que casualidad que sale esto cuando qatar acaba de comprar el manchester utd
#2222 Acertará cuando este presentado en el Nuevo Bernabeu.
Aún está la posibilidad que se vaya al United
#2226 Olvidate, el Madrid va a ir LOCO a por él pero loco como nadie.. digo yo que es capaz de darle 300 kilos al PSG
Culebron Mbappe. Hasta que no pase la fecha del 31 de Julio que es cuando expira la opción de ampliar, todo van a ser rumores y suposiciones.
La prensa es más pesada con la rata que lo que lo era con Mourinho hace una década. Que acabe esto pronto por favor.
Ahora en serio, si no se publica la carta o Mbappé dice a las claras que no renueva por nada del mundo y si quieren venderlo, que lo vendan, no hay más historia.
Sin Mbappé hablando a las claras, esto es 2021 v2.0.
Mbappe lo que tiene que hacer es salir y decir quiero irme al madrid, sino no me creo nada de tal rata
Por este tío hay que dar lo que sea, 200 kilos, pues 200 kilos, es el mejor jugador del mundo.
Es un capullo, y nos la ha jugado, pero ya sabemos lo que es tener jugadores así en el pasado, y a este capullo lo quiero en mi equipo, no como rival.
Y lo de renovaciones cada 2 x 3 como si Florentino fuera nuevo en esto, se disfruta el contrato que no será corto, y luego ya se verá.
Vini y Mbappé en un mismo equipo, es que es un abuso...
jajajaja ahora todos los medios tienen información cuando hace 2 horas el plan era Mbappe free 2024.