Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Diaazz

Sois muy duros con Zidane sobre su segunda etapa....., que poca memoria de verdad, solo hace falta ver la plantilla y como se presentó por ejemplo a unas eliminatorias de champions vs Atalanta con isco de 9 por cojones y con todo el Castilla en el banquillo

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que decir que en este contexto hay otro tipo de ratas.

Ratas-aficionados que odian a sus propios futbolistas de forma sistemática.

9 2 respuestas
B

#12512 Y el problema es que han digievolucionado y ya odian hasta a jugadores que aún no han venido xdd

O al entrenador, o al presidente, o al utillero, la cuestión es vomitar su incompetencia y frustración en alguien de su equipo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12509 La derecha no es su banda y no me gusta como punta.

GrimMcSlam

#12513 bueno, en este caso tienen una razón para odiarle.

Lo que me hace gracia es que dicen que le van a odiar independientemente de lo que haga en el RM

Es terrible, de verdad, pero bueno están en su derecho de ser rata-aficionados, por supuesto, cada uno decide lo que quiere ser y es totalmente legítimo.

1 respuesta
Doromil

#12512 odiar es una palabra muy fuerte.

Sentimos por algunos, casi lo mismo que sentimos por hazard. O sea que mejor fuera del equipo.

Hay otros que como titulares nos joden la vida(hablando de fútbol) pero que nos gustan como suplentes.

Imagino que tu estás agusto hasta con jugadores como hazard.

1 respuesta
ElGranMou
#12515GrimMcSlam:

odiarle

yo creo que esta palabra es demasiado, para un chaval con 300 presiones y mucho dinero... Su familia tampoco es tonta, vamos, es como todo en la vida, nosotros haríamos lo mismo.

1 respuesta
Brago
5 respuestas
GrimMcSlam

#12516 #12517 obvio, hay que contextualizar la palabra. No es que lo odies para ir a su casa y escupirle en la cara, más bien es tenerle tirria o repudiarle por X razón.

Hay gente que tenéis o tienen tendencia a este tipo de comportamiento... incluso con los propios jugadores del RM, hagan lo que hagan. Este es un matiz importante.

Odiar a Hazard es lógico y normal y odiar a Mbappé por lo del año pasado también me parece lógico, pero cuando ya juega en tu equipo me parece extraño, sobre todo si juega bien. Eso de celebrar los goles rechinando los dientes como hacen algunos es algo que no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
javolo

Me hace gracia cuando Laporta decía que era mejor Dembélé que Mbappé y ahora mira. Es que esa cláusula que tiene es un disparate como se quiera ir el jugador.

KveR

#12518 En la cabeza de laporta era irrechazable

CaRtEr0

#12518 más falso que una moneda de 3€, cuando preguntaron a los directivos del Barcelona sobre el supuesto interés la contestación fue que si era el dia de los inocentes xdd

1
B

#12518 No me extraña que Dembele les haya hecho la jugarreta xddd

Desesperados por joder al Madrid sea como sea

1 respuesta
iMcOma

Yo no me creo que el Joker haya hecho esa oferta ni de coña. El problema es como le encajan el sueldo en el FPF

1
S

#12523 Y Gavi como se sentirá?

sk_sk4t3r

Me creo 100% que el Joker haya hecho la oferta, esa cabeza no está muy bien.

ElGranMou

Yo también lo creo, ese se mete unos carajillos muy gordos.

Loki_Cat12

#12518 Se nota la desesperación de esa oferta.

Gaviria debe estar contento con que le hayan intentado usar como moneda de cambio.

Leagrove

Pero quien coño quiere a esos muertos mi puta madre

Reupsito

Ahora no se le puede llamar rata a una rata?

Nadie odia a Mbappe, y si viene ojalá se la saque y gane muchos títulos, pero su personalidad da asco igual que la daba la de cr7, topor, ramos y muchos otros.

ElGranMou

No sé si el santi ese será de fiar o no.

1 respuesta
Leagrove

Ah pero que va en serio y no era bait? xdddddddddddddddddddd
ay ay ay

Reupsito

Voy a ir a Ferrari a ver si me dan un un Spider a cambio de 3 bicicletas.

chuckpwnsall

#12531 Vaya si confían en su Golden Boy oiga.

Sinso

#12505 Zidane es mala persona, pero no es un mal entrenador.

espikiller

#12511 El hijo de puta dijo que vino a cambiar las cosas, tú me contarás.

1 respuesta
javolo
Diaazz

#12536 Pero si tenia una plantilla de mierda.....

B

#12518 Información super fiable.

1 1 respuesta
Brago

#12539 Viene de varios medios franceses cercanos al PSG.

Tema cerrado