Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

el-lobo

Tras tantas desgracias el Málaga se merecía una noche como la de ayer.

Que importante es un ascenso, más que un título, la supervivencia de un club.

Enhorabuena una vez más.

5
oOL4sTOo

Encima el gol lo metió Antoñito el primo de un amigo mio, flipando está, que locuron lo de ayer, vamos Malagaaaaa

Majravilla

El acta no tiene desperdicio ninguno

RuLi_pucela
2
T

Si es que los ratos quw decidieron jugar al fútbol lo hicieron bien. Pero decidieron hacer lo que hicieron, y se han ganado el asco de gran parte del pais.

espikiller

De su propia medicina, que rico.

Scottie

Si es que al final, la decisión del delegado de campo y de los recoge pelotas han empañado todo esto.

Me parece raro que en el acta no se mencione nada lo del speaker alentando al equipo durante el partido. No se si eso es legal, que lo dudo bastante...

Por otro lado mencionar la mierda de superstición que he tenido en esta fase de playoff, que por lo que sea tanto en semis como en la ida de la final siempre me ha pillado fuera y escuchándolo por la radio. Cada vez que tuve un momento para verlo, marcaba el otro equipo.

Y sabéis que hice ayer?

spoiler
1 1 respuesta
oOL4sTOo

#727 Qué dijo el speaker?, entiendo que el aficionado serio del Nástic no le gusta este comportamiento.

1 respuesta
Scottie

#728 no pude entenderlo desde la radio, pero si se escuchaba bastantes veces durante el partido en juego, que entiendo que alentaba a la gente a presionar (de buenas).

Excepto para el "Coche tal se lo están llevando la grúa" o "se ha perdido el niño tal" no he escuchado un speaker durante un partido de fútbol.

Aarseth

https://www.sport.es/es/noticias/primera-rfef/increible-acta-nastic-malaga-morir-104171203

La garrulada del fútbol.

1 respuesta
E
4
TRippY

#730 Está mal redactado, pone que el Málaga se quedó con 10 por expulsión de Nacho jaja, ni se han visto el partido

1
isvidal

Ni una amarilla para el malaga en 130 minutos de partido jajajajajaj

Y vaya mierda de partido y equipo el malaga por que el nastic si queda con 10 que si no el nastic ayer podia salir sin portero

Si no llega a marcar de milagro a su entrenador lo cuelgan

3 respuestas
eVeL

#733

Donde están los baloneeees ⚽⚽⚽
Los balones donde estaaaaan ❓❓❓

2
E

#733 😭

Esdrumuda

#733 ¿Serías capaz de repetirlo sin llorar? Pregunto.

Juni
2
BrAv0

Celebración en directo! con parada en la trinidad para ver al cautivo!

https://www.diariosur.es/malagacf/directo-celebracion-ascenso-segunda-malaga-20240623133458-di.html

1
Nizsm

Funciona la web de feftv? no sé por qué no me deja loguear para ver el partido

RuLi_pucela

Esport 3 o Canal Sur

1 respuesta
Nizsm

#740 Not found las 2 XD , yo ayer vi bien en el oficial el Málaga , en feftv , pero ahora intento loguear y dice que no existe , intengo registrar y ya estoy registrado XD

1 respuesta
RuLi_pucela

#741 A mi me funcionan perfectamente xD

Prueba por aquí si no

1 respuesta
Nizsm

#742 El Esport3 ahora sí , el de canalsur no lo dan por ese canal creo que no retransmite en directo.

maw1

Ojalá suba el Córdoba

2
RuLi_pucela

La que ha tenido el Barcelona B a los 40 segundos. Vaya paradón.

E

Gol del Barça.

RuLi_pucela

Y merecido, son el día y la noche los dos equipos con el balón xD

T

Muy desquiciados los del Córdoba, o bajan revoluciones o ellos mismos se van a cargar em partido.

T

Doble

E

Empata el Córdoba.

Tema cerrado