Punto Pelota [Programa de TV]

kAm1

Carazo: Hablar de los árbitros me provoca risa.

y que lo diga este.. xD

VipeR_CS

Roncero será el mayor troll del mundo pero el cabron se explica de puta madre, gana todas las discusiones xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo todos aquellos que se rien del villarato no les dejan hablar fuerte programa mas troll

Uscita

#3182 no se k va a ganar, con esta frase me vale para callarlo.

Con el reglamento en la mano, la tarjeta amarilla a van persie es completamente justa, por mover el balon, despues del pitido del arbitro. Rigurosa, tal vez, pero jsuta si.

Del mismo modo, con el reglamento en lamano, el penalty a messi es penalty y no se pito. Pero ahora parece k solo importa lo k es moralmente justo para un partido o no.

1 2 respuestas
voodoostock

para una vez que tira el arsenal a porteria y le sacan amarilla, a ver quién tiene huevos a tirar más veces, normal que acabaran con 0 tiros a porteria

1
B

#3184 Claro, y con el reglamento en la mano la entrada de Milito del partido de Liga es roja directa, y la entrada de Valdés con la rodilla por delante a un jugador del ¿Cophenague? Es roja directa, y agarrar por el cuello como hizo Abidal en una tangana es rojadirecta, y así puedo estar toda la noche, sacando "interpretaciones" de esta temporada en la que el Barcelona ha sido favorecido, por casualidad.

EDIT:

Y por cierto, con el reglamento en la mano NO ES AMARILLA, continuar una jugada sin el ánimo de perder tiempo no es fuera de juego. Se ve que Van Persie finaliza la jugada tirando a portería. Como dijeron ayer, otra cosa habría sido si la hubiera mandado a la grada, a la banda, o en dirección opuesta (o hacia arriba)

Fl1p3

¿Que van a linchar mediaticamente a mascherano ??? jajaja tan los de punto pelota afilando los cuchillos en lo que dura el video xD

VipeR_CS

#3184 Si hasta Carazo ha dicho que no era amarilla -.- Tiene que haber intención de perder tiempo, VP simplemente tiró a puerta. Y el penalti yo creo que Messi ya se está tirando antes de que le toquen.

voodoostock

menudos palmeros tiene mascherano en la rueda de prensa, es un bucle desde madrid ya se sabe en que linea van y en barcelona tienen exactamente la misma pero en el otro sentido.

I

La comparación de Roncero al inicio del programa de hoy entre Al Capone y el Barça ha sido EPIC

Fl1p3

Soy Cesc y les canto las 40 a todos los periodistas me parece muy mal dudar de la profesionalidad de un jugador

voodoostock

ahora cuando pregunte el barça por cesc al arsenal y le digan 65 millones, le remitiran al partido de ayer y diran no subo de 15 xD.

Pues si ayer cesc reconocio que se lesiono en el minuto 10 pero que queria jugar, y se vio que no hizo nada, sólo andar, dudo de su profesionalidad, sólo perjudicas a tu equipo (arsenal).

kAm1

Vaya mensaje "el Barca ganará copa, liga y champions. amunt valencia" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SUPRA_

D'Alessandro me cae genial, como me rio con el joder. xD

VipeR_CS

Cualquiera diría que el Schalke ha eliminado al Valencia hoy, ni lo han mencionado aún los cabrones xD

1 respuesta
Fl1p3

lideres del deporte.... dice el pedrerol del trolleo sera xD
#3195 En breves digo yo que hablaran de Shal..... digo de Raul :P

joder al Roncero y al MCDONALDs!!! les estan patinando la neuronas xddd

kAm1

La verdad es que discutir con Roncero tiene que ser agotador xDD tiene mucha memoria y facilidad de palabra y aunque no tenga razón al final parece que la tiene jajaj me parto

Mysterio619

Roncero: os habéis gastado en los dos últimos años 250 millones y el año pasado solamente ganásteis un título.

"Solamente un título" ya es mas que no ganar ninguno, valiente retard xd

2
T

Al Roncero se le tumba fácil, lo que pasa es que el resto son unos mancos del debate.

M

Puto roncero, si sera subnormal xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo solo espero que interprete un personaje porque como sea así de verdad vaya pena de hombre xD

jocker8

No me explico como Roncero, Siro y similares tienen el titulo de periodista, tengo debates con amigos sobre futbol mas serios y con sentido que en punto&pelota.

3 respuestas
weeheee

Roncero y Carazo , se curran al terminar el progama.

B

#3201 Sí, ya me gustaría verles ahí en el plató, con Carma Barceló poniendo cara de estar tragándose un grumo de semen mientras que a a vez esquivan los plomazos que suelta D'Alessandro al hablar.

También de paso me gustaría ver qué tal redacción tienen, qué capacidad de síntesis, que capacidad de razonamiento, qué retórica... en fin, los periodistas que han llegado tan alto generalmente tienen cualidades. Hay algunos, como Inda, que son trepas y no se sabe muy bien cuáles son sus cualidades. Pero a Siro le llaman de muchas radios y TV para hacer programas, es un tío que se expresa bien y transmite bastante.

Y Roncero es lo más parecido a una "rockstar" en el periodismo.

VipeR_CS

#3201 Si ves punto pelota esperando debates serios y con sentido te equívocas de programa xD

kAm1

Abidal ayer: Prefiero Lyon asi gana al Madrid.

Abidal hoy: "No tengo nada contra el Madrid, quiero volver a casa y jugar frente al Lyon"
xDDD

#3206 Pueden pensar lo que quieran, pero decir una cosa y al día siguiente negarlo queda mal.

2 respuestas
Mysterio619

Me parece una tontería darle tanta importancia al comentario de Abidal, los jugadores del Barça quieren que eliminen al Madrid y viceversa, luego hay algunos aparte que quieren una final Barça-Madrid xDD

2 respuestas
SeeK

:O

3
Fl1p3

#3205 #3206 lo mismo que paso hace dos dias con Florentino.
Lo que me jode es que hoy en día se habla mas de chismorreos y de generar mierda de la nada para poder vender periódicos

Mysterio619

#3205 Le habrá dado un tirón de orejas Guardiola o algo pero vaya, no había motivo para cambiar el discurso de anoche a hoy xD

xpLos1

Los madridistas dan ya por hecho de que van a pasar..