Punto Pelota [Programa de TV]

iLoGik_LSD

El Siro, y si te doy la razon, ese tambien es bastante fanatico pero almenos tiene 2 dedos de cabeza.

Josepanaero

Madre mía, pero ¿cómo podéis ver esta mierda? Si esto tiene que quemar neuronas a cascoporro... Espero que luego no vayáis criticando a los que ven programas del corazón, porque esto es telebasura de la misma calaña. Al menos los debates que he visto por el youtube, me han parecido lamentables...

g0lEm

yo lo veo siempre pero me quedo sopa a la media hora o asi. Tiene periodistas q merece la pena escuchar, Peton por ejemplo siempre dice opniones interesantes, no como el roncero :D
Ponen video resumenes y repasan la actualidad futbolistica, no esta mal pa ser las 12 de la noche oyes!

RusTu

Siro López objetivo????????? Es un poco más que Inda eh.

AuL3

la risa el culebron de ayer , de pq no añadio CR a Messi entre sus jugadores favoritos...

11 días después
AuL3

no se si alguien lo ha visto hoy xo el puto hugo gati es dios jaajjajaja esta todo loco

AuL3

Que grande Pedrerol, al final del programa k enseñan las portadas dice , no se k pasa k la portada de marca no llega , y no se si fue el u otro si le habia exo algo a Inda, pos coje pedrerol mirando a la camara y dice sonriendo ironicamente pos la proxima portada k venga no la ponemos XDDDD

kiwAzo

Que grandes !

oye una cosa alguien sabe si ha pasado algo con Damián, porque dijo Roncero ayer cuando Gatti le hacia la pelota a Pedrerol lo ves ya no echarás de menos a Damián, no se si le habra pasao algo :(

litusrem

Ayer roncerdo dijo que no se escondería si hoy pasaba "lo imposible".

Yo voto por que lo llamarán por teléfono.

D

Hoy es cuando sube audiencia la basura de programa no?

JosE_Arcadio

joder si eske en punto pelota no dan para disgustos, dsd ke yo sé ke existen son una mina de momentos mágicos, todo empezó hace 1 año después de anfield, ahora soy su seguidor más fiel en las noches aciagas xD

ruben132

#279 Según Pedrerol en Twitter hoy van Roncero, Hermel y Pedro Pablo xD

1 comentario moderado
Maleao

¿Alguien me da un link? el que puse en #1 no tira ni patrás xd

D

ojala le caiga un piano de cola a Hermel. Me supera

VaCa_

hoy no me pierdo al roncero por nada del mundo jaja

vicka

A mi me parece mas gracioso el programa que hacen antes, el gato al agua parecen monologos de humor xd.

Roncero hoy acaba llorando en el programa.

#288 http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Maleao

¿Alguien me da UN PUTO LINK por favor?

ruben132

#288 http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

V

Estan lapidando a Higuain pfff vente al Barça que te pongo de titular!

litusrem

Roncero ni ha abierto la boca aún xd

Ahí lo tenemos, se habrá fumado 10 porros.

V

AJAJAJA hoy esta orgulloso por la aficion blablabla desviemos el tema y enciam dice que gana la liga seguramente ajajja.

D

q parida suelta Roncero? xD

litusrem

Pues tiene toda la razón del mundo, por equipo el Madrid se come al Lyon. Pero le han faltado todas las ganas.

"que sigan fichando cracks y galácticos, que nos la vamos a pegar el año que viene."

Frase de ORO.

LoSKo

Esta claro, que yo no soy de un equipo por el futbol, si no por su aficion, los partidos me la sudan

PD: Vaya forma de desviar la atencion, FRACASO.

BlackBeasT

Que viendo esto van a ganar la liga dice el nota xDDDDDD

Schneizel

cuidado que la cabeza de Roncero va a explotar!!!

BlackBeasT

Pedrerol pwneando xD

D

No soporto a Hermel, ademas de forofo, gabacho

pkjn

Higuain hoy fallo pero esa lapidada contra el es totalmente absurda joder...