Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Tony_Toscana

#720 Pero si por lo que se dice Anil (y todos los Limboys) es otro con los que tiene rencillas Alemany porque no le deja hacer todo lo que quiere xDD

2 respuestas
Drulo

#721 hombre, es que Anil va de la manita de Lim. No le va a llevar la contraria xD

1
pkjn

La buena autodestrucción

Srednuht

#721 Pero el que va a dar la cara en los estadios es Anil, no Lim

Drulo

Vas a ver tu que risa la presentación del equipo como se vaya Mateu.

1 respuesta
arion10

#725 No pite a Nuno en aquella presentación, pero si se va Mateu por las mierdas de Lim, os dejo q hagamos una pancarta y yo la llevo a la presentación de este año.

1
RubenLionel

Sin cremà de Falles de estas no seríamos el Valencia CF

Sosu_

Está tan confuso que se hirió a si mismo.

GooDMaN

Jraistlin

Mare de deu, que mala pinta tiene todo.

en superpanfleto en la llegada de anil le preguntan si continuara mateu y dice que no..
Hector gomez diciendo que no hay vuelta atras...
Y marcelino va detras, y el bigotitos tambien.
Nos vamos a la B.

1 respuesta
Drulo

#730 Y se comenta que varios de los pesos pesados del equipo también... aka Rodrigo y Parejo entre ellos, por lo que me imagino

el-lobo

Alguna novedad?

2 respuestas
Drulo

#732 No.

7
Srednuht

#732 En teoría ya están redactando la rescisión de contrato y Alemany se estaba despidiendo y tal. Parece que no han llegado a un acuerdo. Acuerdo que probablemente dependía de que Alemany aceptase ser un florero. Parece que Marcelino ha dicho que él también se va. No obstante, jugadores y el propio Alemany le han dicho que se quede. No se sabe si al final se quedará o se irá tambien.

Pero vaya, salvo reculada, lo de Mateu parece insalvable, y es lo que más preocupación me genera. Si cesan a Marcelino pero Mateu está arriba, pues puedo confiar, pero si nadie con conocimiento y/o poder está al mando pues DEP otra vez

A ver si nos vende ya

Drulo

Pues se ha quedao bien la mañana...

Sapp

No llego a comprender que cojones ha pasado para que le haya dado una embolia a Peter Lim. Un tío que es empresario y debería ver por su dinero y hace estas liadas??? O que Mateu se va a otro equipo o a trabajar en La Liga.

A perder dinero de nuevo y a arrastrarse por los campos. Y los perjudicados nosotros los pobres aficionados, que sufrimos con nuestro equipo.

Hay que ir dándole la bienvenida a los Abdennour, Negredo, Aderlan, etc.

1 respuesta
Srednuht

#736 Hay alguna que otra laguna que acabará saliendo.

En valencia sabemos que Lim a la primera oferta decente que tenga, vende. Pero precisamente por eso, si tienes a una dirección que revaloriza la plantilla pues igual con suerte donde esperas recuperar 100, recuperas 150....

es todo muy raro

ekeix
B

Chino malo. Mateu bueno.

Cuñadismo valenciano, rajando sin tener ni idea de lo que ha pasado.

Repito, me vienen a mi diciéndome que me gaste 30 kilos en Cojinha y Penis Suárez y despido fulminante.

Por cierto, los TRUE VALENCIANISTAS que lloran ahora, son los mismo que le vendían las acciones a Lim a precio de oro cuando las compró. Ahora, a apechugar.

2 respuestas
Drulo

#739 mejor que gastarlos en Aderlan, Filipe Augusto y demás amigos de Jorgito. Hablemos claro.

Ni me parece bueno fichar a esos dos, ni a las recomendaciones de Mendes. Y desde luego no a Otamendi.

1 1 respuesta
el-lobo

O en Adbdenour. Es la diferencia entre uno que sabe de fútbol como Alemany, que un tipo que busca negocio junto a Jorge mendes.

B

#740

Pues yo prefiero no gastármelos en ninguna de las 2 opciones y ojear bien el mercado.

1 respuesta
Jraistlin

Robert Fernández nuevo director deportivo y mou entrenador dicen..

2 respuestas
Drulo

#743 quiero morir.

Espero que no sea verdad.

Sapp

#743 en Alzira hizo un buen trabajo de entrenador en segunda b, un poco más y desaparece aparte de bajar a tercera.

TREMENDO INÚTIL.

1 respuesta
Drulo

#745 y en el Barça poco menos que era el tontolbotijo

B

Mou?

Bancadísimo Peter Lim.

Bobert no me hace demasiada gracia, pero sería un pelele de Don Xosé.

1 respuesta
Drulo

#747 poco has debido ver al United de Mourinho y en general a Mou en los últimos 5-7 años para decir eso.

Arrancalifes

Van rápidos con la Wikipedia.

Secretario técnico
F. C. Barcelona (2015-2018)
Y futuro director técnico del Valencia C. F.

MrAble

Sois un club muy peculiar.

1 respuesta
Tema cerrado