#11219 Hombre, si esas cifras no fueran mentira (lo son) no están tan mal por los derechos de imagen. Mbappé cobra 50-60 en derechos de imagen cada año
#11219 si hay q pagar 500M y 100M de sueldo se pagan q somos el Madrid coño, para todo lo demás preguntar en la ventanilla del país pequeñito de arriba
#11228 Esas lamas las pusieron y que yo sepa no han vuelto a poner mas. Y esas las pusieron creo para ver como quedaba. Voy a ver algun video reciente y a fijarme en esa fachada.
EDIT
Esto es de ayer. Como ves, sigue todo igual. Se comenta que pueden ponerle los plásticos a las lamas para quitarlas y modificarlas. Pero de momento esta en stand by.
#11235 El último de los problemas que tiene ese club es Mbappe xdd ningún jugador con ambiciones deportivas > económicas quiere jugar allí
#11236 Curioso porque el eligio ir alli, y renovar, donde le deja eso a el? Podia venir gratis, aun puede venir gratis, y aqui quieren pagar + de 60 kilos por el. Lo siento pero no, mas me parece un desastre. AH y de sueldo no superaria los 12kilos.
Si estoy al corriente de que es muy bueno, pero no quiero que este club acabe como el barsa y este tio es una diva.
#11236 Esa es otra xD, pero según tengo entendido, tienen cierto desbalance y deben solventarlo si quieren traer más jugadores. Y la mejor opción es con la salida de Bappé, que mientras siga, tienen a un "muerto" y no pueden continuar con la planificación. Se lo han buscado.
#11239 Pero por que contáis estas historias? Es un club estado, meten inversión y listo, lo llevan haciendo todos los años.
A ver porque lo que llevan haciendo cada año no lo van a poder hacer ahora.
Espero que con el dinero de Mbappe no se lleven a nuestro LTI titular y mejor jugador de la plantilla por 100M de €.