Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

Luque da pena xD

VipeR_CS

#3030 También es más sensato. Yo no sé porqué coño siguen llevando a Buyo, si no habla, balbucea.

Dios Roncero, empieza fuerte xDDDD

B

Lol Borderol despues del discurso de Roncerdo: "Bueno, te doy un minuto para que lo rectifiques, piensalo bien" con una cara de perros y aparece la publicidad xDDDD que grande

1
for1z

Roncero; Granero mejor que Messi ayer.

Esto sobrepasa los límites del forfismo conocido. xDDDD

Fdkn

Mourinho podría querer irse del Madrid porque el otro dia no se movia tanto en el banquillo.

Han tocado fondo...

Schneizel

Roncero es un crack XDDDDDDD

B

Hoy Puntopelota es más humor que nunca. Un Atlético es más anti-barcelonista que anti-madridista xDDDD

1 respuesta
X-Crim

como esta hermel xD

for1z

Qué mal me cae pedreroll joder XDD

VipeR_CS

Gif de Lobo poniendo esas caras por favor xD Y Siro se va a dejar el sueldo en la factura de teléfono.

B

Que grande Lobo xDDDDD l, yo tb habia pensado en el gif xDDDD

VipeR_CS

Dios ese "no es fácil" épico xDDD

B

Esta muy cachondo hoy punto pelota, buen día para acompañarlo con marihuana. No es fácil

Mysterio619

Ojo a Roncerdo y Hermel ganándose la antipatía de la creciente secta feminazi.

PD. Un programa más hablando de la noche de los aspersores, cuando no hay donde agarrarse...

DeiviD69

Hermel y Roncero patéticos ayer, yo es que ya cambie cansado de oir tantas tonterias. Está claro que con personajes dejan la carrera de periodismo por los suelos.

1 respuesta
for1z

#3045 Antes de Roncero y Hermel están Karmele y Mariñas XD!

ADRiETiZOR

vengaaaaaaa que salga esta noche roncero jajajajaja

bss a todos los madridistas

tequiero busquets

for1z

A qué hora empieza??

1 respuesta
ADRiETiZOR

#3048 a las 00:00

PruDeN

#3037

2
Pank

Hoy toca rajar del arbitro como siempre ...

2
Mysterio619

Árbitros en 3... 2... 1... Roncero: porque el Arsenal os tenía contra las cuerdas hasta que se ha cargado el partido el árbitro como siempre primero expulsando a un jugador y más tarde pitando un penalty cuanto menos dudoso.

1 respuesta
VipeR_CS

Siento decepcionaros, pero...

Hoy en #PuntoPelota: Gatti, Lobo, Siro, Pedro Pablo, Tristán, Eva Turégano y Damián. A las 0.00 en Intereconomía TV. http://bit.ly/i1KTDm

Nada de Roncero. Seguro que entra por teléfono eso sí. Está la rubiaca :clint:

1 respuesta
Mysterio619

#3053 Pedro Pablo es casi tan subnormal como Tomás, tampoco se queda corta la cosa.

PD. La rubiaca está pa'ponerla a cuatro patas y gritarle: toma triplete perrrrrra!

plasticoss

#3052 Pues lo que dices es la realidad fue expulsar al van y el barsa ya se crecio de todo xDD

1 respuesta
Mysterio619

#3055 Pero dirán que fue una expulsión inventada y que el partido dió un vuelco de 180º. El Barça estaba dominando el partido, cuando expulsaron a Van Persie ya la cosa se acentuó aun más como es obvio.

Que nos pongan a Almunia cada vez que juguemos contra Arsenal, siempre se come unos cuantos xD

Pank

pero si en la primera parte ya hubo un penalti a Messi que se trago el arbitro . Y si Van Persie es idiota y se expulsa el solo es su problema ¿que vamos a hacer nosotros?.

Y eso olvidandonos del partido en Londres donde al Barça le quitaron un gol legal de Messi que suponía el 0-2 en la eliminatoria en ese momento , y un penalti a Pedro.

Pero si , seguid llorando con los arbitros...

1 respuesta
Mysterio619

#3057 Relájate macho, que solamente estamos haciendo especulaciones sobre el clavo ardiendo donde se van a agarrar los casposos de siempre xDD

1 respuesta
Pank

#3058 es que me he confundido de hilo no era aki XD

Palantre

dicen que roncero esta llegando