#216 que tengáis mucha suerte! Nosotros al final hemos muerto en la orilla, brutal cambio de rumbo del equipo y perder los dos últimos... Duele
Nosotroa nos metimos sobre la bocina. A ver qué tal contra el Villarreal B, sería súper bonito volver a huir de aquí pero lo veo difícil.
Sabéis si hay alguna forma de ver el playoff sin pagar a footters? Los perros de ellos se han sacado por los cojones lo de pagar el extra así que no quiero darles ni un duro
CAMPEONES HOSTIAAA!!! la verdad que un alegria al fin. Mucha suerte a tdos los que os jugais el ascenso.
Hoy juega el linares contra el depor, obviamente voy con linares, pero joder no tengo ni puta idea de donde se puede ver el partido y soy pobre
Alguien mas aqui de linares?
Alguien sabe si los partidos comprados de la plataformas esa que los retransmite se pueden compartir con varios dispositivos? Quiero ver a mi Logroñes y soy pobre.
Por aquí un azulillo, aunque no vivo ahora en Linares
Por cierto, para ver el partido puedes ir al paseo de Linarejos, donde han puesto una pantalla gigante para retransmitirlo
#226 Alguno la ha probado?
Por lo que leo, footers ha debido de dar el Alba clandestinamente
#232 Creo que acabo de tirar 4€ de la tarjeta virtual xDDDD
De momento le doy al partido y me sale todo negro
#233 hostias y sera verdad que yo estoy apunto de tirar 4 euros tambien me espero a que me confirmes jajaja
#234 Era por el ad-block....De momento veo todo bien
EL player no tiene para enviar a la tv de forma nativa, pero bueno...
En footters funciona, lo único que sin sonido ambiente. Footters pilla el partido por 4€ y lo transmite jajajah
A ver si este año se termina la broma de sede única. Es bastante lamentable, más allá de que este año, encima, sea injusto deportivamente.