Promoción de Ascenso a Segunda División "B"

PruDeN

#210 bieeennn ! : D

Ux1o

El Ciudad iba ganando 4-0

ENORMES!

g0tO

Barça B y Ciudad de Santiago ascendidos a 2ºB

yo me alegro por el Ciudad!

pero sin olvidarnos del Compos, forza sempre!!!

Jacob_Conde

Por el momento a falta de 15 minutos el Antequera gana 2 a 1 al Caravaca.

FINAL DEL PARTIDO: Los Carbayones acaban de ser vengados en Antequera :D. ¡¡A SEGUNDA B!!

karkoitz

GRANDE LA BALONA, tras el 1-1 en el estadio municipal de la linea, hemos empatado 3-3 en el estadio de miranda del Ebro, GRANDESS!! a 2ºB con nuestro cádiz tb (una pena q nos tengamos q ver)

EDIT: si, verdad, miranda del ebro, q de la emocion lo puse sin pensar xDD

Gran partido por parte del Mirandés aunque una pena esos lios del campo y una parte de la afición del mirandés (q no se corresponde a toda la ejemplar aficcion del Mirandé) que no paraba de meter cicaña con nuestros paisanos q fueron a retransmitir el partido por la radio para inet

y0p

Alzira y Mestalla a Segunda B !!!

ISAILOVIC

#215 Es Miranda de Ebro, Miranda de Duero esta en Portugal xDDDD

Lastima por el Mirandes, tras ser otro año uno de los mejores equipos de largo de la Tercera Division otro año mas se queda sin el ascenso...una pena, estas eliminatorias son injustisimas

Felicidades a la Balompedica, al Sant Andreu (que ha ganado 3-0 a la Arandina) y en general a todos los equipos que han ascendido

zats

ha ganado el sangonera al toledo 1-2. Despues de la buena temporada q hemos hecho y no subimos, q injusto es a veces el futbol. Enhorabuena a todos los ascendidos

ISAILOVIC

#215 No se que habra pasado con parte de los aficionados del Mirandes, pero te puedo asegurar que el 99% de su aficion es ejemplar

JMBaDBoY

Equipos ascendidos a 2ª B:

Racing B
Las Palmas B
Roquetas
Valencia Mestalla
A.Navalcarnero
Sporting B
At. Baleares
Sangonera At.
Barça B
Ciudad Santiago
San Fernando C
Alzira
Antequera
Murcia B
Sant Andreu
At.Ciudad Lorqui
B.Linense
Santa Eulalia

Felicidades a todos, varios filiales son los que ascienden como el Racing B, Las Palmas B, Sporting B, Barça B, Murcia B y Valencia Mestalla.

B

#214 grandes, ojala nos volvamos a ver las caras con el caravaca

69SHeiK69

A Segunda B, a Segunda B, a Segunda B!!!!! :D:D:D

Grandes chavales!!

ArcheR

Lo del Mirandés es brutal: 95 ptos, 29 partidos ganados, 8 empatados y sólo 1 perdido en toda la tempora regular, y no sube a 2ª B, y lo que es peor, es eliminado sin haber perdido un partido de playoff.

Tiene que ser duro, la verdad xDD

B

Ascienden 2 catalanes, 2 baleares, 4 andaluces (2 de cada grupo), 3 murcianos y luego 1 canario, 1 cantabro, 1 asturiano y 1 madrileño. (El canario, el cantabro y el asturiano son filiales de equipos LFP)

ISAILOVIC

#223 Y es mas duro si es el tercer año consecutivo que obtienes esas cifras en la fase regular y en la fase de ascenso te quedas fuera

g0tO

#224 al Ciudad en qué comunidad lo has metido?

Es de la Capital, de Santiago.

B

#226 en eso que dije faltan 2 equipos, son 15 y no 17, asi que uno es el ciudad y el otro no se cual me estare comiendo

#225 ademas jode porque el mirandes se lo merece tanto deportivamente como por aficion

Se la han pegado tanto el Toledo como el Oviedo como el Mirandes

lopagan

3 equipos murcianos de 4 ( el caravaca 2º año que se queda a las puertas) para que luego digan que no hay nivel :D

Jacob_Conde

La verdad es que el Caravaca no ha pasado porque el campo del Antequera es un fortin, pero no jugaron mal e hicieron meritos para no perder.

ISAILOVIC

#227 La aficion del Mirandes es de 10, sitio donde van sitio donde dejan huella y se hermanan con la aficion local

Por ejemplo este fin de semana quedaron con los aficionados de la Balompedica y se fueron de tapas y cañas con ellos por Miranda, y al termino del partido, a pesar de la decepcion, supieron reconocer la "victoria" del rival y les dieron una gran ovacion...y deportivamente tras haber perdido solo un partido en fase regular y tras haberse clasificado como con 10 jornadas de antelacion ha sido un palo

Asi que al año que viene en Tercera habra 3 derbys burgaleses Arandina-Mirandes-Burgos CF

Skuilo

ese Ciudaddddd más cerca de volver al sitio de donde nunca debio salir (putos mafiosos). A ver si pronto ya lo volvemos a ver en murcia

NoNii

Los de miranda estamos ya acostumbrados y yo personalmente asta los cojones de dejarme la garganta

maRc

#224, ahí te faltan dos valencianos, el Mestalla y el Alzira.

Derek

Yo fuí a ver el Atlético Baleares y fue increíble el partido.. Hasta la 2ª parte de la prórroga no metieron los 2 goles después de jugar 105 minutos con balones al poste, en la línea de gol.. Un sufrimiento pero valió la pena :D

ISAILOVIC

#232 Animo!!!

Nos vemos el año que viene :(

g0tO

#231 a q Ciudad te refieres?

B

al pseudoengendro ese que se montaron despues de que el cabron del dueño del ciudad de murcia vendiera la sociedad a carlos marsa para que se montara su otro pseudoengendro que acabo en 2ªB tras pagar 20 millones de euros.

#238 que es otro engendro casualmente xD o eso tengo entendido

g0tO

ah ok XDDDDDD creía que era por el de Santiago

Usuarios habituales