MENTIRAS…
Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento.
Duro mucho el culebrón. A seguir mamando de Vini jr y a seguir haciendo el ridículo viendo al PSG jajajajaja
- No quiere renovar.
- Quiere acabar su año de contrato.
Es decir según esto se quiere ir gratis, le dejará Qatar irse gratis?
Le habrán dicho de irse al ManU ya y su respuesta es que o el R. Madrid o nada, que por él termina el contrato y se lleva otros 100M en primas.
Yo confío.
Tranquilos, que el culebrón va a seguir. Ahora tocará decir que es una estrategia de Mbappe para no enfadar a los jeques y que se sienten a negociar con el Madrid, es como un dejavu.
Esto no termina ni de coña. Ahora es el PSG quien dirá que gratis ni de coña y que hay que venderlo. Así obviamente Mbappé queda como Dios.
Quién se piense que esto ha acabado, dónde ha estado los últimos 5 años? xD
Si incluso habiendo renovado el año pasado a principios de verano, tuvimos Mbappé toda la summeriana xD
Hombre lo que esta claro que quienes han filtrado la carta a los medios ha sido el PSG advirtiendo que Mbappe no quiere renovar, no ha sido el jugador y de hecho Florentino hablo de para el año que viene.
Esto es un movimiento del club, no del jugador con la intencion de obligarle a renovar o quiza un traspaso al United.
Para mí no cambia nada.
El quiere seguir este año pero no va a renovar que es lo que lleva diciendo semanas y se ha filtrado, por tanto la salida este año depende de que el PSG quiera sacar pasta, no de él.
Esto está planeado y se está pasando toda la presión al PSG
A mi me alegra que salga Mbappe a desmentir, estoy hasta los cojones de su culebrón la verdad.
Parece que lleva 3 años jugando aquí todos los años lo mismo.
A ver, que esto no cambia nada. Lo único cierto es que no renueva, por tanto en Enero de 2024 puede salir libre. al P$G ni de coña le viene bien este movimiento. O se sientan a hablar y lo venden, o el año que viene renueva otra vez a a la alza (no sé si se puede ofrecer más dinero, o directamente le empiezan a regalar islas por el mundo) o se va gratis y adiós muy buenas y los Qatarís con cara de tontos.
No os estais dando cuenta del detalle, Mbappe esta desmintiendo a Le Parisien que es el medio del club, hay un pulso claro.
#2513 Viendo la deriva del PSG, no pinta nada allí. Y no digo que eso signifique ir al Madrid, pero ese club está ya amortizado.