Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aldarion_21

Aquí el tema está en porque Le Parisien (que es el PSG) saca que quieren venderlo o le dan un ultimátum al jugador. Cuál es el interés detrás de toda la filtración de que no va a renovar, etc…

1 respuesta
CrS-

A mi no me dice nada nuevo lo de Mbappe. Es algo que dijo hace poco. Es el PSG el que debe decidir si tener a Mbappe un año mas y ver si vuelve a renovar o se va gratis o no arriesgar y venderlo este año.

Y si el PSG decide venderlo este año, dudo que Mbappe vaya a oponerse. Mbappe se limita a decir, tengo contrato hasta 2024 y quiero cumplirlo.

Aldarion_21

#2515 En enero puede negociar, salir saldria en el verano siguiente.

1 1 respuesta
xouba

Yo quiero que nos de 4 años premium y cuando se ponga tonto lo vendemos al united y seguimos con endricki y adios muy buenas.

benjaZUx

#2523 A eso me refiero. Pero a partir de Enero, está considerado que sale gratis del club.

1 respuesta
sPoiLeR

Tener en cuenta que la carta de ayer no venia a cuento, simplemente con notificar el 31 de Julio era suficiente y si lo hace antes será por algo.

Aldarion_21

#2525 Ya estuvieron en esa situación antes y renovó

1 respuesta
xouba

El chaval no es tonto y tampoco querrá que el emir de qatar pague un sicario para cargarse a su hermano, jugar con esta gente es peligroso.

1
JoDeR

Si, pero espero que el Madrid no haga el gilipollas y antes del 10 de Enero tenga ya el contrato firmado como hizo con Alaba sino es para plantearse denunciar a Florentino por demencia senil.

ZaGo

La filtración del PSG a la prensa tiene un motivo claro. Mbappé desde que termina la temporada dice que quiere seguir la temporada que viene.

Osea que evidentemente quien genera el problema es el PSG.

benjaZUx

#2527 Le llamó hasta la abuela de Macron para que se quedara. El año que viene pasa de jugar con Neymar y Messi a jugar con Asensio y kang in lee. El mismo.

xouba

Ramon Alvarez de mon dice que el madrid le da 10 días en enero que después le manda a tomar por culo.

murdokiler

También es una forma de intentar salir más barato.

Es decir, yo quiero cumplir mi contrato e irme gratis para poder llevarme una gran prima por el club que me fiche.

Vosotros no queréis que me vaya gratis, entonces las condiciones de venderme este año serán como yo las diga, para poder irme lo más barato posible y que el club que me fiche me pague lo máximo posible, si no, pues me quedo un año y ya está...

ruben132

Yo ya no sé a qué juega el capullo este xDDD

g0yu

El chico ya ha dicho 2 veces que la temporada que viene jugará en el PSG. Salvo giro drástico de los acontecimientos, así será.

JimbojoneS

dicen que han borrado el tweet los del chiringo xDDDDDDDDDDDDD

2
ZaGo
GrimMcSlam

Se estaban frotando las manos en el Chiringuito.

xouba

Al chaval lo que le pasa que quiere quedar bien con todos, madrid, qatar y afición PSG y eso no se puede, el año pasado Floren ya se enfadó y este año probable que sean los qataríes.
Tiene unas ganas locas de jugar con Asensi y kang in lee, ahhahah

Aldarion_21

El PSG filtra que renueva o lo venden el jugador dice que no renueva y que se queda un año.

😅

Libertarian

#2520 Pedirá lo mismo a lo que está dispuesto el Madrid de pagar por traspaso. Para los clubs los fichajes tienen el coste anual de salario + traspaso / años de contrato. Si no hay traspaso, pedirá más salario o más prima.

Loki_Cat12

La que lía el tipo para que de hable de él, ni CR era tan egocéntrico.

GrimMcSlam

Pero qué culpa tiene él de que el PSG filtre en su periódico afín que se quiere ir??

Mbappé lo único que ha dicho es decirles que no va a renovar el año que viene.

xouba

Pues si el PSG quiere vender y acabar con el pozo sin fondo de pasta que es ese equipo, tienen el número de Floren.

Al-Khelaifi

1
ZaGo
Aldarion_21

Yo no entiendo el interés del PSG de soltar que no quiere renovar y que si no renueva fuera.

Un equipo que le sobra tantísimo la pasta que más le da que renueve ya o no, 200M es una mierda para ellos digo yo.

1 respuesta
ratedx
KveR

#2547 Ya le presionaron con el dinero y la política, solo les queda echarlo a los leones ( ultras del psg), para ver si renueva.

ZaGo

Ha hablado ¡Y sino, demuéstramelo!

1
Tema cerrado