Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GrimMcSlam

Mbappé ha ganado el Mundial y estuvo a punto de ganar la Euro y la CL (perdió la final)

2 respuestas
PaPa

#2401 Que si, pero imposible que esté al nivel del bicho no jodamos.

1 respuesta
Loki_Cat12
#2401GrimMcSlam:

estuvo a punto de ganar la Euro y la CL

Eso suena a Atletico de Madrid.

Next

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#2402 Ojalá.

Lo que sí es cierto es que es, indudablemente, uno de los mejores del mundo.

#2403 nadie dice que sean títulos, pero son méritos.

Qué méritos tienen tus dc favoritos?

YankoFarelli

Y hattrick en la final del mundial q perdió, si mal no recuerdo...

MRajoy

13 de Junio de 2023 y gente sigue dudando de que Vini será la estrella.
Cuanto os dio de mamar y cuanto os seguirá dando.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Leagrove

Vinicius Endricki Rodrygo
Futbol.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2408 jatriki de brasucas.

JoDeR

La decada pasada fue un duelo Messi vs Cristiano, esta presumiblemente sea un Haaland vs Mbappe, todos los futbolistas son unos egolatras y pienso que ha sido diferencial la Champions ganada por Haaland para que revaluara sus opciones de futuro y mas viendo los fichajes que le traen, Asensio, Kang In lee que estara didicendo, wtf? Algo pasa con Qatar porque es evidente que les han cortado el grifo.

La duda no esta en el deseo del jugador de marcharse, es si se podra ir al Madrid porque el quiere abandonar ese club ya.

benjaZUx

El PSG por mucho que llore y patalee, no tiene otra opción que venderlo al RM.

Se niegan? Mbappe se espera a enero de 2024 y sale gratis. Quiere vender el P$G a Mbappe? No les queda otra que mamar 14 veces.

Todo esto en un mundo donde Mbappe, la única razón por la que sale del P$G es por qué quiere ir al RM. Luego irá al United y todos con cara de bobis.

S

#2407 y a eso habría k sumar el dinero ingresado por las champions ganadas.

Al final el balance ingresos - gastos es aún más bestia.

1 respuesta
Retourned

Como pidan 150M por este tío están definitivamente de liquidación de club y pensando en otro plan de equipo / proyecto.

Porque vamos, como alguien me diga que prefiere pagar 100 y pico por Kane con 30 palos en vez de 150M por Mbappé, con el márketing que generaría, además de ser un puto bicho... me la suda que ponga caras cada X tiempo, aquí queremos ganar títulos. Cristiano era gilipollas y me lo gocé 9 años, a veces ni celebraba los goles de los compañeros, y me dio 4 champions el cabrón.

2 2 respuestas
seikooc
1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
ruben132

#2413 Si eso es cierto, que no me lo creo ni de coña ese precio, va a entrar en la puja media Europa. Que es lo que querría el PSG, por otra parte, si tiene la intención de vender.

#2415 Hostias

benjaZUx

150M por Mbappe es igual a decir: Vayan saliendo, que nos vamos pa Inglaterra.

1 respuesta
radius

#2414 Lo tienen secuestrado, hay que salvarlo

SupermaN_CK

#2417 El jugador al final va donde quiere, aunque otros equipos puedan ofrecer más. Si esto fuese la NBA sería otra historia.

JoSuK

El PSG de liquidacion, ahora el dinero de Qatar va para el ManU

2
chuckpwnsall

#2413 130 como Bellingham y me estoy arriesgando.

Sinso

75 y Mendy

1 respuesta
CrS-

#2422 Y te estas arriesgando

chuckpwnsall

Por cierto, qué puta rabia me da que el Manchester United de donde vinieron Beckham y CR y a donde se fueron Varane y Casemiro sea ahora un club estado.

6
Zero_G

Donde están todos los haters de Mbappe, que yo los vea

Czhincksx

También es verdad lo que dice Iñaki Angulo. El City gana la Champions, se habla de que el Madrid quiere a Kane, fichaje de Bellinham, el 7 para Vinicius... Y este quería volver a llamar un poco la atención que se sentía bastante olvidado.

Kenseo

Qatar abandona París, más claro imposible. Macron tiene que estar contento xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2381 Usted no quiere al Real Madrid.

Mbappe está a años luz de cualquier fichaje que podamos hacer

1 1 respuesta
g0yu

#2383 Quien es el mejor? Y quien el más mediático del panorama actual?

Es tanta locura afirmar que es Mbappé?

JMBaDBoY

#2427

Esta mañana decían que se oficializará la compra del United por parte de Qatar o sea que obviamente se centrarán en un club de la talla del United y en la Premier League que es la liga más potente y dejarán en segundo plano al PSG, la liga francesa no le interesa a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado