Pretemporada: Valencia C.F. (13 Julio-15 Agosto)

maRc

#60, claro, y así nos ha ido todos estos años, cambiando de entrenador y directiva cada seis meses, no puedes llegar a nada porque cuando cambias a alguien, casi todo el trabajo anterior se va al limbo.

geco

#61 es lo que tiene el xarnegismo ilustrado ...

SkalS

----------------------Moya------------------------

Bruno------Alexis--------Marchena-----Miguel

------------------Fernandes----------------------

Joaquin--------------------------------------Mata

----------------------Silva-------------------------

--------------Villa-------------Zigic---------------

la verdad que si el Valencia jugara así, tendria un equipo con el que dar de hablar la temporada que viene

maRc

Bruno es lateral derecho. Mathieu es el izquierdo.

Yujú! Hacen el partido por C9!

SkalS

oeoeoe! lo pillo con la TDT xD

SuGaRaY

Mathieu es un jugadorazo y espero que tenga mucha suerte en este equipo :)!

BlackBeasT

Joaquin cabron que me fallas xD

billie

----------------------Moya------------------------

Bruno------Alexis--------Marchena-----Miguel

------------------Fernandes--Banega-------------

Joaquin--------------------------------------Vicente/Mata

----------------------Silva-------------------------

-------------------------Villa-----------------------

Para mi el ideal sería este. Pasando de poner a Zigic de momento pq tanto como Vicente/Mata, Silva, Joaquín y Fernandes tienen bastante gol, aunque es buena alternativa. Es una putada q ambos, Vicente y Mata sean zurdos pq ponía a Joaquín chupando banquillo y alguno de los dos por su banda. Además pienso que Vicente se podría recuperar definitivamente este año si le respetan las lesiones, es un jodido crack.

Voy a ver el partido que como leí antes que no lo echaban no me he puesto a verlo.

ErNeStIn

vaya cara de FAIL se le habra quedado a Emery despues de ver que quien nos salvaba el culo hoy era ese delantero que decidio no contar con el, cederlo y que metiera 13 goles en otro equipo.. vaya subnormal emery y se ha demostrado hoy y se seguira demostrando que ha tomado muy malas decisiones desde que esta aqui.. en fin, menos mal que hemos empatado xD

maRc

#69, a Emery le dijeron que tenía que deshacerse de Morientes o de Zigic, y viendo que la salida del Moro iba a ser bastante más complicada, eligió a Zigic.

Además, ya reconoció Emery al acabar la temporada que, visto el rendimiento que habían dado tanto uno como el otro, se había equivocado en su decisión.

varuk

Supongo que este año se quedará con Zigic ¿no?

----------------------Moya------------------------

Bruno------Alexis--------Marchena-----Miguel

------------------Fernandes-------------

Joaquin----------------Silva----------------------Vicente/Mata


-------------------Zigic------Villa-------------------

K

ya nadie se acuerda de pablo.h?

KeOx_Ncrs

----------------------Moya------------------------

Bruno------Alexis--------Marchena/Maduro-----Mathieu--

-------------------Banega---Fernandes---------------

Pablo.H------------------Silva-------------------Mata

---------------------------Villa-------------------

billie

A mí Zigic todavía me tiene que demostrar. En el Racing se puede hinchar a goles, pero la verdad es que cuando ha jugado con el Valencia, que son los partidos que he visto yo (para mí este de pretemporada no cuenta), me ha decepcionado bastante, aunque mira que me cae bien el tío. Maduro si que no me gusta nada, cuando juega de central sobre todo, me inspira una inseguridad en defensa enorme. Pablo H está bien como revulsivo, aunque también se le puede sacar de titular de vez en cuando.

geco

Buen partido del València C.F, un 0 a 2 a nuestro favor.

otra vez el gigante y veremos que pasa con el este año, lo raro es que se haya ocurrido marcar a ximo a.k.a pataetes. A mi se me ha quedado un buen regusto de boca.

Banega a esta bien con algun que otro pase largo bastante preciso, aunque la verdad lo he estado viendo a trozos.

varuk

¿A qué hora es el partido del Miércoles 5 contra el Manchester United?

billie

Miércoles 05 de Agosto, 20:00 GMT

Edit: no está muy claro el horario al final, he estado mirando en otros sitios y en cada uno pone una cosa distinta

vicka

No se sabe nada sobre si algun partido lo va a dar la Sexta ? porque en el partido Madrid vs Juve dijeron que para los aficionados del Valencia habria sorpresas sobre retransmisiones, pero no he visto nada anunciado :(

maRc

Los derechos del Valencia los tiene La Sexta, así que supongo que siendo un Manchester-Valencia, lo pondrán.

KeOx_Ncrs

Hay que ser muy tonto para tener los derechos de un Manchester-Valencia en ols trafford y no echarlo.

ErNeStIn

DUUUUUUUUUUUUDA VALENCIANISTAS!!!!

el sabado en la presentacion del equipo, SIRVEN LOS PASES?? si yo tengo un pase puedo entrar a la presentacion y partido???

Alighieri

Creo que no lo ponen, ¿eh? Vaya putada.

E3-NeOz

el partido lo hacen en canal 9 , en cuanto a lo que has preguntado ernestin , no el pase no sirve , tienes que comprar tu entrada , como todos los años

JosE_Arcadio

a ké hora juegan ?

billie

Al final es a las 9.. los que no tengan canal 9, por si no lo hacen en la sexta, supongo que lo echarán en televisión valenciana internacional, que está en ono y otras de pago (creo)

Que ganas.. partidaso!! la pena será que habrán muchas rotaciones y tal, y creo que Fernandes está lesionado :(

Mendasp

Dudo que lo hagan por el internacional, porque no han hecho ninguno (casi seguro que tiene que ver con que los derechos los tiene Mediapro) asi que a nivel nacional si laSexta no lo hace tendran que tirar de rojadirecta.

Martita-

Que putada, tengo que entrenar y no puedo verlo, cagonlaostia!!!! :S

Espero que cuando vuelva, que ya habra acabado el partido, vaya bien la cosa, o aunque pierdan, que hayan jugado bien, que es lo que interesa ahora, que el equipo vaya jugando como toca.

maRc

#87, si quieres te esperas a las 4:30, que lo repiten :)

jGcz

Yo lo veré por Canal9

G

http://www.ustream.tv/channel-popup/detv9