Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

g0yu

#2355 Marcelo era absolutamente inutilizable para cualquier contexto.

Massalfa

Alguien piensa que Floren ya ha hablado con Mbappe para venir gratis el año que viene, el otro día viene con el vacilé de que vendrá el año que viene y justo Mbappe manda la cartita de marras antes de tiempo para poner nervioso al PSG, y estos se acaban de enterar que ya debe haber algo y por eso dicen que lo quieren vender, a quien sea menos al Madrid?

Sinso

#2367 Es que es obvio que para el madrid el jugador franquicia es Vinicius ahora mismo. Mejor jugador del año, jugador de la champions, se pilla el numero del 7 (posiblemente por peticion del club). Por mucho Mbappe que venga, Vini tiene mucho ganado sobre él y el que tendria que adaptarse a esto es Mbappe, no al reves. Mbappe perdio esa oportunidad.

No va a venir.

demetrio19

#2369 coincido plenamente y aportó más cosas, ese ego desmedido también puede hacerle competir contra halland, acaba de ver cómo levanta su primera champions y ya sabemos todos que tanto mbape y halland son los top1y2 mundiales ahora mismo, en el psg le ha pasado lo típico que nos cuenta el jefe que nos va a subir el sueldo y que contrataran a más personal y todo eso, pero la sensación es aún peor que el año pasado, en 1 solo año ya se ha dado cuenta que no ha cambiado nada, excepto el dinero que gana, que en la liga francesa no va a ganar nada ( bdo y champions ) que el madrid sigue queriéndole a pesar de lo sucedido, por que es el puto mejor jugador del mundo y aquí siempre han estado los mejores.

Dicho esto lo único que me cuadraría que no viniera al madrid sería la liga inglesa y el Manchester tendría papeletas, pero no nos engañemos, ahora mismo el city está unos escalones por encima y es muy difícil rivalizarle, por otra parte donde sino puedes meter tambien muchos goles, ser el ídolo, y tener más opciones de champions y bdo, solo aquí en madrid, por la puta historia del madrid, y nada mas

1
g0yu

Si Mbappé viniese, la estrella sería Mbappé.

Porque es mejor futbolista y más mediático. Coño, que a priori cobraría el triple que Vinicius y tiene 66 millones más de seguidores.

1 respuesta
ZaGo

Hombre, desde luego Mbappé se ha acostumbrado al papel de segundón. En el PSG, en Francia, en Champions y a nivel internacional. Parece que se siente "cómodo" 😂

Encima el balón de oro será para Messi o Haaland al 99%. Otro año más cobrando lo más grande para tener los focos 2/3 partidos de Champions hasta que al PSG los vuelven a mandar a casa. Ahora con la llegada de grandes activos como Asensio debe estar en una nube.

S

#2362 todo muy bonito sobre el papel, pero luego en la vida real se van a pegar años sin oler la premier, y haaland año tras año batiendo el récord goleador a nivel histórico.

No parece una buen elección si yo fuera mbappe.

weeheee

Que es una total y absoluta rata, eso no se puede negar. Pero no me jodais, de que si se os pone a tiro este tio para fichar, lo rechazaríais. Por que no me lo creo. Seria lo mejor que te puedes encontrar a dia de hoy y estoy seguro que al primer doblete tras un ''Hala Madrid'', se ''olvidaria'' todo.

Reupsito

El problema de la rata es que va a envenenar un vestuario que es bastante sano.

Fijaros que yo quería AncelottiOut pero si viene la rata eso lo cambia todo. Sería el mejor entrenador para mantener la paz y tenerle tranquilo.

seikooc

Lo que váis a meter en el vestuario xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

Incluso considerando a Mbappe el mejor jugador del mundo, si las opciones son 100M por Kane o 200M por Mbappe, lo mejor para el equipo es Kane.

El fichaje de Mbappe deja de ser prioritario con la explosion y confirmacion de Vinicius. Y actualmente lo que la plantilla demanda es un 9 perfil Kane, tanto por estilo de juego, como por ser una inversion menor que permitiria reforzar otras posiciones. Ademas, a nivel de vestuario y de cara al futuro, se puede esperar que Kane no sea ningun problema (incluso una pieza perfecta para enlazar con Endrick o Haaland) y en ese sentido Mbappe deja muchas dudas.

2 respuestas
ElGranMou

#2380 Nada nuevo, todos sabemos que su sueño es jugar en el Madrid y por presiones de Francia más dinérico, acepto unos años.

Aegar

#2375

Porque es mejor futbolista y más mediático

Deja de esnifar tan pronto por la mañana.

1 respuesta
Setenzo

El vestuario más sanote que hemos tenido en lustros y lo vamos a ensuciar con el roedor de Bondy... lástima

Rojosier

Querer a la rata es no querer el bien y la armonía en el Madrid. No tiene más.

1
GrimMcSlam

He oído reparte carnets?

5
S

Mbappe es un must, pero no sólo a nivel deportivo si no también a nivel de marketing.

Millones de aficionados se pondrían ver todos los partidos del Madrid para ver a un elenco de estrellas desfilar por el terreno de juego (mbappe, vinicius, Bellingham, Rodrygo...)

Además, presentar el nuevo Bernabéu con tremendo equipo daría un nuevo estatus al Real Madrid.

También liberaría de presión mediática a vinicius y Bellingham.

Y a nivel deportivo los marcaje dobles o triples a Vinicius se acabarían, xk hacerlo supondría dejar otro galgo suelto incluso más veloz.

Poca broma.

doJi

Fíjate, en el caso de que el ratón viniese este verano si que se echaría de menos tener en el vestuario a un Case, Ramos, Benzema que le pusiera los pies en el suelo, diciéndole que de momento no ha demostrado nada para ir de estrellita, si se va Modric te queda Kroos y poco más.

1 respuesta
Ethanh4nt

Porque están presentando a fran y brahim con la equipacion antigua y no ya la nueva?

xArtiic

Yo creo que si viene Mbappe, Vinicius va a rendir muchísimo más por lo que comentáis, en la mayoría los partidos se han centrados en él, aún así brillaba, pero si les salía bien nos quedábamos cojos, con un futbolista del nivel de Mbappe Vinicius debería de jugar más liberado por la defensa rival, ya que no pueden tener 3 defensas encima todo el partido y dejar huecos para el otro.

twister

#2381 Me niego a pensar que existe alguien que prefiere a Kane antes que Mbappé.

Soy del Barça y si va Kane y Mbappé se pira a otro lado, me baño desnudo en Canaletas.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si tanto quiere venir no creo que le sea problema quedarse hasta 2024 y salir libre, 0 sentido pagar una millonada en un futbolista que acaba contrato en 2024, luego a Kane le ponen todas las pegas posibles.

1 respuesta
dkdvd

#2388 si... Ramos le ha venido de puta madre a la rata en el psg... No me lo pongas al lado de Casegod por favor

1 respuesta
dkdvd

#2391 muy bien compa, así no tienen nada que robarte ;)

doJi

Osea, queréis que venga "gratis" (que la prima será de 100 millones mínimo) en 2024, pero también querréis que se fiche a un DC, es decir, queréis no pagar 200 este verano, pagar 100 por Kane, el año que viene pagar 100 a la rata y luego que hostias haces con Kane o con el DC titular que has fichado?

Por que obviamente también habrá quejas si no fichan a nadie para ir a por la rata en 2024.

#2393 Hombre... yo te hablo del Ramos capitán en el RM, me parecería de gilipollas ir a un equipo nuevo y querer poner el rabo encima de la mesa por que fuiste capitán del Madrid.

_jBj_

#2392 Teniendo como tiene la cabeza ese chaval, la cantidad de novias que le pueden salir en 2024 y la prima de fichaje que van a querer meter si sale libre, casi que prefiero pagar los 200M ahora.

ruben132
10
PaPa

#2328 Cristiano aquí estaba viniendo de ganar la Champions con el Manchester y era Jesucristo no jodamos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2391 No es cambiar a Mbappe por Kane, porque si te quedas con el segundo, tambien te ahorras 100M. Hablariamos del actual Madrid con Kane+Davies+LTD que probablemente es mas fuerte y equilibrado que si traes a Mbappe.

Dicho eso, obviamente Mbappe es quiza el mejor jugador del mundo y su fichaje podria ser un salto de calidad definitivo.

Ethanh4nt

Para mi seguimos cojeando en los laterales, por lo menos fran garcia si no lo marginan como a odriozola da una ligera mejora, pero el lateral derecho es calamitoso, carvajal es lo mas inseguro que hay, parece que solo se active en los finales de temporada.

Tema cerrado