Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#13589 seguro, estuvo con calderon y floren tiene demasiada importancia en la junta

B

Se está diciendo desde hace un rato que Kane se va al Bayern.

Como sea así y no venga Mbappe, será el segundo año que perdemos a un bicho por hacerle la cama y lavarle el culito a Al Khelaifi.

2 2 respuestas
ratedx

#13592 30M anuales y 100 de traspaso

1 respuesta
Reupsito

#13586 más de uno dejará de ver al Madrid.

Aunque a mi me han dicho que sin Florentino el club desaparecería o se iría a segunda, así que no me extraña.

1 respuesta
ratedx

#13594 yo vi a presidentes que casi lo tenian en la quiebra, y aqui sigo.

1
javolo

Es qué yo no contemplo este año que no venga Mbappé, se que me repito, pero es que qué se haya dejado marchar a Benzema, se va Mariano y por el se trae a Joselu. Nada de mierdas que Rodrygo sería el sustituto de Benzema. Encima el número 9 libre, no lo concibo que se quede libre. Pero bueno, como pase si sería para cargarse en todo la verdad.

Doromil

#13593 solo 15 netos y 100 de traspaso? Si no lo fichamos es negligencia y debería haber dimisiones.

El fichaje perfecto por edad y nivel y no se hace... Sin sentido

2 respuestas
Freyre

El anciano sigue en el club y aquí estamos preocupados porque nadie va a llevar el 9 en la camiseta

Poco nos pasa

1
B

#13586 Breaking news: el final de todos nosotros está hoy más cerca que nunca! Xdd

Día clave de la semana clave del mes clave para la jubilación de Florentino.

Tiene 76, le operaron del pulmón recientemente, su mandato acaba en 2 años... Situación perfecta para tirarse un triple y ganar stupid followers.

No aciertan ni una con el fichaje de Bapé, van a saber lo que tiene don Floper en la cabeza.

#13597 Aparte que ya veníamos necesitando un reemplazo en condiciones para Benzema desde hace años. Y Joselu lo siento pero no da la talla. Es que es un puto fichaje de manual.

Hasta la polla estoy de este verano, solo me Lo salva Bellingham.

ratedx

#13597 100 minimo que levy no acepto la oferta

Kenseo

Paciencia...

6
SupermaN_CK

KveR

Tranquilos

Portres

Brago

#13592 Dudo bastante que el Madrid hubiera ido a por Kane con las cifras que se están hablando. Los veo yendo antes a por Kolo Muani o a por Lautaro

Retourned

Aún hay gente que cree que Mbappe no va a venir. El PSG lo aparta, el dice que no va a renovar, fichan a Dembele y a Gonçalo Ramos dejándose 140 kilos entre los dos. No lo llevan a la gira. El Madrid con el número 9 libre, pidiendo un crédito de 300 kilos hace unos meses…

Si creéis todavía que no va a venir es que Camavinga es blanco

2 3 respuestas
B

#13606 Y?

Lo dejan en la grada un año, juegan con todo lo que han fichado y el Madrid ficha a Vlahovic o cualquier otro cojo a última hora y le da el 9.

Al PSG se la suda el fair play, solo quiere vengarse como sea del RM. Esto ya lo hemos visto antes.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13606 Todo apunta a ello pero también iba a venir hace 2 temporadas y mira lo que pasó. Cuando haya comunicado oficial me lo creeré.

Retourned

#13607 Ni de broma, está hecho. Calma

Loki_Cat12
Meiven

#13606

Ha pedido el Madrid un crédito de 300 kilos?

1 respuesta
javolo

La semana que viene es clave (la número 80) 🤡. Pero ya en serio empezando las ligas se puede mover algo.

1 respuesta
B

#13612 Yo estoy convencido de que esto se va al 30 o cualquier mierda, o directamente no viene.

Es obvio que el final de esta saga será dramático.

1 respuesta
Doromil

Lleva viniendo 5 años, la gente no aprende.

javolo

#13613 Empezaste muy optimista con el tema y ahora te veo mucho pesimismo. No te culpo, yo cada vez estoy más de ese lado aunque todavía estoy en negación.

Os creéis esto? ya independientemente de que venga Mbappé o no, de que Vini juegue por dentro...

2 respuestas
B

Que viene seguro joder. El PSG tiene la necesidad de vender, mientras más cerca esté la fecha de cierre de mercado, más bajará el precio. Floren no es tonto.

Tranquilos.

Czhincksx

#13615 cualquiera con sentido común sabe que Vini es el mejor en banda izquierda y que Mbappe tiene más madera de 9.

1 respuesta
javolo

#13617 Esta claro, pero según dicen ahí a Vini le gusta jugar por dentro y si viene Mbappé este jugaría por la izquierda... Yo quiero que Vini juegue por la izquierda, a Mbappé que le den por culo y si viene juegue en el medio.

2
B

#13615 No sé tío, si tengo que jugarme algo me lo juego a que sí viene porque confío en PSG Community, pero desde luego que no tengo ninguna esperanza en que sea antes del Bilbao. Creo que vamos a seguir comiendo mierda este mes porque el hdlgp de Al Khelaifi querrá jodernos hasta el último día.

Lo que me ha dado mal rollo es lo de la cesión con compra obligatoria el año que viene de G. Ramos. Para qué coño hacen artimañas si van a recibir 230 kilos? Dicen que es para que Mendes se lleve el 10% de comisión el próximo año (ha cambiado de agente recientemente y 2023 sigue teniendo los derechos el antiguo) pero es que no me fio un puto pelo de esta gente.

Son capaces de tirar 350 kilos por jodernos a nosotros.

1
BioGnomic

Vinicius tiene los cojones de irse al centro e intentar carrilear. Mratte, si no juega dónde quiere y le defiende Pierre Franchutè del Bruxelles se enfada y no respira.

3
Tema cerrado