Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Tony_Toscana

#739 el que quería fichar a Denis fue Marce y Alemany no quería

Drulo

#750 nos gusta hacer fallas fuera de temporada.

1 respuesta
B

Estoy flipando. De un Valencia que no vale nada, mucho más cerca del descenso que de puestos europeos. Vienen Marcelino, Mateu Alemany y Pablo Longoria donde te vuelves a meter en Champions, a ganar un título después de 11 años y a revalorizar hasta el más tuercebotas del equipo y el premio es AL CARRER.

Los chinos estos son unos hijos de puta hombre. Buena suerte ahora volviendo a fichar los superdescartes de Jorge Mendes.

7
U

#742 Rafinha sería un fichajazo si e respetan las lesiones, y ha empezado fuerte, pero claro, ¿Para qué confiar en quién te está cumpliendo con los fichajes?XD

1 respuesta
B

#754

https://www.superdeporte.es/valencia/2019/07/19/ojo-rafinha-sale-entrenar-barca/419864.html

Confianza a tope. Será todo lo bueno que quieras, pero para 2 partidos no pago una mierda.

MrAble

#752 Son vuestras costumbres y las respeto.

Sosu_

26 1 respuesta
Jubo

F por nosotros, por lo visto.

Justo esta mañana, antes de leer nada, @NoRelaX otro colega y yo hemos pillado las entradas del Trofeo Naranja. Me apunto a una pañolada los 90 min si al final ocurre la desgracia.

Drulo

#757 uf vaya flashback más doloroso

EDIT:

mecagonmivida

L

Se están quedando unas fallas de puta madre

AddriTrainer

Lo peor de todo es que por las redes se están acordando movimientos de presión social pero eso no bastará para echar a estas alimañas del club. Estamos apañados ahora mismo. Que a lo mejor a los que traen hacen las cosas bien, pero tiene poca pinta que sea así.

Rams0

Lo siento por vosotros vecinos, a ver si os traen a alguien que os haga seguir ganando

6
Wedek

Pase lo que pase solo tenemos una cosa clara.Lim se ha sentenciado el solo,de la mano de Mendes.

Ya no va a poder pisar Valencia y a Anil le espera un año horrible.

Por una vez todos estamos de acuerdo en algo.Lim es un cancer y hay que forzar su salida.

Ragest

Ahora acabáis terceros ganando la uefa y ya vereis como Lim entra donde quiera

Anda que no os poneis intensitos

2 respuestas
Wedek

#764 Con Lim al mando hemos quedado 2 temporadas 12º.

Asi que no.

Y ademas ya no son los resultados,es el hecho de que quiera meter morralla de Mendes y le importe una mierda el futuro del Club.

B

No me puedo creer esta putamierda señores

Jraistlin

Que chorrada forzar que se vaya, si es el dueño, mucho que lim vete ya pero nadie viene a comprarle el club.

1 respuesta
Srednuht

#764 Habló de putas la tacones, ¿tengo que pedir referencias por tu hilo oficial? igual a @el-lobo le da la risa

1 respuesta
Srednuht

En otro orden de cosas:

"Siempre me he visto aquí y he querido estar en el Valencia . Es positivo que haya dialogo y se hablen las cosas y se busquen soluciones para las problemas, pero se tienen que solucionar. Ellos piensan lo mismo que yo y vamos a buscar lo mejor para el club y en esa visión tenemos que buscar puntos de coincidencia"", ha comentado Alemany.

Al ser preguntado por Marcelino, únicamente ha mostrado su deseo que que continúe en el banquillo de Mestalla: "Ojalá se quede".

La propiedad del Valencia y Mateu Alemany se han emplazado a mañana para terminar la negociación sobre la continuidad del directivo. Las posturas están muy enfrentadas a consecuencia de discrepancias deportivas y parece que la salida de Alemany es un hecho, pero no será hasta mañana cuando se sepa qué ocurre con el arquitecto del último Valencia campeón.

pues #believe a tope y a rezar a san marcelino

Ragest

#768 pero hombre, que yo no he dicho que el señor millones no entre en madrid xD

1 respuesta
Srednuht

#770 creo que somos todos mayorcitos para entender la frase "no podrá pisar Valencia"

De hecho ya estuvo más de un año sin aparecer porque le decían que si aparecía le iba a caer la de dios...en cuanto la cosa fue otra vez bien, ya vino a unos cuantos partidos y demás. Lim es subnormal pero menos de lo que parece

Wedek

#767 El Valencia no tiene dueño,Lim es el maximo accionista y esto no es una empresa cualquiera,la aficion puede convertir en un infierno la gestion del Club.

Si pone a la venta las acciones no van a faltar compradores.No hace falta que sea uno solo,las acciones se pueden repartir.

Srednuht

Y desde luego es mucho más fácil venderlo ahora que hace 5 años cuando él lo compro

Tony_Toscana

Si ponemos 1k€ cada uno, solo hacemos falta 200k aficionados

1 respuesta
Srednuht
1 respuesta
GooDMaN

#775 Postureo, fuera kanallismos de Mestalla

Pontifex

El resto de equipos de la liga están ahora mismo descojonándose de nosotros, y con razón

Drulo

Bueno, ¿que esperamos que pase en el episodio de hoy de la telenovela?

1 respuesta
De1moS

#778 Mi predicción para hoy:

Meriton ha visto que afición, plantilla y cuerpo técnico está con Mateu. A Lim no le gusta nada que se le critique de esta forma (como ya pasó hace tiempo, parece que no aprende) e intentará reconducir la situación para que Alemany aguante y se calmen las cosas. El daño ya está hecho. Tendrán sus diferencias pero se las apañarán para empezar la liga. En el momento que vengan los malos resultados a Lim no le temblará el pulso para mandar a tomar por saco a la dupla Mateu + Marcelino.

2
Pumazone

Y todo esto por las discrepancias de q alemany y marcelino quieren 2 fichajes de dos conos q valen muy caro como esfimha y otro mas?

Joder, me parece excesivo q pase esto cuando el club lo teneis actualmente en una posición de puta madre... Es querer tirar todo a la mierda asi de gratis

1 respuesta
Tema cerrado