#12416 El suplente natural de EI sería Rodrygo. Mbappe sigue en el PSG, y yo diría que el plan de Floren es ir a por él el año que viene libre, por mucho humo que estén soltando ahora los periodistas para ganarse clicks y views
#12422 a mi no me tienes que creer nada. Te puedes creer lo que quieras.
Pero no lo hables como una cosa oficial que se sabe porque es mentira
#12425 sería ilegal de ser oficial, aunque existiese ese contrato nunca podría ser oficial o el PSG podría denunciar
Yo sigo pensando que el plan de la ratilla es quedarse este año en el PSG, cobrar toda la prima, no renovar y venir gratis en 2024 para que el Madrid le pague más que si viene este año pagando el traspaso al PSG.
Y desde luego que el plan del PSG no creo que sea cederle en caso de que se quede... o le metes en el primer equipo y al menos tienes el jugador disponible este año o le sientas en la grada por puro orgullo... cederle a cualquier otro equipo para que vaya a jugar y esté entretenido.. es absurdo xD
Yo creo y veo lógico que se alargará a final de mercado.
No somos conscientes que posiblemente sea el fichaje más caro de la historia, y que fichamos al mejor jugador del mundo, creo que con 24 o 25 añitos.
La de contratos que tendrán que elaborar, redactar, firmar tiene que ser la leche (fichaje, primas por doquier, marketing, publicidad...,)
Porque no estamos dentro, pero creo que tiene que ser algo bestial este tipo de fichajes
#12432 no está celebrando el gol sino pidiendo al juez de línea que botó dentro.
Tanto el tweet como las respuestas son patéticos.
criticar algo que le a pasado a muchos jugadores incluso comentaristas, pero no sera que la queja es que sea vinicius?
a ver si tendra que ver que sea del madrid o por su color.
no pasa nada, ya sabemos que vienes aqui a poner esa tonteria por que quieres crispar a la gente, debe estar aburrido el hilo del bilbao para venir aqui a molestar.
El mismo de siempre que viene a intentar hacer saltar por los aires el hilo y crear crispación. Se le da bien. Ignore y listo.
#12432 Entiendo que la ve dentro. A mí en directo me pareció que botaba dentro. No sé si hay repe que se vea bien, pero tampoco la he buscado.
#12445 es que es una tonteria, en directo puede parecer que va dentro pero cachondearse de el por eso me parece de tener menos luces que leticia sabater
#12447 si te hace gracia esa tonteria deberias mirartelo, por que ni mis hijos pequeños tiene ese humor tan infantil.
#12418Doromil:que pinta valverde ahí de titular?
No lo digo yo, lo dicen los minutos jugados.
#12421michi:El suplente natural de EI sería Rodrygo. Mbappe sigue en el PSG,
Vale, Mbappe sigue en el PSG y Rodrygo por la izquierda. ¿Entonces ponemos a Brahím de titular?
#12437ratedx:criticar algo que le a pasado a muchos jugadores incluso comentaristas, pero no sera que la queja es que sea vinicius?
Mofarse de un jugador que celebra un gol de manera errónea se ha hecho toda la vida, no seamos flanders.