Punto Pelota [Programa de TV]

VipeR_CS

Esta noche en #PuntoPelota: Carme, Siro, Cubero, Ramos Marcos, D'Alessandro, Damián y Juan Calatayud. A las 23.30 en Intereconomía TV.

weeheee

Este progama me cansa muchisimo a veces , pero esque con la Carme , mil veces mas.

No soporto ver esas caras de asco que pone mientras habla la gente. Da ganas de azotarle el culo hasta dejarle el escudo del Madrid grabado en una nalga.

1 respuesta
X-Crim

#3002 y cuando dice, mira chato

arggg no la aguanto

T

Lo que no sé es de donde salió la Carme.

1 respuesta
PruDeN

Yo melafo chatos.

T

Pedretroll estrena nuevo peinado y Damian nuevo tinte. Fuaa!! Que tipo mas atractivos.

Entre eso y Pili y Mili, va a estar bien la cosa.

vicka

La Carme esta es jefa de prensa de una cadena de gimnasios aquí en Barcelona, y me parece que es la mujer del que lleva todo.

Un braguetazo sin mas.

ADRiETiZOR

#3004 Tú seguro que saliste de una cueva.

Decís que no aguantais a Carme, la cosa es como aguantais a Roncero.

1 1 respuesta
Koalido

Borderol no es muy amigo de Granero, se une al mismo club en el que esta higuain xD.

FreshWind

Sálvame Deluxe = Punto Pelota

1
T

#3008 Aprende a cuando usar lo de la cueva y ya si eso luego hablamos.

sonic_2005

Si Roncero es Roncerdo, carma es Roncerda...

weeheee

Esque Roncero dices tales burradas , que da la sensacion que a veces esta vacilando a la peña.

Es mas, yo creo que mientras lo dice, el tio se esta descojonando por dentro xDD.

1 respuesta
VipeR_CS

Como D'Alessandro vuelva a decir "observad" mato a alguien

PiskR

MCDONALD!!! jajajajjajajajajajaj que grande

T

Menudo circo. Lo de las bromas obscenas entre Siro y las 2 chatis se veía venir de lejos. Entre eso y la troll pregunta, lo estan dando todo hoy.

Mysterio619

Ya tardaba en salir la noche de los aspersores, grande Siro con su pinta de pederasta de parque... xd

1
P

vaya tonteria con lo de raul llame a guardiola, son tontos o que ?

Mysterio619

Necesitan rellenar una hora más de programa, ya no saben lo que sacar xD

B

A la Barceló le metía un mazazo en toda la boca para que no pudiera hablar nunca más, exasperante dios.

Edit:

AMÉN Siro, con lo de la discriminación a la mujer, que lástima que sea el único con huevos de decirlo. El resto está alimentado el monstruo llamado "Discriminación positiva".

Ulmo

#3013 ¿ Tu no viste la cara q puso cuando el 5-0 q le metio el Barça al Madrid no ? Yo creo q estaba a punto de hasta echarse a llorar. Enserio, no finge ni actúa, es asi de enfermo y fanático, a ese le dices q si se corta una mano el Madrid este año hace triplete y va corriendo a buscar un cuchillo.

VipeR_CS

Esta noche en #PuntoPelota: Carme, Roncero, Lobo, Buyo, Hermel, Luque y Villarejo. A las 0.00 en Intereconomía TV. http://bit.ly/AN9yK

Fin de ciclo is back.

Pank

hoy van los pesos pesados, solo falta Siro...

alepe

Hoy es cuando mola el programa.

ISAILOVIC

Hoy recomendaria poner Punto Pelota y escuchar lo que esta pasando en el Atletico

VipeR_CS

Mou quiere irse el 30 de Junio. Not this shit again!

Mysterio619

Con lo sencillo que es preguntarle directamente a Mourinho, seguro que tampoco se callaría en decir "en junio me quiero pirar". Aunque bueno, sería enrarecer y desestabilizar el equipo ahora que llega la parte calentita de la temporada, pero tampoco me extrañaría nada xD

weeheee

La ultiam vez que Mourinho hablo de su futuro, fue cuando dijo que contaba con Adebayor , Benzema , Morata y Higuain para la proxima temporaad.

Y sacan la conclusion de que quiere irse del Madrid , porque ayer estaba muy serio en el banquillo. Tocate los cojones JAJAJ

voodoostock

creo que si gana la liga o champions, hay más posibilidades de que se vaya, y con destino bayer que van gaal no sige la próxima temporada, y a coronarse en otro país.

B

El Luque es más merengue que Buyo xD

1 respuesta