Previa Champions 2011/2012

Fdkn

Han dado 2 largueros, han fallado un penalty.. #359 Asi es imposible xD

NeV3rKilL

#348 Si el Arsenal llega a jugar en la liga del Fenerbahce habría ganado hasta con el equipo reserva. No es justo.

Que el lugar donde jueges condicione, y la calidad no, es un lastre para la champions.

3 respuestas
Fdkn

#362 ¿Entonces tu propones una champions league con solo equipos Ingleses, Españoles, Italianos, Alemanes y Franceses?

JMBaDBoY

#362 Ya, y si mi abuela tuviera ruedas...

El tema es que en ligas menos competitivas hay menos plazas para la Champions, es un sistema justo y punto.

B

Aunque os joda ver a un equipo turco en la Champions League, ellos tienen su derecho a tener plaza en la Champions League. Por eso se llama Liga de Campeones, no šLa Liga de los clubes historicos y de modaš.

Ale, disfruten lo llorado

NeV3rKilL

Yo haría la champions como una competición superior a la uefa.
¿Quieres entrar en champions? Hazlo bien en la uefa.
¿Juegas mal en champions? Vas a la uefa.
A la uefa se entra dependiendo de la posición en liga para que entren equipos nuevos.

Lo que no tiene razon de ser es que ganes la uefa y no tengas derecho ni a jugar la previa de la champions.

1 respuesta
PalesTina

Cuanto cobran los arbitros del fondo de las porterias?

Porque vaya lujo de curro, te rascas los huevos todo el partido y ves un partido de Champions a pie de campo xD

shturmovik77

Es lo que hay... el otro día ví el Copenhagen - Plzen y me atrevería a decir, que cualquier equipo de primera se los follaba tranquilamente, pero de todas formas lo veo justo.

voodoostock

el sistema actual me parece justo, aunque tambien lo seria que el campeon de la uefa y el ganador de la champions de la temporada anterior tuvieran plaza segura, bajo mi punto de vista

1 respuesta
JamesDuke

y aun asi, no veo muchos equipos de nivel champions que se queden sin jugarla... quizas por plantilla, el atleti, los spurs, el pool, quizas la roma y el psg...

filemontv

turquía no es europa... israel tampoco

2 respuestas
Fdkn

Turquia forma parte de la UEFA, que es la que manda.

klawi

Este Udinese es una banda, queremos su plaza para la Juventus (puestos a llorar...)

shturmovik77

El de la Champions lo tiene no? Recuerdo la del Madrid que le quito la plaza al Zaragoza (me parece) o la del Liverpool que le dieron plaza pero pasando 3 rondas previas.

JMBaDBoY

#369 El ganador de la Champions tiene plaza asegurada para la temporada siguiente.

En cuanto a lo del campeón de la Europa League estoy de acuerdo en que por lo menos debería tener derecho a estar en la fase de playoff para clasificarse a la fase de grupos de Champions.

#371 Quien otorga las plazas es la UEFA, como si dicen que un equipo de Australia quiere participar en la Champions xD

duendeRX

#362 No, a mi me parece justo. Que Espanya, Inglaterra e Italia se lleven 3 directos y 1 de play-off, y que Francia se lleve 2 directos y 1 de play-off, y que Holanda, Turquia y Portugal se lleven 1 directo y 1 de play-off, me parece correcto. Y que los demas tengan uno o ninguno directos, tambien me parece correcto. Lo unico que alomejor cambiaria seria Francia o Portugal, que los dos tengan dos, o los dos tengan uno.

2 respuestas
PalesTina

#371 Turquia es Europa, aunque solo sea por tener una pequeña parte de su territorio en el continente xD

1 respuesta
Scavenger19

Plaza fija el campeon de EL no, pero por lo menos en Playoff....

B

#366 Una cosa rara se hace con el de baloncesto y es un puto lio.

El sistema actual es mucho mas justo que la que habia antes, ya que antes no habia para la previa de la CL, ruta de campeons ni ruta de mejores clasificados.

Lo que si estoy de acuerdo es que si se ganase la UEFA se tuviera puesto para la proxima CL

NeV3rKilL

Yo me esperaba a algun equipo sudamericano para sustrituit al fenerbahce pero parece que lo han hecho moderadamente coherente.

Fdkn

Si claro, y dile tu a los equipos que tienen que viajar a Brasil/Argentina en plena temporada por gusto.

filemontv

#377 ya claro.. y marruecos también es europa.. total está tocando a ceuta y melilla que son europeas..

1 respuesta
NeV3rKilL

Campo neutral, chanchullos everywhere.

1 respuesta
Fdkn

#383 Y dicho equipo americano no juega su liga para mudarse a ese campo neutral? No tiene ni pies ni cabeza la idea.

shturmovik77

#376 Las plazas dependen de los coeficientes que vayan teniendo cada liga según los resultados de sus equipos. Si los equipos Portugueses y franceses lo empiezan a hacer bien en Europa y las otras ligas no, ganarían plaza etc, como ha pasado con la que ha perdido Italia y ha ganado Alemania

NeV3rKilL

Simplemente he dicho que es lo que pensaba que harían, que al final lo han echo mejor. No he dicho que la tubiese que jugar un equipo panchito.

Te imaginas un sundamericano campeón de europa? x'DD Sería la risa y vistos la banda que están echos estos de la uefa que venderían hasta a su hija por 4 duros me esperaba cualquier cosa xD

PalesTina

#382 Yo te hablo de geografia, no de politica, Turquia tiene la zona europea del mar de Marmara

Si quitas a Turquia de Europa por no tener la mayor parte de su territorio en el continente, tambien habria que quitar a Rusia xD

1 respuesta
filemontv

#387 mejor, que los rusos están locos

duendeRX

A mi me parece que la champions deberia ser extricamente la liga de los campeones de liga.

Esta temporada tendrias:

Barcelona, Manchester United, Milan, Twente, Lille, Porto, Borussia Dortmund, Zenit S. Petesburgo, Malmo, Rosenborg, Fenehrbace, Otelu Galati, etc etc. Esta claro que equipos como Malmo y Otelu Galati bye bye en grupo, pero los demas estaria bastante bien.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

juaz el atletico ha vendido a forlan por 5 kilos xdd son unos ases vendiendo xd

2 respuestas
Tema cerrado