Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aldarion_21

Florentino Pérez está en la obligación de que si no se va a realizar el fichaje y lo que está sonando es de nuevo una traición/uso del Real Madrid, salir públicamente a desvincularse de tal negocio por no decir que convierta ACS en Industrias Stark y bombardear Francia y Qatar.

1
JoDeR

Esta es la buena chavales, tenemos tortuguita y un rompecabezas para los equipos contrarios de que no van a poder poner a 4 jugadores encima de Vinicius.

OldDarmian

Mbappe no va a ir al United por el simple hecho de que es el mismo perro con diferente collar.

Saludos, Darmian.

3 respuestas
Reupsito

---------------Courtois-------------
Carvajal--Militao--Alaba--Fran
--------------Camavinga-----------
------Bellingham----Kroos-------
Rodrygo---Ratappe---Vinicius

La verdad es que se queda un equipo demencial. Solo falta un lateral derecho que juegue más de 5 partidos al año.

1 respuesta
PaPa

#2431 Pero es que uno competía en la premier, este chico está degradado a jugar con la liga Francesa, eso está debajo de la Española, premier, italiana, Alemana etc..

kreigon

#2463 El mismo perro lo dices por la lluvia de millones que le pagarían no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2428 El Madrid con Mbappe es mejor equipo que el Madrid con (por ejemplo) Kane, Davies y un buen ltd?

3 respuestas
StormTropzon

#2467 sí.

1 respuesta
OldDarmian

#2466 Lo digo porque Mbappe y su entorno estarán hartos de jeques etc… Aparte el contrato millonario ya lo hizo este año.

Aldarion_21

#2463 Hasta ahora nada dicta que haya estado en descontento con estar en club estado

PaPa

A mi lo que me da miedo es que con la salida se Karim buscan al nueve del futuro, y ese les tira más Mbappe que Haaland pero claro, quien se cree ahora que te tiras todo el culebrón y no le fichan...

Además, se fue Messi, se va Mbappe, se te queda Neymar que está en las últimas, rodeado de Asensio, soler etc.. es que es cavar su propia tumba.

3 respuestas
Aldarion_21

#2467 Por mucho ademas.

1 respuesta
ZaGo
Brago

#2467 Pero el Madrid no está eligiendo entre esas 2 opciones. Como mucho está eligiendo entre Kane o Mbappe

1 respuesta
ratedx

#2471 se la suda el PSG ya, se compraron otro juguete

Reupsito

#2471 A los jeques solo les importaba el mundial de Qatar, han utilizado al PSG y ahora lo tiran como una colilla.

Meiven

El United necesita mucha mano y pintura más allá de que vaya Mbappe para competir al City.

Irse allí es volver a tirar su carrera por el retrete

1 respuesta
chuckpwnsall

#2471 Van a mandar a los buenos del PSG al United, a menos que Mbappé se plante y sólo acepte jugar en el Madrid.

Prozacks

Me la suda que venga o no, no puedo seguir luchando contra la corriente. Si viene bienvenido sea pero solo espero que no intoxique el vestuario y que venga con mentalidad de campeon que hemos visto que le faltaba hasta ahora

1 respuesta
Kenseo

Una polla líder. Ese papel le corresponde a Vini.

1
chuckpwnsall

#2479 Joder, mentalidad de campeón tiene, que casi remonta una final del mundial él solito.

1
Prozacks

Si con lider se refiere a tirar del carro bien pero como sea "lider" de creerse mas que el resto retiro lo dicho en el último post y le pueden dar bien por culo

Loki_Cat12

#2477 Tampoco te creas

Henderson
Achraf Varane Marquinhos Nuno Mendes
Casemiro Verratti
Eriksen Bruno Mbappe
Rashford

Mejor 11 que el PSG y mejor fondo de armario con Sancho, Anthony, Fred, Mctominay etc

Y si encima le dan 50 netos con mas ganas se va.

1 respuesta
Hacon

#2464 Y un banquillo en condiciones con Rudiger, Nacho, Tchouameni, Ceballos, Valverde, Modric, Brahim y Joselu. Y puede que veamos algún movimiento más si se concretan las salidas de Odriozola, Lucas y/o Vallejo. Fresneda no estaría mal para el LTD.

1 respuesta
ratedx

#2484 lucas ya dijeron que no se va

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2468 #2472 Me refiero en el mundo real, no en el FIFA.
Incluso considerando a Mbappe el mejor jugador del mundo, si a cambio me refuerzas 3 posiciones debiles con jugadores top, el resultado es un equipo mas solido y competitivo.

#2474 Yo hablo teniendo en cuenta el posible contexto. Si eliminamos eso y simplemente me dejas elegir un jugador, para mi Mbappe > cualquiera.

Hacon

#2485 Mi gozo en un pozo.

ZaGo
MRajoy
2
ferk

#2412 No cuentes con ese dinero, puesto que se va en primas. De hecho, puede que incluso sea más rentable económicamente no ganarla, si se dan ciertas condiciones.

Respecto a Mbappé, yo no lo quiero. Me da igual que fuese el mejor jugador del mundo, pero veo demasiados motivos para no traerlo. En su posición ya está Vinicius, no quiere jugar de 9, tampoco le vas a mover a la derecha. Demasiado ego/actitud de diva, aparte de que lo mismo que le está haciendo al PSG, te lo va a hacer aquí. No me apetece estar todos los veranos de dramas con Mbappé. Y recordemos que ha tenido tres oportunidades de venir aquí, y las ha rechazado todas.

1
Tema cerrado