puerta convocado

S

el jugador del sevilla abandona asÍ la concentraciÓn de la sub21

luis llama a puerta para sustituir a reyes
mariano puerta, que se encuentra en aranjuez concentrado con la sub 21, se reincorporará en las próximas horas a la concentración española en las rozas tras recibir la llamada de luis aragonés. el jugador del sevilla cubrirá la baja de josé antonio reyes, que no podrá jugar contra suecia el próximo sábado debido a una pequeña rotura fibrilar.

venga puerta que es tu oportunidad

Q

Si señor, ya tocaba.

dReiCk

Enhorabuena :). Es un fenomeno, ya vimos lo que hizo en la supercopa de europa, esperemos que aproveche la oportunidad.

aQua

Dios mio! Aragonés llamó a 1 del Sevilla, esto es para festejarlo, no fue sin tiempo..

_MAGO_

Ahora Puerta, y el siguiente Palop :D

tunnne

y que pasa con navas? es 1 crack..

ANDREz

Pues Palop el problema es que es irregular, pero es un cacho de porterazo desde hace años.

Que pasa con Navas? Qué tio más raro.

Enhorabuena Puerta.

Q

Su médico/psicólogo/psiquiatra/loquero dijo el otro día que aún no estaba preparado para ir con la selección ,que había que ir paso a paso con él para que en un futuro pueda ir en unas condiciones perfectas.

ArCeN

increible lo de paco gonzalez, esta a mediodia en la cuatro, en los deportes preguntan a paco gonzalez si luis aragones llevaria a raul en caso de que se lesionara alguno a lo que paco gonzalez responde :"Eso no puede ser ni planteado ya que no se va a lesionar nadie", a lo que seguidamente salen lama y manu carreño descojonandose.....

este tio es gafe.....

Psik0tr0pic0

demasiado tarde

_MAGO_

Jesus navas podia estar en la seleccion perfectamente, es una pena ke por el problemilla de la ansiedad no pueda hacer concentraciones largas... esperemos ke lo supere pronto y lo veamos surcando la punta como hace en sevilla :D:D

Agu1

me encanta como juega ese tio, algo coherente que hace luis... ahora solo falta ke le de por llamar al moro y a alguno mas que hay por ahi y se deje de polladas

AmiG

Ese tio es muy bueno, espero que funcione en la seleccion

ANDREz

Me faltan Morientes y Vicente.

E

Bien gente nueva!

DiSKuN

vicente hablo cn aragones q seguia un tratamiento para estar en las mejores ncdiciones y po reso no esta convocado, de momento

-Sore-

por fin hace algo coherente el mono este del aragones, puerta y villa arriva la pueden liar

aunq es verdad q se echa en falta al moro

kaliko

#17 tranquilo que ya estara Torres para joder la marrana :)

loko_man

bueno me parece un paso adelante en la seleccion llevar gente de la sub21, haber si tambien llevan a Albiol a Raul Garcia y a Gavilan en proximas convocatorias.

speciaL

#16 Esa es la version light xD o eso dicen

Todo lo que sea gente nueva es bien recibida, hay que cambiar esta dinamica de perdedores como sea.

ANDREz

#19 No te olvides de Piqué y Zapater. Para mi serán fijos en la selección en pocos años.

R4Yd3N

falta raul

GrimMcSlam

Puerta?? El q se meó a toda la defensa dl Barça??? :O:O:O

:D:D Bien, me parece un jugadorazo :D

J

Excelente jugador, falta Silva, falta Vicente, y Pique. Un saludo!

E

perfecto

S

#23
http://youtube.com/watch?v=5nbpjuVPR-4

W

la unica no?

penetration

el video de #26 pero con algo mas de calidad -> http://www.youtube.com/watch?v=WO4tgtgCZpo

ANDREz

La verdad es que es de lo único que he visto de Puerta pero dicen que va a ser muy muy bueno.

n00thinG

Me alegro por Puerta, a ver si empieza a convocar a gente nueva, que hay muchos que estan en buen nivel de forma y juego.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sEcO
  • HoRTeL
  • GrimMcSlam
  • -Sore-
  • frantxu
  • ANDREz