Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Diaazz

#12390 Yo no lo defiendo, solo digo que para su cabeza tuvo que ser jodidisimo

1 respuesta
Retourned

#12389 Ese argumento es válido para ese primer año en que llegó. Aceptamos la lesión y las molestias de después. Los siguientes 3 años son de hijo de puta.

iZubi

Hazard es un hijo de puta y sus comentarios una vez finalizado el contrato son para partirle la cara directamente.

Aegar

#12391 Lesiones graves tienen prácticamente todos los jugadores a lo largo de su carrera. Él es un hijo de la gran puta que no hacía una mierda para ayudar a su situación. Sin olvidar lo que dijo después de terminar con el Real Madrid.

Que le den mucho por culo y reciba mí más sincero rencor.

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
InventaLukit

#12358 Y si no, a partir del 1 de enero puede serlo cualquier día. O no.

Pero yo creo que es hoy.

1 respuesta
LiuM

#12396 hoy es cuando cobra la mitad de la prima, 40m. Que es lo que quería evitar el psg y por lo que mbappe dice que quiere continuar (si no podría no cobrarla)

B

Ha llegado ya?

1 respuesta
Kenseo

#12398 dicen que va a paso de tortuga

2
Retourned

A ver, fuera coñas, si antes de las 00.00 de esta noche el PSG no vende a Mbappé, tiene que pagarle 40 millones de los 80 de prima que le corresponden. Hay posibilidad de que hoy acepten la oferta del Madrid o algo? Joder, es que si no creo que son subnormales.

2 respuestas
charlzjr

#12400 no hay ninguna oferta del Madrid que se sepa o se haya filtrado. Lo que se sabe es que el Madrid no quiere hablar con el PSG y eso es lo que está poniendo nervioso al jeque. Porque con una llamada y 180 kilos aceptan seguro, pero el Madrid se siente humillado por los acontecimientos pasados y no va a rebajarse a hablar de nuevo con el PSG. Ahora son ellos los que tienen el problema, o llaman ofreciendo a Mbappé o éste vendrá en 2024 después de comer grada.

Nuat

Os estáis haciendo demasiadas pajas y realmente nadie tiene ni puta idea de lo que Mbappé quiere realmente. No os hagáis demasiadas ilusiones no vaya a ser que en pocas semanas veáis a la tortuga francesa luciendo la camiseta del Arsenal y os de un ictus.

3
tripcorE

El acuerdo entre Mbappé y el RM existe y ya se ha dado a conocer.

El problema lo tiene el PSG, que se rebajen a hablar con nosotros o que el jugador venga libre en 2024.

1 respuesta
dkdvd

Otro 31 de agosto a lo Ronaldo el gordo no por favor

1 respuesta
oterox

#12395 puta morsa belga me cago en su estampa

1
Sergioelcapo

Que cierra hoy el mercado?

3 respuestas
SupermaN_CK

#12406 Qué va, no se si es a finales de agosto o a principios de septiembre.

1 respuesta
vappatixihm

Así a groso modo os queda una gran plantilla.

Flojean un poco los laterales, y de mediocentros vais sobrados, ya que los 6 que hay se podrían considerar casi titulares, y faltaría ceballos.

4 respuestas
Brago

#12400 Pero la cosa es que Mbappe quiere cobrar esos 40 millones. Si no se los paga el PSG se los tiene que pagar el Madrid

Sergioelcapo

#12407 Que putada, queda muchos días de Mbappe Mbappe Mbappe, estoy tan cansado de que hablen de el que parece que lleva aquí 30 temporadas

Sergioelcapo

#12408 Carvajal tiene sus partidos de terrorista, pero es de todo menos malo, lo que me preocupa es la otra banda, incluso prefiero a carapinga que Mendy, así de claro XD

Czhincksx

#12408 y también faltaría Arda Guller.

1 respuesta
sONFIL

#12406 no, pero apartir de hoy Mbappé cobra una parte de la prima (creo que son 40 millones) del contrato

Doromil

#12403 esto es mentira. No hay ningún acuerdo a día de hoy entre mbappe y el madrid.

1 respuesta
sONFIL

#12406 no, pero apartir de mañana Mbappé cobra una parte de la prima (creo que son 40 millones) del contrato

vappatixihm

#12412 Lo he puesto en la izquierda, que no es su posición, pero tampoco era la de Brahim, era por tener 2 puestos en cada posición

2 respuestas
Czhincksx

#12416 ah es verdad, no lo vi.

Doromil

#12408 que pinta valverde ahí de titular? Y Bell por izquierda?

Cama interior izquierda y Bell derecho. 2meni MCD.

De todas formas hacer plantillas con la rata es vivir en Narnia... Oh wait

1 respuesta
overzeta

#12404 se siente a nuestro presidente le pone cachondo eso del 31 de agosto le da mas morbo el ultimo día

Meiven

Si fichan a Dembele es una señal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales