Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

eltiodelpaqu

#240 Pues que pienso lo mismo que tu, y no es porque sea un rival, sino que si ahora hay dinero, no hay necesidad de andar pidiendo prestado a nadie.

1
allday

¿Donde has oído que sea sin opción de compra? Ayer decían en orgullodenervion que estaba todo cerrado a falta de acordar la opción de compra.

Si viene cedido sin opción de compra, que se quede en su casa

penetration

#239 La version aliexpress bastante eskisa vaya, un Xiaomi haciendo el simil XD.

Ademas no esta loca como ben arfa.

Legionait

"Krychowiak no se va a vender por la cláusula, pero sí será una cantidad idónea para seguir creciendo"

castro cabron

T

Esta gente na mas que quieren meterse dinero en los bolsillos y se la suda crear un proyecto de Champions como dios manda no la gracia que hicieron el año pasado con un creador en el equipo que cuando no estaba el equipo daba asco.

allday

Pffffffffffff

Tira a la mierda Castro, este año era el de posición de fuerza joder ¿Qué vamos a la Champions a pasearnos y poco más?

Repito, no es por la venta de Krychowiak, es por la VENTA EN SI, de un jugador clave del equipo, me da igual que luego venga un Poulsen de la vida, me da igual que se venda por 40 kilos, si un jeque que le sobran las perras, viene a por uno de nuestros jugadores clave CLAUSULA O MUERTE

Nadie se acuerda de esto ya que acabo de ver en Twitter

1
penetration

si es cercano a los 40 millones y aplazado es preferible a clausula.

eltiodelpaqu

Vender a Krychowiak al PSG por 1 euro menos de su clausula, es una bajada de pantalones épica, empiezo a pensar mal y ver comisiones raras directas al bolsillo de Castro y de alguien mas porque no me cuadra ser tan idiota.

OLIGOFRENIKO

Subida de carnet. Venta de Krycho por menos de la cláusula. Roque Mesa, Sarabia y Kranevitter. La B

Legionait

es que a parte es el PSG, que nos hizo la putada con Gameiro, que nos ha quitado al entrenador, a un fichaje que ya teniamos hecho (ben arfa) y somos los gilipollas que le ponemos facilidades para que se lleven a un jugador clave

anda y que la mamen

y siguen con la tonica de seguir creciendo, cuando llegas a lo alto tienes que mantenerte, si vendes todos los años a tus jugadores clave no vas a poder crecer

UTaHJaZZ

La razón por la cual vendería al polaco por menos de 40 millones es que a nivel de gestión administrativa el equipo pilla más pasta si no se llega a esa cantidad y se paga por plazos. Castro puede ser muchas cosas, pero no es mal gestor

T

El problema del Sevilla en el ámbito económico es los accionistas que cada años quieren llevarse mas dinero y no dudan en vender ni un segundo, la solución sería tener un equipo como Dios manda que pertenezca a la afición no a cuatro ricachones que usan el club como un negocio en vez de como una pasión que es lo que realmente debería de ser.

SFC

Que bajona, madre de dios. Que bajona con el tema krycho.

allday

Acordaros que todos los años vendemos las estrellas de dos en dos, digan las milongas que digan

Navas-Negredo
Rakitic-Moreno
Bacca-Vidal

Este año Krychowiak-Gameiro, verás tú

Todas las facilidades al moro del PSG que nos la hizo pasar putas por Gameiro con to firmao

1 respuesta
Legionait

#254 espero que este año con banega y krycho no se vayan más, que ha dicho Castro que la columna vertebral se mantiene..... Jajajajaja

eltiodelpaqu

Lo que desde hoy tengo muy claro es que no me creo nada que venga de esta directiva, no le dicen la verdad ni a su medico, dicen que hay mucho dinero y los hechos hacen entrever que en la caja hay telarañas.

Shaka

Yo quiero los 40 kilos, a toca teja o a plazos pero los 40 ni uno menos. Que la chupe el psg, que dejen de tocar los cojones. Asi que Castro mas vale que de una forma o de otra sea capaz de hacerlo.

Si quiere subir el precio de los carnets, a mi me subes la calidad de la plantilla SI O SI. Que se dejen de polladas de una vez y suba el nivel del equipo.

1
SFC
allday

Y ahora les vendemos baratito a Krychowiak y una alfombrita roja.

En serio, no entiendo en qué cojones piensa Castro en venderle a un equipo que:

  • Nos levanta el entrenador
  • Nos hace pagar CON TODO CERRADO a Gameiro al contado
  • Nos levanta a Ben Arfa

Y le queremos vender medio barato a uno de los mejores jugadores de la plantilla, lo que viene siendo un equipo fuerte de Europa

T

Al final Castro tragará y no le pedirá la clausula porque los chorizos de los accionistas le forzarán, chavales Castro no es quien maneja los hilos Castro es un pelele que hace lo que la junta de accionista le diga y esos chacales solo quieren vender y guardarse beneficios en el bolsillo como llevan haciendo una década.

eltiodelpaqu

Al final diran que si la mejor venta de la historia del Sevilla, que si una beneficio de x millones, que no les conviene tener tantos beneficios en un ejercicio..., todo cuento, con el dinero que le van a perdonar al jeque bién se podrian ahorrar subir los abonos, pero nada, mejor ponerle el culo al jeque y apretar a los abonados, todo muy raro.

SFC

https://www.instagram.com/p/BHUb3f1gL7V/?taken-by=leonsfdo

f0restLOL

Krychowiak no lo venderia ni de broma....el sevilla tiene la oportunidad de hacer un proyecto muy serio con los jugadores que tiene actualmente...si ficha minimamente bien ( sin tirar el dinero ) y no vende a piezas clave....

allday

Habla Monchi, el mismo, que por su culpa o la del presidente, el año pasado dejó VARIAS VECES cojo al equipo sin sentido.

3 delanteros de clase mundial, largamos a uno en Navidad aún viendo el paupérrimo nivel de Llorente durante la temporada y metemos a Juan Muñoz, que ni se le ha visto casi.

Dejamos a última hora al equipo con un sólo organizador, malvendiendo a Suárez, y dejando a Bánega sin renovar, a día de hoy con 0 organizadores en el equipo

Por no hablar de la vuelta de Fazio en Navidad.

Y todavía le pondrán medallitas xD

SFC

Otro dos mas:


Tenemos pues confirmado:

16 de julio - River Plate
20 de julio - Independiente de Santa Fe
24 de Julio - FSV Frankfurt
28 de julio - Mainz 05
30 de Julio - St. Pauli

1
SFC

Saben esa sensacion cuando se tiene una herida, está uno jodido, y encima llega alguien, te echa sal en la misma y se rie de ti.

Pues mas o menos igual

1 respuesta
eltiodelpaqu

#266 Esto es para ir haciendole el cuerpo al personal para cuando vendan/regalen a Krychowiak al PSG por debajo de la clausula, otros años a estas alturas tenia ilusión por ver lo que nos traian, pero lo que viene a ser este año estoy con un bajón importante.

penetration

estamos tocados y hundidos

allday

Otro Van Persie que nos hacen, y encima les vamos a regalar a Krychowiak por lo bien que lo han hecho.

Que vuelva D. Jose María

1
OLIGOFRENIKO

Que vuelva Don Manué

Estamos histéricas, voy a ir haciendo capturas para cuando levantemos la primera

Tema cerrado