Problemas con mi encargado

laZAr0

.

13
ArcheR

Foro equivocado :\

Y haz un RPV, por Dios xD

1 respuesta
klawi

Sabemos que la derrota de Mou duele, pero esto no pinta nada aqui.

1 respuesta
vappatixihm

Esto es un thread que a mi me daría vergüenza de hacer

9
jocker8

La culpa ha sido de Mou por no tener recursos tácticos.

laZAr0

Ya está claro, pero mi nombre es Casillas.

Edit:

Y bueno, el debate es el siguiente. Viendose como se está viendo que los jugadores le están haciendo la cama y se lo quieren cargar, ¿qué posición debería de tomar Florentino, dejar que hagan como han hecho otras tantas veces y seguir con la mafia que tienen montada los jugadores, o hacer cómo han hecho en otros clubes y hacer limpia de "ovejas negras" por muy imporantes que sean o hayan sido para el equipo?.

Yo pienso sinceramente que esto debe de acabarse, en el fútbol como en la vida no se debe de consentir que un subordinado mande más que sus jefes. No hablo ya de Mourinho, Capello, Pellegrini, Juande, Lopez Caro o Camacho, digo que sea el que sea, no debería de consentirse que personajes como son los futbolistas hagan siempre y manejen la empresa a su antojo con la ayuda de la prensa.

Pienso que florentino tiene la oportunidad de no volver a caer en el mismo error que le llevó a la dimisión en su primer mandato.

1 respuesta
-SHolmes-

#6 has tenido que explicárselo a los vagos de siempre que postean sin leer

buen hilo xD

1 respuesta
laZAr0

#7 La verdad es que es una tontería,

#2 y #3 la gente pasa de leer los temas largos, pero bueno, en parte me sirve para desahogarme y decir lo que pienso. No me he había dado cuenta de lo largo que ha salido hasta que he terminado, en mi mente han sido 5 minutos.

1 respuesta
Fdkn

#8 Ok, edito que no lo habia leido entero xDDDD

Clap

spyro512

De... deportes?

LoSKo

#1 Muy bueno xDD

laZAr0

Quería poner la etiqueta de Debate, pero se me ha ido la mano.

Sinso

No voy a decir que es una puta mierda porque te lo has currado de lo lindo, pero te has tomado mogollón de licencias exagerando tres huevos y medio.

1 1 respuesta
Grimmer8

Para decirnos que el malo es Casillas te podías haber ahorrado el ladrillo, digo.

1 respuesta
laZAr0

#14 Tampoco pretendo acusar diréctamente a Casillas, si no denunciar lo que yo creo que estoy viendo en el vestuario del Real Madrid desde hace ya demasiados años. Que los jugadores y la prensa manejen a su antojo un vestuario me parece lamentable, y más aún que se les consienta. Me viene a la cabeza la imagen en la que Ronaldo, por ejemplo, está tumbado tomando una bebida y le dice Camacho, "vamos, a hacer abdominales", y Ronaldo dice jocoso mientras se da Camacho la vuelta "flexiones va a hacer tu **** madre". Yo es que no sé cómo pueden consentir que haya gente con esa actitud en los vestuarios, y el del Madrid se ha convertido en todo un experto haciéndole la cama a los técnicos y seguir con el chiringuito montado.

#13 Es cierto, lo he improvisado, muy a ojo, pero creo que representa lo que quería expresar, una situación en la que en cualquier otro sector o empresa de este país, si pasa o pasase, sería impensable que durase tanto.

ISAILOVIC

He estado a punto de mandarlo a OT xddd

3 1 respuesta
alepe

Entretenido pero pecas en muchos puntos como un yihadista más de los que solemos ver por aquí.

De todas maneras te lo has currado.

laZAr0

qué radical! xdd

pkjn

#1 Se resume facil, mi defensa apesta y mis compañeros sobre todo los delanteros no marcan goles, pero la culpa es del portero

sidali

2
LiuM

Estos del PP siempre tirando para el empresario y jodiendo al trabajador...

S

#1 No te preocupes, aquí todo el mundo si se estuviera hablando de otro sector, dirían que el jefe es el jefe y tú como empleado debes trabajar y callar, sin embargo en tu sector y muy concretamente en tu empresa, las mismas personas echan la culpa al encargado y dicen que hay que hacer lo que digan los empleados, son así de hipócritas. Ánimo.

T

#16 yo tambien xDD

Respecto al thread

Casillas es el capitan, manda en el vestuario hasta cierto punto. Como persona es un buen tio, algo tacaño y agarrado, pero no es mal tio. El problema es que es un tio muy rencoroso y cuando piensa que vas a por él te pone la cruz y adios muy buenas. Que tiene contactos con la prensa, es una obviedad, muchas cosas seguro que se le han escapado delante de su novia como lo del año pasado y a esta le ha faltado el tiempo para filtrarlo, y otras simplemente via Carmen Colino

Luego, yo se de buena tinta que Casillas tampoco es el hijo predilecto de la directiva, Di Stefano en más de una ocasion le ha puesto a parir en el palco por una cagada

Como profesional, pues Casillas cumple, el problema viene dado en que ha cogido por costumbre irse por una zona cercana al Bernabeu cuando terminan los partidos (antes solo cuando ganaban, ahora siempre) a tomarse unas copas con los colegas de toda la vida, y de ahi para casa, que es libre de hacer eso, totalmente, pero desde luego, cuando empatas o palmas un partido... lo mejor es irte a casa, más cuando eres el capitan, eres un profesional y debes representar el escudo de la camiseta que vistes, predica con el ejemplo.

Por la parte de Mourinho. TODOS le conociamos antes de que llegase al Madrid. Es un tio calculador, meticuloso y un profesional, llega a las 7 a valdedebas y se va por la tarde bien tarde. Pero lo mismo hacia en el resto de equipos. ¿Qué problema hay en eso? Es lo que la gente quiere, alguien comprometido con su trabajo y que intente llevarlo a la perfeccion.

Ahora coge lo que hace uno y el otro. Primera diferencia.

Guste o no guste a Casillas MOU manda sobre él y sobre el resto y deben acatar sus ordenes, y Mou, pese a saber que es un tio con una fuerte personalidad en muchas ocasiones a accedido a pretensiones estupidas, como que no haya concentraciones antes de los partidos en el Bernabeu y cosas asi. Yo en mi empresa le digo a mi jefe, oye que a partir de ahora los Miercoles me piro a las 2 que voy a comer a un restaurante cojonudo que esta aquí cerca, y amablemente me invita a que no vuelva

Los jugadores (Casillas y Ramos) le han echado en cara a Mou la imagen que da del club en sus ruedas de prensa, y Mou a ellos su falta de profesionalidad o el filtrar ciertas cosas que deben quedar de puertas para adentro

Y quien tiene la culpa de todo esto?

Pues suene a coña o no, la culpa de esto la tiene la prensa deportiva, que es la que en base primero a unas mentiras ha ido creando una serie de problemas que han derivado al final en cosas reales

Es sencillo. Mou piensa que la prensa esta para informar, de cuando en cuando conceder entrevistas y poco más. Vamos, lo que era la prensa hace 10 años. Llega a Madrid y al poco tiempo se da cuenta de que casi es la prensa la que dice a quien fichar, a quien no e incluso quien deberia jugar. Intentan sonsacar informacion antes de tiempo (temas de fichajes) encareciendo el precio de estos jugadores y decide cortar el grifo. Algo totalmente lógico si buscas lo mejor para la empresa para la que trabajas o representas.

La prensa ante esto y como profesionales mediocres que son al estilo salvame en lugar de entender cual es su posición dicen "ah, con que esas tienes? pues te vas a cagar" y empiezan a inventar mierda. Entre tanta mierda, pues oye, alguna igual cazan hasta que llega el día, y ya empiezan las fricciones personales y profesionales. El tu deberias hacer esto, y tu lo otro, etc...
Si para colmo el que te reprocha (tu que encima eres su jefe) te enteras que es amigo de los que estan intentando echarte y que van contando mentiras acerca de ti... pues terminas por encabronarte y sentirte apuñalado. Es obvio que la confianza ya no va a ser la misma. Si encima al otro poco después acumula más exitos con su selección, tu eres del pais vecino, un "toallero" y se notan un porron ese tipo de comentarios con cierta tendencia xenofoba... pues añadele más tension al asunto, es obvio que tarde o temprano una palabra mal dicha, o una inventada de la prensa uno se la termine por creer y si y la relacion de por si ya estaba con cierta tensión antes... pues igual ahora se termina por romper. Hasta Enero del año pasado la relacion era algo más que entrenador-jugador. De Enero a cuando sento al Lelo la relacion estaba en OK, y de ahí hasta hoy es con total seguridad que ahora mismo la relacion es meramente profesional. Y Mou se lo hizo saber asi a Casillas el otro dia, como en su día a Ramos, y la forma de comunicarlo es sentandote en el banquillo, como para decirte. YO soy el entrenador, tu el jugador, yo decido si juegas o no. Ya no hay amistad. Solo trabajo.

No auguro nada bueno, Casillas es un resentido y Ramos es un lelo. Mou con razon se ha sentido apuñalado al ver algo muy tipico de muchisimos españoles, que son unos hipocritas y unos falsos, que mientras te sonrien por delante te la clavan bien por detrás. Y la cultura de los portugueses es distinta, van de frente y lo dicen a la cara, no hay juego de sombras, a eso añadele que gran parte del equipo son españoles, que otros son portugueses-brasileños y quieras que no es evidente que unos van por un lado y otros por el otro, por cultura, forma de pensar, similitudes, etc... pero si hay mal rollo, es dificil que esos grupos se junten, lo unico que hacen es ir uno por un lado, otro por el otro... y despues estan los que se quedan en el medio que son totalmente neutros como Benzema, Ozil o Kedhira

Y practicamente eso es lo que se refleja en el terreno de juego, los que van por un lado, los que van por el otro y los que quedan en tierra de nadie

1 2 respuestas
S

#23 Me cago en dios macho xD

1
laZAr0

#23 Estoy de acuerdo contigo, sólo me falta saber la opinión del que realmente manda, Florentino. Viendo las dos últimas portadas de Marca:

"Mou hace el ridículo. El Madrid de la mejor plantilla de la historia cae ante el Málaga y se queda a 16 del Barça. Caos táctico. Nuevo desafío del técnico, esta vez contra el santo y seña del club. El club, impertérrito, respeta sus decisiones técnicas y no permitirás que "los jugadores o la prensa hagan las alineaciones"". "Florentino va con Iker, La afición cesa a Mou".

La prensa sigue manipulando, enfrentando a Mourinho con la directiva (lo saben ellos, estaban debajo de la mesa), manipulando con cada noticia a los aficionados para que poco a poco se vayan poniendo en contra de Mourinho, etc.

Pero la frase clave para mí es la de la portada de ayer. Estoy casi convencido de que Florentino está con Mourinho, es que si esto es una merienda de negros con Mourinho y le están haciendo esto a él, ¿si lo cesan y viene otro entonces qué?. Lo mejor que puede hacer el Madrid es apoyar al entrenador de forma firme y demostrar que 3 futbolistas con la ayuda de 2 panfletos deportivos no van a controlar una entidad como el Real Madrid. Es que cada vez que hablan de ovejas negras, jugadores que no quieren jugar, filtraciones, le falta tiempo a la prensa en echarse al cuello de Mourinho, pero para mí, debería de seguir acusando directamente a los que les están jodiendo y enfrentarse directamente a ellos y esperar la decisión del presidente, que aunque duela a muchos, debería de ser en favor del entrenador.

T

Que manía tienen algunos de dar la chapa con tochoposts que destruyen el alma humana.

2
W

Federer tiene mucha clase. Tienes toda la razón, para mi también es el mejor tenista de la historia.

B

Hey, qué son estas Wall of text en deportes macho?

Y qué conste que me las he leido, pero jooooder.

vappatixihm

Ya me imagino a torry en navidad con la familia y ahí con el movil 3 horas escribiendo el tochopost xdd

GrimMcSlam

Cómo me gustaría q saliera todo a la luz joder. Q hablen y digan la verdad, lo q pasa y los problemas q hay.

Yo lo de la "mafia española", no me lo creo joder. Yo los veo jugar y para nada están faltos de actitud. Eso sí, q Casillas es un rencoroso sí q lo sé.

Si hasta en su libro dice q no olvida q Hierro y Del Bosque le pusieron de suplente y demás... joder cabrón, si te ibas de fiesta todos los fines de semana y llegabas a los entrenamientos reventao...

En fin... la prensa deportiva está muy mal acostumbrada de 10 años para acá y para uno q hemos tenido, q le ha echado huevos a los mierdas de AS y Marca... se lo van a cargar.

Por esta razón, yo voy a apoyar a Mourinho hasta q se vaya, lo echen o acabe su contrato aunque claro, mi opinión como la de muchos, no vale una mierda.