Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

allday

Luego vendrán los títulos o no, pero ya es cosa del entrenador no de las desastrosas planificaciones que llevan haciendo en el club dos años seguidos ya, por culpa de quien sea

Bueno, pues parece que al final, al moro le vamos a regalar a Krychowiak, 30 millones entiende Castro que es una cantidad cercana a 45

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/preacuerdo-sevilla-psg-por-krychowiak-cercano-a-los-30-millones-de-euros-106639-1467401759.html

1 respuesta
eltiodelpaqu

#271 Vergonzoso lo de esta directiva, venden por 30 (eso si se cumplen los objetivos, si no, 26)lo que se puede vender por 45.
Están haciendo bueno al presidiario, ya me gustaria a mi ver lo que se van a llevar bajo cuerda Castro y alguno mas.

UTaHJaZZ

Si es cierto eso de que lo venden por 30 millones, retiro lo de buen gestor. xD

Legionait

Que puta vergüenza 26 millones, encima para ahora traernos a un crío del atlético a formarselo

allday

No hombre, su sustituto va a ser Roque Mesa, que tiene pinta de ser un Medel de la vida y español.

Lo que sigue siendo una mierda es la operación

Con DN esto no hubiera pasado, si no se iba por la cláusula se iba por casi 45 millones fijo. Que no me cuenten la MILONGA de que el tipo vino por 4 y se va por 26 que eso ya está muy visto y vale para cuando eres un equipo de media tabla, no para ir a Champions

andresito90

Temporadón que se avecina...

Fichajes #ilusionantes y #TOP como Sarabia, Kiyotake y Kranevitter (sesión sin opción de compra) y muchos más! Como Roque Mesa, Diawara...

Vendiendo a nuestras estrellas como Krychowiak por 2 duros...

¿Qué coño están haciendo con nuestro Sevilla? Menuda panda de rateros.

#notese la ironía.

eltiodelpaqu

Pues parece que ya es oficial, se ha vendido por una cifra cercana a los 28 millones de euros, o sea que ni llegan a los 28. Si fuera a otro equipo seria una venta normalita tirando a mala, pero al PSG ...,ha sido un acto asqueroso por parte de esta mierda de directiva que tenemos.
Ahora a querer engañar con jugadores cedidos, como Kraneviter, que Llorente aun tiene futbol, o sacarán a Immobile como refuerzo,o que se traigan otra vez a Fazio, ya se pueden ir a tomar por culo, hoy me siento mas dolido que si el Betis nos hubiera metido 5 goles en el Pizjuán.

Legionait

A la mierda

arti

que miedo me esta dando la planificación de este año...

allday

La operación en sí, es una mierda como un piano y oscura cuanto menos, sigo sin entender que un equipo que tiene dinero para pagarle el finiquito a tocateja a su entrenador de 20 kilos, no quiere pagar la cláusula y nosotros tragamos.

El año pasado Castro triunfó con lo de Bacca, pero este año rompetechos la ha cagado pero bien

El día que se levanten las alfombras en el club, lo del Valencia con la morsa esa que tuvieron se va a quedar corto

Por cierto, Bánega, ese que se ha ido gratis este Junio, mirad lo que decía de él el presidente en Marzo

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-castro-banega-renovado-automaticamente-nos-gustaria-ampliar-contrato-20160322122534.html

No me extraña que Monchi quiera pirarse

kerzha

No sabemos tampoco la opinión de Krycho en este tema. Estaba muy agusto en el club pero quizás con la salida de Emery y una oferta muy importante del PSG estuviese haciendo bastante presión para marcharse, algo totalmente normal y entendible.

A mi la verdad me gustaba Krycho pero al nivel de este último año si no fuera porque el mercado esta infladísimo en la vida pagaría 30 millones por él, aunque como digo viendo las cifras del mercado y el dinero que maneja el PSG parece bastante poco lo que hemos sacado.

Espero que no tengamos que arrepentirnos de volver a desmantelar el equipo un año más, y esta vez con entrenador diferente.

OLIGOFRENIKO

Que Castro es un bocazas está claro, pero que esto no es el Football Manager:

  • Sampaoli no lo consideraba imprescindible en su sistema

  • Krycho con el que había promesa de dejarle salir, solo quería al PSG

  • Los técnicos del SFC consideraban que Krycho había tocado techo

Que sí, que tal y como está el mercado se le podía haber sacado unos 10M más en condiciones normales, pero ya está

A

Me hace gracia la de gente que hay echando mierda por la venta cuando, ademas de que esta temporada no ha redido como la primera, le hemos sacado dinero. Luego traen a otro, lo covierten en un crack y otra vez a decir cosas benas... dejad de ser tan hipocritas por dios, qie es un buen jugador vale, pero le estan sacando un beneficio alto. Ademas el mismo ha querido irse tbn, porque tanto apego por un tio que decir que era uno mas y al primer contrato sa ido? Qur se le puede sacar mas millones pues si, pero yasta, no hay de que quejarse mas. Que acaba de empezar el verano, y hasta que no empiece la temporada no hay que hablar tanto.. Mira el año pasado cuanta ilusion con la plantilla y mira el mojon que nos comimos los primeros partidos... y los que dicen que este año no se sacan el abono por algo asi... es pa hacerselo mirar

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#283 Si tengo un piso que lo compré por 5 y lo vendo por 20, gano 15, es ganancia, pero si aprieto lo podria vender por 35, ganaria 30, luego he perdido 15 que podia haber ganado y no los tengo. Y mas si le unes que le vendo a uno que tiene el dinero por castigo, y me esta jodiendo los planes.
Tu diras que es buena venta, yo la veo venta vergonzosa, además que si como dicen hay dinero, inecesario aceptar la oferta a la baja, igual es que el dinero se lo estan llevando crudo y el Sevilla está tieso como la mojama.

allday

La operación es una mierda como un piano, me da igual que rindiera o no como la primera, era un jugador clave del equipo.

Y si un equipo AL QUE LE SOBRA EL DINERO, como para pagarle 20 millones de finiquito a su entrenador, viene a por un jugador CLAVE de la plantilla (aunque Sampaoli diga que no lo era para él) pues cláusula o me da igual que no pague cláusula pero para lo que sea, máxime habiendo Renatos de estos que no lo conocía ni el tato hasta la Eurocopa vendiendo por 60 y pico millones, o el negro random que ha fichado el Barça por 40 y tantos.

Pero nosotros nos llega al equipo, que nos levanta al entrenador (que me parece lícito) que nos levanta a Ben Arfa a base de vaya usted a saber que pastizal le iba a pagar, nos HACE PAGAR A GAMEIRO EL ULTIMO DIA ALCONTADO y le decimos, "No oiga, no, cláusula no que el jugador no es indispensable, se lo rebajamos y se lo lleva barato" Venga a correr xDDD

Repito, tienen dinero para pagar 20 millones de finiquito + traerse a Emery, pagando su clausula y su sueldo (que todo puede sumar facilmente 30-40 millones) pero para fichar un jugador importante de la plantilla no, ya le ayudamos nosotros xDD

La operación está bien para un Almería, pero no para un equipo que juega Champions, y que está temporada no tiene necesidad de vender por los ingresos que se han disparado.

Y por cierto, el año pasado tendrías ilusión tú por la plantilla xD, con una planificación deleznable, dejando cojo al equipo a dos días de empezar.

Luego cuando se destapen las alfombras, nos hacemos un corro todos por aquí y lloramos porque al final va a resultar que de tanto meter la mano en caja y en operaciones, no había tanto dinero en las arcas del clú como parecía

OLIGOFRENIKO

La operación está bien para un Almería, pero no para un equipo que juega Champions, y que está temporada no tiene necesidad de vender por los ingresos que se han disparado.

Que sólo entre Llorente y Konoplyanka se llevan unos 10M por temporada, se pagan unos sueldos muy por encima de la realidad del Sevilla

1 respuesta
kulito

por lo visto sueltan 22millones ya y unos 5-6 mas el año que viene

T

La operación es una vergüenza para el sevillismo y nos deja de gilipollas hayamos sacado tajada o no, Krycho se podría haber vendido por mucho mas y mas si estamos hablando del equipo que te quita a Ben Arfa a tu entrenador y que cuando fuimos a por Gameiro acabó viniendo gracias a que Gameiro presionaría sino aun estamos negociando. Lo dicho de vergüenza ajena el traspaso.

Spansknyol

Comisiones, lo de Krycho se entendería si conociéramos las comisiones que se han llevado los alopécicos.

allday

No lo sabía, pero la cláusula de Rami es de 20 millones, a ver si de un calentón no se lo lleva alguno de Inglaterra o Barça-Madrid

T

y ahora te encuentras con esto:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83569-simeone-quiere-a-gameiro-en-el-atleti

¿Como vamos a competir con los grandes en Champions?, si nuestra directiva no quiere hacernos grandes, tan solo quieren agrandar sus bolsillos...

2 respuestas
el-lobo

#291 No hagas caso a eso, porque en medios ingleses aseguran que Costa firma este jueves por el atleti.

allday

Si a esos no les pide la cláusula, pongo dinero yo de mi bolsillo para hacer una auditoría externa y que los echen del Sevilla a todos xD

1
eltiodelpaqu

#291 esa noticia es falsa, si el Barcelona hubiera ofrecido 25 millones por Gameiro, ya estaba con la camiseta blaugrana, eso lo sacan para hacerle un favor a los chuflas que mandan en el Sevilla y hacer ver que ahora se ponen duros en las negociaciones. De todos modos como Castro diga en la presentación de Sampaoli hoy, que Gameiro solo saldria por la clausula, demosle por perdido los sevillistas por una cantidad inferior a los 30 kilos.

OLIGOFRENIKO

Jajaja el nivel de histerísmo es lamentabla

1
arion10

#286 Pero entonces es pq han ajustado mal la plantilla. No habría necesidad de vender con los ingresos q vas a tener de champions (ya q no vas a tener q pagar de golpe esos 70 millones).

A mi me parece q habéis sacado poco, y ya no por el mercado ni historias, si no pq en algún momento tendréis q poneros fuertes y decir "este es un proyecto ganador" (q pasa por no vender vamos...)

Pero bueno, si estáis contentos con ese dinero, por mi perfecto.

1 respuesta
Shaka

#296 La mayoria de los usuarios de este hilo, estamos en contra este año, de esta politica de compra-venta... que nos hara comernos una mierda en champions (ojala me equivoque).

1 respuesta
arion10

#297 Yo ni pincho ni corto, ni me va ni me viene. Pero esta claro, q si quieres competir, llega un momento, q cuando puedas (como creo q pasa este año en el Sevilla), tienes q plantarte y mantener la base.

Pero bueno, supongo q peor lo pasareis vosotros con el atraco del PSG

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#298 Atraco fue traernos a Gameiro por 9M

1 respuesta
eltiodelpaqu

#299 Atraco va a ser cuando lo vendan por lo mismo que a Krychowiak, ha dicho Castro que lo han vendido a precio de delantero bueno, el que venga con 30 millones o algo menos se lleva a Gameiro, eso seguro.

1 respuesta
Tema cerrado