Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

Renovó en marzo hasta 2028, con eso os podéis hacer una idea.

Al-Khelaifi

Si viene Joselu y al final Mbappe no viene el proximo año, que? Yo creo que ya os la jugasteis una vez y la palabra del frances vale lo mismo que una mierda. Arriesgarlo todo a que venga Mbappe, no se yo si es la mejor de las estrategias.

g0yu

Lo lamento mucho, pero si no se puede fichar este verano a Mbappé y tampoco renueva, el Madrid no se va gastar mucho dinero en un delantero centro. Quizás reactivan lo de Havertz.

Loki_Cat12

Club hermano el Arsenal

radius

Si papé no sale ahora y en enero no ha firmado hay que cerrarle la puerta

1 1 respuesta
Casimirott

#2765 flore tiene fetiche con el, seguira hasta ficharlo aunque sea en 5 años

ratedx

video exclusivo de fanaticos RM donde se ve el movimiento de la maquinaria en el hipogeo

2
for1z

Joselu Vini Rodrygo Brahim. Nuestra delantera para el próximo año. Lo demás es humo.

Que no se costipe Vini volumen 3.

1 1 respuesta
Tikpod

#2768 Si se constipa Vini no se entra ni en Uropa Li

Hacon

Si se hubiera quedado Benzema si me creería que sólo se ficharía a Brahim y Joselu, pero habiéndose ido me cuesta mucho creer que sea así y no se firme a Kane, un perfil más joven tipo Kolo o Gonçalo Ramos o, aunque sea, Havertz.

CrS-
Libertarian

#2741 Viendo esa lista creo que estamos ante una de los peores épocas de DC. Aunque este tiene buena pinta:

1
benjaZUx
J

Todo lo de Mbappe este verano:

9
g0yu

Hasta San Comunicado oficial, ni caso.

A tomarse la Summeriana como lo que es: la mejor época del año a sabiendas de lo que hay.

murdokiler

Menos mal que Pedro el guapo presionará para que venga:

1 1 respuesta
Retourned

Mira que Mbappe es bueno, pero joder, que porculo de película llevamos ya 3 años. Luego hay chavales como Bellingham Camavinga o Tchouameni que les suda 3 cojones todo y se vienen con 20 años para acá, y este pavo es medio subnormal.

Y lo peor es que acabará viniendo en algún momento, acabará ganando algunas Champions y balón de oro y dirá que fue la decisión correcta y todo el rollo. Pero a una parte de mi le gustaría que se metiera en los 30 y pico años sin una Champions y sin títulos individuales y se arrepienta toda su vida por payaso.

12
OldDarmian

Por culpa del fardo argelino no ficharon a Haaland y una temporada después se va a Arabia y el otro en el city rompiendo récords

:me parto:

Saludos, Darmian.

2 1 respuesta
Retourned

#2778 Que bien me ha entrado el Saludos, Darmian aquí, porque la situación es de risa

1 respuesta
OldDarmian

#2779 abría que denunciar a Benzema.

Saludos, Darmian.

1
KveR

#2776 pues ya estamos todos.

Loki_Cat12

Pues ya lo han bendecido.

Voy a ir buscando una cueva.

2 respuestas
KveR

#2782

5 1 respuesta
Brago

#2782

3
pankofanto

#2783 el cruyf de los Balcanes xdddd, más quisiera ese tener la mitad de la carrera de Modric

1
Retourned

Ah pero que a junio de 2023 se sigue pensando que Pedri es siquiera decente? Joder yo pensaba que el mundo avanzaba.

sincahonda

Que diferencias hay entre la camiseta de 100 y de 150 pavos?

3 respuestas
benjaZUx

#2787 La de 100 es de aficionado y la de 150 es la que usan los jugadores

1 respuesta
dZ

#2787 #2788 Vamos, que ninguna.

3 respuestas
benjaZUx

#2789 Sí, la tela es diferente, la de jugadores es más ligera. Se nota bastante la diferencia. Pa gustos colores. Yo tengo la de Aficionado de este año y la verdad es que de calidad es top.

2 respuestas
Tema cerrado