humildad y compromiso.
#11141 No jugaba mañana contra el Barsa?
Yo quería que les cascase 3 y Xavi se quejase de intensidad y de que el Madrid es un club estado de atletas
#11141 Ya va allanando el terreno para excusar que no lo anuncien hoy.
Tremendo humazo este tío xddddd
#11141 De donde sale lo de "maricon"? Porque yo en sus tweets solo veo lo de "Fin Boom" y "Fin Boom al lio".
CASO MBAPPÉ
Que no os engañen,
Todo lo que está saliendo y saldrá en la prensa es un PARIPÉ.
Todo está CERRADO y ACORDADO.
Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.
No os preocupéis. Os pido mucha tranquilidad.
La cuenta atrás ha comenzado…
#11148 creo que una respuesta a Fabrizio Romano pero me suena que era de una cuenta parodia. Aun así quedaba gracioso.
#11152 Es un ladrón que tiene un programa de hipócritas y caraduras. Yo fui el primero en dar la exclusiva de Mbappé y ellos intentaron colgarse la medalla. Sin embargo, la semana que viene los voy a dejar en ridículo a todos estos caraduras y falsos gurús de la información en España.