Previa Champions 2011/2012

NeV3rKilL

#390 Es lo que tiene un tio viejecico ya y que encima dice que se quiere ir. Que se devalúa 2

Igualmente creo que vale bastante más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#389 Pues ya me explicarás como llenas 32 plazas con sólo campeones de ligas, de las más potentes muy bien, pero te quedaría descompensadísimo.

1 respuesta
shturmovik77

Lo que deberían de hacer es una Liga Europea ya xD

PalesTina

Que tontin es Van Persie, no me daria ninguna pena que le metieran una entrada asesina

duendeRX

#390 LOL? pues les ha salido ultra rentable al Inter. Con la venta de Eto'o a los Rusos por 50, y la compra de Forlan por 5, les quedan 45 para tocarse los huevos.

CHiCoMaRTiNi

#391 claro como etoo

JMBaDBoY

A Eto'o no le han vendido por 50, sino por 27...

1 respuesta
duendeRX

#392 no creo que hagan falta 32. Puedes ir de grupo a octavos. O hacer grupos de 3.

1 respuesta
klawi

Cada comentario tuyo es una cagada, grupos de 3...

B

#376 Eso tampoco es asi. Los equipos que mete cada liga en las diferentes competiciones vienen dados por los resultados de los equipos de ese pais en las competiciones europeas.

Si generalmente los equipos de tu pais lo hacen bien en Europa, a la larga conseguiras mas plazas y mejor entrada de los equipos a las competiciones.

Un ejemplo, si España llega y hace el ridiculo en los proximos 5 años en europa, no mantendremos el mejor status y o entraran menos participantes o entraran en rondas previas, con mas partidos

1 respuesta
Fdkn

#398 Que quieres volver a los años 60-70?

Ya se avanzó de todo aquello, y a mejor.

duendeRX

#397 Pues estoy empezando a odiar a la ITV Sport Inglesa...

shturmovik77

Como se nota que Moratti ya se ha cansado de gastar dinero y esta limpiando bastante el equipo. Al final me va a caer bien y todo xD

klawi

el portavoz oficial del club ruso, Alexander Udaltsov, ha declarado a la BBC que la operación se ha cerrado finalmente en 21 millones de euros.

duendeRX

#400 Pero si eso ya lo se. Por eso digo que me parece ridiculo que la gente diga que en Turquia deberian jugar todos la previa en vez de 1. Que se olvidan del Galatasaray y el Besiktas. Y por eso digo que paises como Francia no deberian tener 2, sino 1, porque estan el OL y el OM que sino...

2 respuestas
NeV3rKilL

#405 Esos equipos tienen el nivel del Villareal o menos así que yo les hacía jugar previa sí o sí.

1 respuesta
duendeRX

#406 Pero que no es por nivel. Tu compara ligas, no equipos. Yo veo que el nivel de la liga Turca es parecido al nivel de la liga Portuguesa, que por mucho que tengas al Porto y al Benfica y al Sporting, los demas son bastante mediocres. Al igual que Holanda.

shturmovik77

Pobre Udinese, ya me jodió hace años cuando se quedaron en la liguilla a punto de pasar y ahora esto. En fin.

B

#405 Pero es que las clasificaciones no son "estaticas" Francia tiene asignadas las plazas europeas por los resultados de sus equipos, no por orden de Platini.

Ningun pais tiene aseguradas sus plazas para competiciones europeas, estas dependen de los resultados de los equipos.

Si en Francia llegan ahora y en los proximos años se juntan 4/5 equipos con buenos resultados, pues lo mismo tiene mas plazas que Alemania (por ejemplo)

A mi me gusta este esquema que tienen montado, para empezar es una competicion de toda europa y aunque evidentemente tendria mas vistosidad si entrasen equipos de grandes ligas, para mi, perderia la magia de la Champions a la vez que es completamente injusto para infinidad de paises.

A mi no me importa bajar un poco el nivel de la competicion, hay practicamente 16 equipos de nivel top europeo y unos cuantos en 3 y 4 bombo.

Ademas asi permites que el futbol llegue a toda Europa y no solo a los 4 paises contados. Yo lo veo bien

1 respuesta
borchhhhh

Este año para la champions me parece que los candidatos son Barcelona , Madrid , Manchester United , Bayern y Chelsea .

Cualquier otro equipo a priori no entraría en las quinielas.

1 respuesta
duendeRX

#409 Pero aver, si lo que yo estoy diciendo esque la calidad entre esas ligas es parecida, y por lo tanto todos hacen mas o menos lo mismo en la champions.

duendeRX

#410 Pues yo creo que has dado en el clavo con Madrid. Por mucho que me pese, este es el anyo de la decima.

borchhhhh

Es posible que no la gane ninguno de los que he nombrado . Yo solo he dicho que son los que estarian en las quinielas de cualquier persona razonable,xD.

shturmovik77

Me pareció escuchar que el sorteo es mañana no?

CHiCoMaRTiNi

ostia le han marcado al madrid :S

LoSKo

Gooooooooool :3

LoSKo

Coño, me equivoque de thread :/ borrar los comentarios

D

Espero que el Arsenal se coma los mocos en la liguilla.
No soporto a Wenger

1 respuesta
ISAILOVIC

#418 tienes todo mi apoyo

WiLoW

Mañana toca Madrid,Milan,Manchester City y Borussia Dortumund.

Tema cerrado