Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Site

Segun Marca 250 millones pide el PSG. Están fumaos, 180 y va que te chuta

1 respuesta
Prozacks

#11251 180 que? jajajaja pero os leeis? 180 se ofrecieron el año pasado y no aceptaron, y el tio puede venir gratis, tambien podia antes. Nos rechazo 3 veces, quereros un poco anda.

1 respuesta
yooyoyo

#11252 No es que no aceptaran, es que renovó. Este año sin renovación o le sientan o le venden siempre que el jugador quiera venir.

1 1 respuesta
PaPa

Madre mía cómo está destrozando los del petróleo el fútbol, espero que en su puta vida pisen la champions.

iZubi

Mbappe dejando calvos a los jeques y obligándoles a desmontar el club... no es que sea madridista es un héroe del fútbol

Prozacks

#11253 Exacto, renovó pudiendo venir. Punto

B

Neymar se anunció un sábado 3 de agosto si no recuerdo mal.

Confiemos en que esta mierda acabe pronto

javolo

Serán capaces de pagarle los 40M? yo creo que si se hace debería ser antes del martes. Lo que me jode son los pseudo insiders que contra más tarde se anuncie (si es que lo hace) más se van a alimentar con los putos clicks baits.

analfabruto
23
overzeta

-les regala al muerto de Asensio
-nos trae a Mbappe por 250
-los gabachos con Padrique streamer-entrenador deciden usar ese dinero para fichar a Dembele y Pedri
-los Palancas con algo de dinero siguen sin poder fichar porque van a estar con la norma 1/4 hasta el 2042

4
Sergioelcapo
30 1 respuesta
Kassie

otra vez esto joder, demasiadas señales en clave

8 1 respuesta
javolo

#11262 7+11=18 que la mitad es 9. Jaque mate!

ruben132

Cómo 9?

ZaGo

Bueno otro "Día M" que no pasa nada.

Como se están quemando todos los periodistas, incluido el azote de los medios François. Al final con mucha suerte lo anuncian el mismo 31.

javolo
2
ratedx

tranqui kylian, qatar no iba permitir que messi no ganara

4
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Hacon

#11268 Fran es Terminator García (Referencia a Extremoduro indeed).

ElGranMou

#11240 pero si tiene una cláusula de 1k de millones, pense que estos eran de fiar jaja

Kenseo

#11241 Eso está "más regulado", de ahí que lleven un par de temporadas sin inyecciones y esta tengan un balance en -300M aprox. Pero no te enfades, hombre, era un comentario sin maldad.

Toma, una tortuga relajada, espero que haga efecto.

1
bocadillazo

Con la de humo que había ayer aquí, y hoy hay poco movimiento, qué pasó?

1 respuesta
ratedx

#11272

1
__SiC0__

#11261

Joder que olvidado tenía a Marcelo, que jugadorazo.
La putada es que no sé a quién pondría en el LTI histórico, si a Marcelo o R.Carlos, que dos bichos

1 2 respuestas
Bexk

#11274 Cada vez que veo un partido y no veo a Marcelo en la banda izq, me falta algo.

Puede ser junto con Benzema el jugador que más he disfrutado viendolo jugar.

Yo también tengo esa indeciso, si la potencia y velocidad de Roberto Carlos o la clase y calidad de Marcelo.

2
ratedx
2 respuestas
Reupsito

Tal y como predijo Cabezón de Mon, el PSG haría una oferta razonable y el Madrid la aceptaría sin negociar.

1 respuesta
kreigon

#11276 A ver, que el PSG diciendo que o renueva o se va y pidiendo acto seguido 250 kilos es de flipados. Eso sí es cierto, que de la prensa me espero cualquier cosa.

Lo de pagar 250 está bien para las coñas pero ya, con todo que hay debería rondar los 150-180 no más.

ratedx

diferencias

14
Sergioelcapo

#11274 Yo no tengo ni las mínima duda de que Marcelo y después Roberto Carlos.

Roberto Carlos fue jesucristo, pero nos puede la nostalgia, Marcelo jugo 16 temporadas en el Madrid y es que su prime fueron unos cuantos años, no uno o dos

6 3 respuestas
Tema cerrado