Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GR33N

#2243 me jode, pero tiene razón

1
iMcOma

tic tac tic tac

Morkar

Qtar quiere comprar El ManU.

El ManU necesita un delantero.

1+1=rata.

El Paris va a ser el filial del ManU, como el Red Bulls austriaco delmred bull Alemán.

1 1 respuesta
seikooc

#2253 y el Madrid se va a quedar sin estrella? demasiado orquestado está todo

JoDeR

Si os dais cuenta la estrategia es distinta, el jugador dijo recientemente que jugaria el año que viene en el PSG, no esta forzando nada y la opcion Kane se enfrio de un dia para otro.

Tambien se juntan las declaraciones de Florentino... algo ha pasado para que el Madrid no le busque sustituto a Benzema y salga esta noticia.

_jBj_

Las cosas como son, en un verano en el que vienes de ser humillado por el City y has hecho limpia total en la delantera, que andas rebuscando entre Havertzs y Kanes por 100M... Si Mbappé sale al mercado tienes que ir a por él sí o sí. Pero que dé la cara él, y si el PSG se niega a vendérselo al Madrid que arme el pollo que sea necesario.

Sibirinchain

Yo creo que el plan de los cataríes es ir dejando de meter pasta en el PSG para centrarse en un club de la Premier con el que pueden lograr mayor repercusión y la ansiada Champions más fácilmente.

Les viene bien recoger la pasta de Mbappe.

3 1 respuesta
iMcOma

Ves Pedretroll ya ha vuelto a usar el TIC TAC XDDDDDDDD

radius

#2257 Esta clarisimo, demontan el psg en la liga de granjeros una vez pasó el mundial y se van a la Premier.
SAcarán lo máximo que puedan y a por Kane

Site

O sale Mbappe pidiendo disculpas al Real Madrid, a la afición y sobretodo, a DON FLORENTINO PEREZ, o se puede ir a la mierda la rata

1 respuesta
seikooc

Literalmente hemos empezado la summeriana ya

2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, yo ya lo he perdonado xD

Raylan

Van a intentar colocarlo, primero, en el United, que van a comprar en las proximas semanas. Ya quisieron hacerlo con Neymar.

Por eso hablan de venderlo en "las proximas semanas si no renueva".

_jBj_

#2260 Sale mañana diciendo que sólo quiere jugar en el R. Madrid y ni disculpas ni hostias.

Kenseo

Fabrizio onfire. Lo veo vestido de Red Devil

JoSuK

Ya lo tiene apañado con los jeques para que el ManU le suelte al PSG 200 machacantes, son filiales, olvidaos.

radius

Si el jugador no quiere ir al ManU como si dan 300

1 respuesta
murdokiler

#2261 Ya estamos todos xD

1 respuesta
Sibirinchain

Al United a ser el rival de Haaland, referente del City. Todo orquestado.

seikooc

#2268 Por eso lo he dicho xD

1
Raylan

#2267 ¿De verdad no quiere ir? Tampoco quería seguir en París y acabó renovando.

La Premier y el United no es la Liga de Granjeros y el club disfuncional de París y la pasta será la misma.

1 respuesta
seikooc

#2271 Me extraña mucho y más cuando se han puesto severos con el fair play en Inglaterra xD

xouba
8
S

Esta muy bien eso de irse al United, pero eso sería un paso fatal para su carrera, xq sería humillado semana tras semana por haaland y el city en la premier y jamas ganaría la premier.

El city es tan superior al United ahora mismo, que todo lo que sea fichar por ese equipo sería relegarse automáticamente a ser la sombra de haaland durante años.

Además, el mejor proyecto deportivo para los próximos años es el nuestro y para colmo con varios franceses.

3
xouba

Si el PSG se embolsa una buena pasta y dejan trabajar a Luis Campos pueden hacer un muy buen equipo, mimbres tienen.

for1z

Vini mbappe Rodrygo

Bellingam Tchouameni Camavinga

Esto es real?.

Si esto ocurre merecemos los que hemos criticado a tito un apedreamiento público.

1 respuesta
xouba

Todos nos reíamos de él y tenía info

4
S

#2276 tendríamos equipazo y casi sin necesidad de fichar nada en años salvo en defensa .

Delantera : vinicius, Rodrygo, mbappe, endrick y brahim.
Centrocampistas: Bellingham, camavinga, Federico , tchoumeni, Ceballos .

Solo hay un jugador que tiene más de 25 años, y es Ceballos.

JoDeR

#2261 Esta es la cuenta del Qatari aquel que se estaba riendo del programa del chiringuito y que dijo que no iba a llegar Mbappe al Madrid el año pasado? Porque como sea el mismo ggwp, esta hecho.

Tambien me da mucho esperanza que este Fabrizio en la noticia, eso me da mucho hype.

iMcOma

"Presiiiii Ficha a Mbappe!
-Tranquilo"

Tema cerrado