Pretemporada: Valencia C.F. (13 Julio-15 Agosto)

tokeh

¿alguien lo ha visto? ¿qué tal lo han hecho los chavales más jóvenes?

ErNeStIn

yo no he visto nada de nada porque ni lo televisaban en rojadirecta.. solo he oido un poco la radio en un taxi cuando volvia a casa y se acababa la primera parte y no han comentado mucho la verdad..

Martita-

Los goles de ayer:

tokeh

Ojalá se quede Jordi Alba... tiene una pinta de jugadorazo increíble.

50-TanneR

De quien es el ultimo gol?¿

Martita-

#35

Jordi Alba.

djtonight

Entradas para el partido Valencia-Arsenal

djtonight

creeis que podría encontrar la camiseta del vlc del murcielago SIN LA PUBLICIDAD?

K

Pues por creer...

Pues mira, ahora creo que no.

varuk

Entrevista a Angulo, que se va por la puerta de atrás la verdad. Me da lástima pero algún día debería irse. Profesional como la copa de un pino. Me acuerdo que rechazó irse al Arsenal cuando ya tenia pie y medio en Inglaterra para quedarse.

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/equipos/valencia/1248343844.html

Xharem

Los partidos de mañana los televisan?

tokeh

Sí, a las 15:30 por Canal 9

djtonight

Ya tengo mis entradas para el dia 8. La verdad es que había mucha gente en las taquillas, me sorprendió mucho. va a haber lleno a este paso!
Para ese dia....¿Quien será el presidente?
¿Habrá algun fichaje estrella?

Carlos Marchena y David Villa tienen ya prácticamente asegurada la capitanía a cinco días vista de su incorporación al grupo. Los dos internacionales, como quedará ratificado en una futura votación, mantendrán el rango que tenían la pasada temporada y ejercerán de portavoces del vestuario ante el club, la afición o los rivales. Lo harán ellos sólos porque Unai Emery, aprovechando que Albiol fue traspasado al Madrid y que Vicente no se presentará a la reelección, quiere reducir el cupo a la mitad.

tokeh

Bueno, ganamos el primer partido en los penaltis xDDD

Ahora contra el Udinese!

PD. Cómo me gusta esta plantilla para la temporada que viene: Jordi Alba, Michel, Zigic.. aunque en defensa seguimos palmando: Maduro le pone voluntad pero es más lento que un carro de polos, y Carletto cometiendo errores en el marcaje de juvenil...

Xharem

Bueno, visto el primer partido... lo mas destacado para mi:

Carleto no me ha gustado nada. Veremos a Mathieu.
Jordi Alba que se quede, tiene muy buena pinta.
Michel cada vez estoy mas seguro que es el futuro.
Albelda que se retire cuando quiera.

A ver contra el Udinese que tal.

ErNeStIn

A Carleto le falta rodaje y coger experiencia, esta muy verde en el futbol español y si hay que cederlo pues lo cedemos pero yo le veo futuro enserio xD ahora, a por el udinese!!!!!

que nervioso me he puesto en los penaltis xD

tokeh

el partido contra el Udinese una castaña infumable xDDD.

Baraja: lentísimo, porque nos faltan centrocampistas que sino lo largaba indemnizándole con lo que pidiese.

Miku: Hay que cederlo o no jugará ni 1 min. en toda la temporada.

Mathieu: Me gusta, es bastante rápido en carrera pero un poco lentillo de movimientos, habrá que verle contra extremos de verdad.

Bruno: Excelente. Miguel se va a comer una mierda esta temporada si se queda xD.

Maduro: Si tiene que jugar debe ser de mediocentro, en el centro de la defensa ya tenemos suficiente con Dealbert, Alexis, Navarro y Marchena. (y decidiendo eliminatorias en los penaltis xDDD).

EDIT: Campeones del torneo! xDD

ErNeStIn

Maduro tiene que jugar en el centro del campo y no los mataos de albelda y baraja.. eso para empezar!!!

GRANDE MOYA!!! ganadores del torneo este xD primer titulo del valencia esta temporada xDD (si es que hay copa claro..)

maRc

¿Cuánto han quedado contra el Udinese? Me he quedado frito y solo he visto el penalty de Maduro :P

Xharem

0-0 contra el Udinese, menuda mierda de partido, pero bueno los dos laterales me han gustado bastante, algo bueno tenia q tener este partido... jajaj

-

Gol de Jordi Alba, vaya pase de Banega.

djtonight

el proximo partido es televisado?

maRc

Sí, el martes a las 7 contra el Werder Bremen. Canal 9 va a retransmitir todos los partidos de la pretemporada.

billie

Este puede ser el año de renovación en el centro del campo con Banega y Fernandes (espero que no se vendan), esperemos que Baraja y Albelda jueguen solo la copa del rey. Aún así no me parece un equipo que pueda aspirar a mucho, los nuevos fichajes son para mí de nivel mediocre.

amunt!

B

a mi Fernandes me parece un jugadorazo, todo un toro, si el Valencia kiere renovar el centro del campo tiene k kedarselo si o si. Seria un buen centro del campo, Banega(poniendo la calidad) y Fernandes(poniendo el fisico). Siempre y cuando centren a Banega claro.

GrimMcSlam

A lo mejor el pajillero anima el cotarron en Valencia. La verdad es q Baraja y, sobre todo, Albelda... no dan muxo resultado.

billie

Banega lo que le falta es continuidad, y si me apuras también algo de físico. Si Emery le da unos cuantos partidos yo creo que podría llegar a ser titular indiscutible, pero a veces pienso que Emery es más malo que Baraja.

Xharem

A que hora es el partido de mañana? en la web de canal9 no pone nada del partido :S

maRc

A las 19.00, pero parece que ni C9 ni La Sexta lo van a dar.

djtonight

#57 yo simplemente creo que Emery no debería estar en el Valencia CF, ya que en una temporada entera que ha tenido NO ha cumplido el objetivo que se le pedía. y a otros muchos con menos partidos se les ha destituido.
Parece que con tanto movimiento en la cúpula del club, no hay ganas de buscar buenos fichajes, y menos un entrenador, asique nos quedamos con Emery.