Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

T

Que golazo, vamos Córdoba joder

1
T

Mi puta madre, esperemos no sea nada.

RuLi_pucela

Le ha dado algo a alguien del público.

E

Pero a vosotros os suena que hace años pasara taaanto este tipo de situaciones como está pasando estos últimos años en los campos de fútbol?

1 respuesta
T

#754 yo creo quw ahora hay más consciencia y se previene antes que curar, antes igual le daban mareos a la gente y no se paraba salvo gravedad máxima.

SLiM

2 seguidos

RuLi_pucela

Hace mucho calor y hay gente muy mayor, es normal.

1 respuesta
E

Nunca entendí la impunidad del Frente Bokerón en Málaga.

2 respuestas
SalviSanchez

#757 Pues son casi las 10 de la noche y estamos con 36°, casi ná. Eso si al lado del rio siempre baja un par de grados

T

Gooool

alexkanter

Los filiales a su casa

E

El segundo gol del Córdoba ha sido gracias al ADN Barça llevado al extremo.

Por cierto, el del Córdoba que se llevó una amarilla por pegarle un manotazo en la cara al del Barça se podría haber ido expulsado perfectamente.

2 respuestas
Nizsm

#762 Es que primero le da una patadita en el suelo y el otro al llegar a recriminarle sin mediar palabra se lanza , se la ha jugado muchísimo por que si le saca la roja es que tampoco hubiera sido raro.

T

#762 tendría quw estar expulsado, y si yo fuera del Córdoba estaría cagandome en el. Que forma de poder complicar un partido que tienes todo a favor

TRippY

#758 como si suben de malaka hinchas, que tres merdellones subnormales hagan pintadas de "iltras" y se crean nazis y malotes no tiene nada que ver con lo que representa FB de toda la vida... Cuando eran simples aficionados unificados ahora con los malaka en una única hinchada.
Por cierto cuando yo era un crío, se supone que el FB eran de izquierdas a muerte, para mí simplemente eran los que cantaban, que luego hagan el simio bajo una bandera me suda los cojones.

1 2 respuestas
E

#765 Malaka Hinchas se separó de ellos en su día precisamente por su politización y demás.

Y el Frente lleva décadas siendo conocido en el mundo ultra por ser neonazis. Siempre de compadreo con Ultras Sur, los del Lazio, etc.

Recuerdo que hace no muchos años uno del Frente mató a un chaval en la noche malagueña. Vamos, que no son simples aficionados que van a animar, están muy politizados y algunos son conocidos por la policía por motivos evidentes.

En resumen, qué menos que el Málaga como institución y el Ayuntamiento de la ciudad se desvincule de semejante grupo. Como mínimo.

MaTrIx
Aarseth

Ya dijo Márquez que el objetivo no es ascender. Bastante han hecho los chavales esta temporada para colocarse donde están ahora mismo: disputándose el ascenso en una final.

Recordad que son unos chavalines en su mayoría, mientras que el resto de equipos se supone que son veteranos.

3 respuestas
E

#768 La verdad es que juegan bien, pero como dices son chavales y en este tipo de eliminatorias se puede notar.

1
T

No empecéis con el teatro, no empecéis. Jugad al puto fútbol.

Yo expulsaba al portero solo x eso, es que no está ni cerca de darle.

Otra vez le perdona la expulsión.

T

De verdad el retraso de los 2 balones

E

Enhorabuena al Córdoba!

2
T

No está mal para ser del grupo flojo eh? , 3 del grupo malo a 2a

2 1 respuesta
ZaGo

Pues otro equipo andaluz que sube, se celebra.

xa3ro

Para cuando interesa son beckenbauer y Messis y cuando no ej k son chavales

E

#773 Según @musiquita, el grupo del norte era imparapla xddd

TRippY

Enhorabuena!

SLiM

Ayer y hoy, ha ganado el fútbol.

AddriTrainer

Enhorabuena al Córdoba. No tengo nada en contra del FCB pero en la promoción de un ascenso, siempre preferiré la victoria de un equipo principal antes que una cantera. Deberían de hacer una liga aparte para estos equipos, pero bueno.

aberronchole

#768 unos simples chavalines que llevan relojes más caros que el Peugeot 307 del que os ha marcado dos goles hoy

1 1 respuesta
Tema cerrado