Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

LiuM

Os creéis cualquier cosa macho xd

3 3 respuestas
KveR

#12541 Romero sabe más que leparisien o lequip obviamente.

1
PuNTo

Golden boy lo llaman

seikooc

#12541 Algo de verdad hay pequeño Lium sino Dembelé no le hubiese entrado la pataleta de irse del barça

Doromil

#12519 estoy de acuerdo que le cogemos tirria a algunos jugadores y nos cuesta cuando lo hacen bien disfrutar de ellos.

Pero a muchos se la coges porque los vemos hacerlo mal y cuando lo hablas te saltan los 4 o 5 de siempre como si fuera ilegal hablar mal de ellos y como si no tuvieras ni idea por criticarlos
Y así solo les coges más tirria aún. Sobre todo porque muchas veces el tiempo te da la razón (no todas)

1 respuesta
GrimMcSlam

#12545 vamos a ver, en este hilo hay gente que llamaba a Benzema saco de mierda siendo balón de oro y máximo goleador del RM todos los años con 30+ goles.

Hay niveles y niveles.

1 1 respuesta
Brago

#12541 Por ahora lo han confirmado varios medios franceses y el entorno de Dembele xdd

Doromil

#12546 la temporada que se casco el balón de oro, quien le dijera eso por lo haría por rabia.

A mi no me gusta como DC pero esa temporada fue Jesucristo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12548 cojones, cuando Benzema mete 30 y el siguiente del equipo mete 10... pues oye, lo mejor es cortarse y callarse un mes, por mucho que lleves 10 años odiandolo. Es algo que no entiendo, de verdad.

Por cierto, lo de Gavi+Raphinha+Dembele por Mbappé ahí a la desesperada qué es? XDD Prefiero pensar que es mentira porque sería el colmo del complejazo.

javolo

Benzema la temporada pasada y la de los 5 goles fueron muy malas, se dice y no pasa nada. Pero en líneas generales su pase por el Madrid es dé jugador de época.

1
Rojosier

Os creéis cualquier cosa: tropecientos medios y periodistas franceses lo confirman.

Gavilán no era tan bueno? Menuda losa le ha quedado al chaval ya para los restos.

1
Loki_Cat12

Benzema post Cristiano es de los mejores jugadores del Real Madrid.

Yo no esperaba que se echaría a la espalda el equipo.

ruben132

Esta noche se viene Tier List periodismo Mbappegate. Hay que ir quitando caretas y ver quién es quién.

javolo

Se cabrea.

1 respuesta
MRajoy

Gavittuso es un tullido.
Laporta lo quiere largar y los aficionados en todas sus pajiplantillas es suplente.

1
ElGranMou
1 respuesta
javolo

Está claro que es Real Madrid o se queda el año que le falta.

MRajoy

#12556 les tiene el mismo asco que les tengo yo.
Ahora unas declaraciones diciendo "lo siento mucho, me equivoque" y me tiene ganado.

GR33N

ha venido lla?

Brago

#12554 Vamos, que los han rechazado pese a ofrecer a su golden boy y a sus 2 mejores exteemos y tienen que salir a decir eso

1 respuesta
javolo

javolo

Sorry por el doble post.

3 respuestas
SupermaN_CK

#12562 Llamando a la buambulancia un club estado xdddd. No tienen vergüenza.

4 1 respuesta
javolo

#12563 Es que es increíble, si hubiera alguna prueba ya habrían denunciado hace tiempo. Ni saben ya que hacer para que no se les vaya de free.

sk_sk4t3r

Alkelefa ha entrado en modo pánico. 40 millones menos que tendrá mañana y el no definitivo de Lottin a renovar.

SamaWoodo

#12562 Fraudizio Romano ha hecho un trabajo impecable.

B

Yo creo que esto se va al 31 de agosto y a los tribunales con el jugador.

El PSG es un puticlub árabe.

SamaWoodo

La noticia la firma The Telegraph, vaya veranito xddd

-Orb-

Debe ser duro que ni por todo el oro del mundo quieran jugar en tu club de mierda, animo Jequardo

xa3ro

Si pagan los 40 millones no viene este año seguro y veremos el que viene.

Tema cerrado