Os creéis cualquier cosa macho xd
#12541 Algo de verdad hay pequeño Lium sino Dembelé no le hubiese entrado la pataleta de irse del barça
#12519 estoy de acuerdo que le cogemos tirria a algunos jugadores y nos cuesta cuando lo hacen bien disfrutar de ellos.
Pero a muchos se la coges porque los vemos hacerlo mal y cuando lo hablas te saltan los 4 o 5 de siempre como si fuera ilegal hablar mal de ellos y como si no tuvieras ni idea por criticarlos
Y así solo les coges más tirria aún. Sobre todo porque muchas veces el tiempo te da la razón (no todas)
#12545 vamos a ver, en este hilo hay gente que llamaba a Benzema saco de mierda siendo balón de oro y máximo goleador del RM todos los años con 30+ goles.
Hay niveles y niveles.
#12546 la temporada que se casco el balón de oro, quien le dijera eso por lo haría por rabia.
A mi no me gusta como DC pero esa temporada fue Jesucristo.
#12548 cojones, cuando Benzema mete 30 y el siguiente del equipo mete 10... pues oye, lo mejor es cortarse y callarse un mes, por mucho que lleves 10 años odiandolo. Es algo que no entiendo, de verdad.
Por cierto, lo de Gavi+Raphinha+Dembele por Mbappé ahí a la desesperada qué es? XDD Prefiero pensar que es mentira porque sería el colmo del complejazo.
Benzema la temporada pasada y la de los 5 goles fueron muy malas, se dice y no pasa nada. Pero en líneas generales su pase por el Madrid es dé jugador de época.
Os creéis cualquier cosa: tropecientos medios y periodistas franceses lo confirman.
Gavilán no era tan bueno? Menuda losa le ha quedado al chaval ya para los restos.
Benzema post Cristiano es de los mejores jugadores del Real Madrid.
Yo no esperaba que se echaría a la espalda el equipo.
Esta noche se viene Tier List periodismo Mbappegate. Hay que ir quitando caretas y ver quién es quién.
Gavittuso es un tullido.
Laporta lo quiere largar y los aficionados en todas sus pajiplantillas es suplente.
#12556 les tiene el mismo asco que les tengo yo.
Ahora unas declaraciones diciendo "lo siento mucho, me equivoque" y me tiene ganado.
#12554 Vamos, que los han rechazado pese a ofrecer a su golden boy y a sus 2 mejores exteemos y tienen que salir a decir eso
#12563 Es que es increíble, si hubiera alguna prueba ya habrían denunciado hace tiempo. Ni saben ya que hacer para que no se les vaya de free.
Alkelefa ha entrado en modo pánico. 40 millones menos que tendrá mañana y el no definitivo de Lottin a renovar.