Prohiben entrada indefinidamente a abonado del Utd

dru1dA

... que fue detenido con alcohol encima en un partido fuera de casa.

Le prohiben la entrada indefinidamente a cualquier partido tanto como local o visitante en competicion domestica como europea.

Manchester United Football Club are being charged with draconian punishment measures after one fan received a letter in the post telling him he was banned “indefinitely” from all Premier League and European away games from here on in.

The story has been brought to light by the Man United fan at the centre of the incident: Jamie Bazley.

Bazley, using his Twitter account @jamiebazley, has uploaded the picture of the letter his club sent in in the mail, whilst putting out his side of the story of what actually happened at the away game at Newcastle.

According to the club, the United fan was ”arrested at the [Newcastle] game and subsequently cautioned for possession of alcohol on entry… As a result you will be banned from attending domestic and European away matches indefinitely.”

According to Bazley, who has since revoke his love for Man United, the alcohol was found in his bag as he tried to get through the turnstile at St James’ Park. After the discovery was made, which he says he knew nothing about, the fan was denied entry into the game.

The supporter has the opportunity to appeal his club’s decision

Os parece justo? os gustaria que los clubes españoles tomasen medidas similares con el comportamiento de sus aficionados?

Khrixso

WTF???????????? Esto si que no me lo esperaba :0

Tiquismiquis

Es una vergüenza.

Y en España ya lo hace la Comisión Antiviolencia.

Todso

Pero sólo por tener alcohol? Sin haberla liado? Pues no me parece bien xD

1 respuesta
angelorz

Si el club tiene ciertas normas y, a sabiendas, las incumples, adiós muy buenas y no vuelvas. El que la líe, a tomar por culo.

No entiendo dónde está el problema.

1 respuesta
B

Me parece justo si está prohibido, además le dan oportunidad a apelar esta decisión.

dru1dA

#4 lo detuvieron intentando meter alcohol en el estadio

1 respuesta
B

Pues no he ido veces al estadio con las voll-damms

Todso

#7 Sí sí, pero a mí sólo por meter alcohol no me parece bien. Supongo que estará prohibido claro, pero no me parece un drama como para prohibirle todos los partidos del club.

1 respuesta
B

#9 haría algo más fijo, no creo que sean tan Flanders.

Resa

#5 El problema es que es para siempre. Ni por matar la pena es para siempre.

1 respuesta
angelorz

#11 Estás hablando de una pena de cárcel por matar a una persona.

Aquí estás hablando de no ver un partido de fútbol en un estadio.

¿En serio te parece una comparación lógica?

1 respuesta
Resa

#12 Si, y explica perfectamente que el castigo es desmesurado porque para el asesinato, que es infinitamente más grave, hay una pena de X años de prisión, no de toda la vida.

No veo la complicación, estoy hablando de la proporcionalidad de la pena con lo hecho, no de las consecuencias, ni de si el asesino paga lo suficiente.

Sin embargo si no te gusta cambia asesino por ladrón, o cualquier otro delito que normalmente no tenga cadena perpetua.

Txentx0

Yo nunca he colado alcohol en el estadio de mi equipo, pero es costumbre tajarse como un profesional antes de entrar en él.

En el del Racing de Santander, si que vendían alcohol, al menos el año de su descenso. Creo que era el único equipo de primera que lo hacía

B

Pero a ver, le prohiben la entrada para siempre por intentar entrar con alcohol?, pero si dentro te puedes tajar todo lo que quieras que ellos mismos te lo venden, lo veo un sin sentido salvo que haya algo mas.

alepe

Tampoco se pierde nada el abonado.

2
H

Inglaterra, país de pandereta.

B

#1 Me parece una medida EXCESIVA. Creo que el club tendría que haber recomendado un curso intensivo a ese aficionado, para que en el futuro le dejen entrar al fútbol.

Vamos, ese es el escrito que haria ya.

Hay veces que la gente no es consciente de los actos y aunque sean graves, se debe intentar reconducir a estos aficionados antes que prohibirles la asistencia a estadios de fútbol de manera indefinida

Cimri_CS

#valors

-Orb-

Ni que estuviera intentando meter una pistola no me jodas, injusto es poco.

Multita y para casa.

V

Me parece injusto y desproporcionado, luego dejarán entrar a gente que vaya con la cara roja y cantando para asimilar la borrachera.

Aparte, no sabemos que tipo de alcohol es, porque un par de quintos de cerveza si metería gustosamente sabiendo lo que te clavan dentro, otra cosa sería que fuera el tío con botellas de Bombay

1 respuesta
B

#21 da igual el tipo de alcohol que sea, el alcohol en Inglaterra es legal su consumicion, asi que da igual la graduacion que tenga.

Por cierto, que tiene que ver intentar meter alcohol con entrar alcoholizado? :s.

1 respuesta
Edetano

Definicion de pasarse tres pueblos

V

#22 Hombre se supone que si metes alcohol en un estadio es para consumirlo dentro. Yo no veo la diferencia entre dejar que un tío se taje dentro del estadio y dejar que otro entre ya tajado después de haber hecho botellón en la misma puerta del estadio (verídico, lo he visto). De hecho el propio estadio te vende alcohol dentro, es la incongruencia padre.

El único motivo lógico que le encuentro es que ellos quieren que la gente compre el alcohol dentro del estadio a precio de oro, y como no pueden evitar que alguien haya consumido fuera pues intentan que la gente no cuele su pack de botelleo por el morro xD.

Pero con una multita ya era suficiente, expulsar a alguien indefinidamente por eso...

1 respuesta
B

#24 pues es que esa es la diferencia, entrar alcohol esta prohibido, ir bebido no xd. Esta clarisimo que la sancion no tiene ningun sentido.

1 respuesta
VipeR_CS

La carta pone que le prohíben la entrada a los partidos como visitante porque da mala imagen y les puede afectar a la hora de conseguir entradas para sus seguidores. No dice que le prohíban la entrada en Old Trafford en ningún lado :\

2 respuestas
B

Parece que solo es para los partidos fuera de casa, pero aun asi se han pasado si solo es por llevar alcohol encima.

B

#25 si no recuerdo mal, al menos en España, si esta prohibido entrar borracho al estadio, no?

1 respuesta
B

#26 eso seria mas logico, yo es que no he leido la carta xD.

#28 el club tendra derecho de admision y te podra impedir la entrada si vas en un estado de embriaguez muy grande. Pero aqui yo diria que no es asi, xk entonces no irian al estadio ni los niños xD.

1 respuesta
dru1dA

#26 domestic and away matches

2 respuestas