Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

radius

#2730 Decian que estaban negociando para extender la cesion

g0yu

#2730 Leí que estaban negociando la ampliación de cesión con el Girona, o algo así

1 respuesta
privet

#2732 Pero si ha jugado 10 partidos según la wikipedia...

1 respuesta
ratedx

#2733 por que se lesiono cuando estaba titular y luego le comieron el sitio

1 1 respuesta
S

Esperando el comunicado oficial del arzobispo de Barcelona, para bendecir el fichaje como hizo con CR7.

1
xouba

Acabamos de fichar al jugador más cotizado del mercado y aquí llorando, es flipante.

3 1 respuesta
ratedx

no es amrabat pero no esta mal

8
xouba

#2734 Se lesionó mes y medio y cuando iba a volver recayó otra vez, muy mala suerte el chaval. No creo que vaya a ser Vini o Rodry pero creo que le está pasando como a Vini, primero un meme y a la que pille confianza y esté a gusto en algun sitio va a ser un jugador muy aprovechable.

1 respuesta
Hacon

#2738 Con que sirva como jugador de rotación/plantilla o termine de despuntar en el Girona y se pueda vender a la premier por 50-60M es worth. Su problema van a ser las eternas comparaciones con Vini y Rodry, que son una dupla que van a marcar una generación en el Madrid y en Brasil.

Ahora a ver si anuncian a Joselu y nos quedamos sólo con el tema del 9 titular y si acaso un LTD que de vez en cuando suena alguno como Hakimi, James o Freneda pero poca cosa. Salvo por Carvajal y contando con que venga Mbappé o Kane se queda un equipazo con bastante profundidad de plantilla, que bien lo hemos echado en falta.

1 respuesta
xouba

#2739 Por poner un ejemplo, creo que es mejor jugador que Brahim pero necesita continuidad y confianza, desde que llegó al madrid todo ha sido mala suerte y malas decisiones.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es o Kane o regalarle otra liga al Barcelona.

3 respuestas
doJi

Pues la raya lateral azul con las lineas de adidas doradas me pone to perraco.

Retourned

#2741 A Florentino le motiva lo mismo Kane que Umar Sadiq.

1
Hacon

#2740 Yo también creo que puede ser muy aprovechable, a ver si esta temporada puede tener continuidad y suerte con las lesiones y podemos contar con otro jugador apañado.

xArtiic

A mi Kane no me ilusiona como fichaje al nivel de otros, pero que mejoraría la plantilla en una posición crítica siendo el mejor de lo que hay fichable para esa posición es una realidad.

Pero la edad, precio, jugador premier desde siempre me hacen dudar un poco, aunque sin duda sería un gran fichaje.

Loki_Cat12

Pues por edad y que podria estar un año hasta que fichen a Mbappe solo se me ocurre

sONFIL

Cada vez se ve mas claro que el unico 9 que viene es Joselu xd

Brago
2
morel10

#2675 No se me escapa que el único jugador que está sentado en el trono es nuestro negro. Jugador franquicia para que las tortugas conozcan su sitio.

Kenseo

La que lleva Alaba en el vídeo, ¿está a la venta? Porque me flipa

B

Se sabe qué número va a llevar Jude? Cae fijo esta camiseta.

Y qué diferencia hay entre la de 160 y la de 100? Alguna lleva logos bordados y eso?

2 respuestas
DaemonT

#2736 Fichamos a Haaland? Es oficial?

2 respuestas
RuLi_pucela

#2751 Una es como la de los jugadores (en teoría es más elástica y ajustable) y la otra normal y corriente (y queda un pelín más holgada).

Estás loco gastandote eso cuando en AliExpress te pillas la réplica perfecta por 14€ xd

1 respuesta
Retourned

#2752 Menudo final de temporadita de mi colega el noruego menos mal que hemos fichado a Jude.

Brago

#2752 Haaland no está en el mercado

#2751 Al jugador le molaría llevar el 22. Habrá que ver si se lo quitan a Rudiger

pankofanto

#2741 meteme a amine en las venas

Zaide

#2642 yo sí, Carletto no. Hará compañía a Chumeni en el banquillo.

B

#2753 Hay que apoyar al club, que les den por culo a los chinos de mierda de Aliexpress

HooP

Julián por 50M es lo mejor calidad precio

1 respuesta
xArtiic

#2759 Dices 50M porque hay información de que lo venderían por 50M o simplemente crees que por 50M lo vendería el City?

No creo que por 50M te lo vendan, ni de broma vamos.

80M+ y seguramente ni así.

Tema cerrado