Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

lo de raul creo que viene por la cantera, calafat y floren les gustaria mas canteranos en el primer equipo y que con ancelotti no les de bola les perjudica y no sabes si valen o no.

Reupsito

#13559

7:25

ratedx

dice kroos es un maestro y tambien juega valverde, camavinga y que no tienen problema, pero oye, sabra mas alguien que los ve dia a dia durante años a un random y no da entender de que vaya jugar ahi, pero si es lo que quieres entender es tu problema.

1 respuesta
iZubi

Pero si todos los partidos estáis rajando de Kroos MCD y cuando llega el partido ves que no es ni mucho menos lo que hace, veis la alineación dibujada y os pensáis que esto es el Fifa o algo.. que la gente se mueve y tiene sus roles en el campo

1
Reupsito

#13563 Si de verdad Ancelotti piensa que Kroos juega bien ahí es que es un negligente, aunque eso ya lo sabíamoa.

No se trata de verlos entrenar o de ser un random. Se trata de ver los partidos y Kroos salvo partidos sueltos de pivote siempre ha sido un desastre, el otro día ante la Juve mismamente. No tiene físico para hacer coberturas ni es un recuperador de balones. Pero va seguro que estoy equivocado porque soy un random y Pancetto "sabrá más".

1 respuesta
ratedx

#13565 pues seguro que sabra mas que tu , que yo y que el 100% del foro que son entrenadores de fifa o FM

1 comentario moderado
Sinso

#13483 Se llevaron a Neymar
Se llevaron a Messi
Se llevaron a Dembele
Se llevaron el victimismo

2
lukimator

#13567 hilo equivocado

Loki_Cat12

Para mi no mejora a Joselu.

2 respuestas
Kacto

#13570
Train to Dušan

1
KveR

PacojoSER jajaj. Anda que si no viene la tortuga y llega el nuevo Jovic....

Doromil

#13570 sin sentido

xouba

Vlahovic es un poco pufo la verdad pero las enchufa.

1 respuesta
iZubi

Cada vez que nos meten un gol sale una noticia de que vamos a fichar a ese. Me acuerdo que se dijo de Chukuwueze o como se escriba

SupermaN_CK

https://as.com/tikitakas/militao-rompe-con-su-pareja-cassia-lourenco-tras-cuatro-meses-de-relacion-n/

4 meses ha durado Militao con esta.

3 respuestas
Loki_Cat12

#13576 Militop ha regresado, el mejor fichaje de la Summeriana 2023

2
B

#13567 Y encima le tapan el culo a la Laia. Vaya hijos de puta. No hacen nada bien.

#13576 A ver si la próxima no parece una tatuada/choni sacacuartos con pintas de acabar de stripper en Las Vegas a los 45.

PaPa

Pero este no es el que pago la Juve 70 millones y encima ha tenido una lesión jodida?

1 respuesta
ratedx

#13579 si y recuerdo que alguno se rasgaba las vestiduras por que vendimos a benzema para traerlo.

Kenseo

#13576 la envió al contenedor amarillo

Brago

#13574 Hombre, la anterior temporada enchufo bastantes menos que Joselu o Rodrygo

Ethanh4nt

Si es una cesiob te lo contemplo, pero como decis no es que mejore mucho mas a joselu, como parche de un año a falta de solcuiones ok.

ChaRliFuM

Baúl y el topo en el cuerpo técnico y pago la cuota de socio del Barça, la del atleti y además me compro la camiseta de Messi del Inter de Miami

1
javolo

Es qué si por algún casual no se trae este año a Mbappé y lo tienen apalabrado para el año que viene (ya no confío mucho en eso) algo tienen que traer pero que no comprometa demasiado viendo que el año que viene vendría Mbappé y Endrick que estará verde pero veremos. Pero sigo pensando que la tortuga viene, pero hay que tener paciencia.

ratedx

@Reupsito lo celebra, esta haciendose tremenda paja a mano cambiada con calderon

1 3 respuestas
javolo

#13586 Ya tiene sus años, es normal que piense ya en jubilarse. Miedo me da que es lo que podría venir.

1 respuesta
ratedx

#13587 no te preocupes esta todo bien atado con lo de presidente español y el aval

en 2025 podria presentarse

K3k3

A mi mientras se quede JAS, todo en orden

1 respuesta
Leagrove

Nacimiento: 8 de marzo de 1947 (edad 76 años), Madrid

Tema cerrado