Primavera Blanca

Ulmo

Por favor, se que pido un imposible pero no desviéis el tema hacia Mourinho, no se trata de eso.

¿Pero como no se va a desviar el tema si es una asociación creado por y para defender a Mou?

¿Habeis leído su primer comunicado? Si es una mamada de proporciones épicas, eso sí, teniendo el detalla de hablar en término genérico como "entrenador" para q no se les vea tanto el plumero.

Virgen santísima q triste, los pijameros cargan sus armas y se organizan, eso sí, desde internet, q asi se aseguran no tener q salir de sus habitaciones.

2 2 respuestas
Fdkn

#31 Fundada por más de 200 socios abonados y con más incorporandose. No eras tu el que hablaba de la legitimidad de los abonados sobre todos los pijameros? Pues respeta tu criterio.

#33 A mi me daria igual que la fundasen pijameros, te estoy diciendo a TI que respetes TU criterio. Son socios, y por tanto, te parece bien. O eso clamabas cuando habia socios piperos diciendo tonterias.

3 1 respuesta
Ulmo

#32 ¿Pero como me puede sacar el tema de "legitimidad" uno de los mayores representantes de las nuevas huested mourinistas q reparten los carnets de "autentico madridista"?

Además, no se q tiene q ver aquí la legitimidad, ¿acaso he dicho q no lo puedan hacer? Solo me hace gracia como obvian intencionadamente el objetivo de dicha asociación para luego evidenciarla en el primer artículo q publican.

1 respuesta
Elektro

#31 ¿Me dices si me lo he leído tú, que hablas de pijameros cuando es una asociación fundada por socios?

De verdad que...

Petterrr

Espero que uno de los puntos sea aumentar la calidad de las pipas, ultimamente esta bajando su nivel de sal y su cantidad.

1
kasii

Primavera Blanca.

Protagonizada por Pipi Estrada y Charlie Seen

L

Me parece perfecto que el RM pueda disponer de alguien que le defienda, felicidades.

kiLLoSaMa

ya era hora, a desenmascarar chupopteros!!!

alepe

La pregunta es clara. ¿Creéis que puede servir de algo esta iniciativa? Por favor, se que pido un imposible pero no desviéis el tema hacia Mourinho, no se trata de eso.

Apenas xDDDD

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Vaya carita se le queda a Roncero jajajajaja

kijuna

#1 tú eres parte?

100% de acuerdo con la iniciativa!

1 respuesta
Idontknow

Haréis organizaciones para el futbol pero para sacar a los chorizos de los políticos no lo haréis...

1 respuesta
Elektro

#39 Iluso de mí xD

#41 No, no. Yo no he iniciado esto entre otras cosas porque no soy socio y esto lo han iniciado socios exclusivamente (o eso he creído entender).

Pero estoy de acuerdo con la inciativa como tú. Ahora hay que ver hacia dónde va.

#42 Ni tampoco por desenmascarar al asesino de JFK. Malditos aficionados al fútbol!!!!

Morkar

Apoyo al 100% esta iniciativa

N

Tanto rajar de los piperos y resulta que ahora todos apoyais la iniciativa xDD. No seran tan malos entonces.

1 respuesta
yooyoyo

#45 Joder, menudo genio estás hecho.

V

Dentro de nada fundarán el PP (Partido Pipero) proximamente en sus pantalllas de cara a las elecciones blancas XDDDDDD

#50 es verdad XD, nah seguramente el primero que lo registrase se quedaría con la sigla y el otro pondria "Unión Pijamera y deportista" ó algo asi

1 1 respuesta
Enccel

ajajajajajajajjajajajaja No puede ser verdad xd

1
B

Me parece una idiotez... pero bueno, cada uno gasta el tiempo en lo que quiere...

1
T

#47 Esas siglas llevarían a la confusión, mucha gente no sabría si apoya el partido pipero o el partido pijamero

1 1 respuesta