Punto Pelota [Programa de TV]

Mysterio619

¿El Schalke 04 el peor equipo que pasa a cuartos? Ahí andará con el Shakhtar Donest xD

1 respuesta
K0nig

#3201 te has equivocado de programa. Lo tuyo es "El partido de las 12", "Al primer toque", etc. Están bien, pero a mí me aburren.

"Punto Pelota" es un trolleo contínuo, una especie de debate basado siempre en la polémica y los enfrentamientos, pero no te equivoques, hay buenos periodistas y profesionales ahí metidos, pasa que exageran sus opiniones llevándolas al extremo para generar espectáculo.

Yo soy del Barça, reconozco que las primeras veces que oí a Roncero,etc. me quedé O_O, verguenza ajena hasta.. ; ahora me lo paso pipa con ellos...."MACDONALLLDDDD!!

1
kAm1

El Schalke no es comparable al Shaktar, el Shaktar se lo folla vaya, cuidadito con estos.

Mysterio619

¿Acabará Chicharito en un equipo español? xDD

Andy

#3211 para mi el Shakhtar es el tapado de la competición. Se está cascando una CL de espanto. Al loro!

1 respuesta
Loker

#3215 No son el equipo más goleador? Además creo que no han perdido todavía no?

1 respuesta
Crus

El schalke me parece una perita en dulce, el Tottenham un equipo que sabe a lo que juega, y el Shaktar un equipo mucho mas duro que de lo que parece.

Andy

#3216 perdió contra el Arsenal en Inglaterra, pero ganó todos los demás partidos del grupo. Creo que para un equipo que en principio no aspira a hacer un buen papel en CL, ser capaz de ganar al Arsenal en su casa y conseguir pasar primeros de grupo es una buena carta de presentación.

Alguno de los equipos que han llegado a cuartos no parecen muy interesantes y la gente los menosprecia por aquello de decir que no habrá mucho espectáculo, pero recordemos que hemos visto finales que a priori no eran muy interesantes y al final no resultaron ser malos partidos. Por ejemplo el Oporto - Monaco de hace algunos años.

Loker

Hombre todos los que han pasado hasta ahora han sido 1º en su grupo no? Esperemos que la semana que viene se repita la historia xD

vappatixihm

Shaktar por mi es el peor xD

Os imagináis un gol de Chygry de cabeza en el 93' eliminando al barça, pfff

1 1 respuesta
B

#3220

Esa escena sería tan disparatada como la expulsión de Van Persie, y mira que ya fue disparatada. Pero no te preocupes que eso no ocurrirá.

1 respuesta
L

shaktar ojo con el shaktar . un ekipo muy bueno con jugadores k llevan 2 o 3 años jugando juntos. el campo enorme siempre lleno. i k decir de LUCESCU gran entrenador.

I roncero.. k decir, cada vez k lo escuxo me dan ganas de romper la tele con el mando.

pero el que me da mas rabia es el gabacho de hermel.. no lo soporto.

ACCCCCCCCCIOOON!!

L

#3221 disparatada. vale lo acepto. yo si fuera del arsenal tb me quejaria.. pero el reglamento lo dice. amarilla i expulsion a la calle x imbecil. pero que tb digan k eso.. fue el detonante de la derrota me parece vergonzoso.. barça superior en todos los aspectos

1 respuesta
N

Que aprendan del Barça, que le roban un gol legal y nadie lloro.

4
Yago

MAC DONAL

1 respuesta
L

#3225 hostia vDk ! yago de la zona franca xDDDD

1 respuesta
Yago

#3226 O_O vamos de kies! ;D

1 respuesta
B

#3223 Sí, como os gusta sacar el reglamento ahora, con lo bien que lo escondéis con lo de que Abidal agarre del cuello a un contrario y no pase ni media, o con la entrada de Milito en liga con la plancha en el pecho, que era roja directa y os habría dejado con 10 desde el minuto 3X aprox, o con la entrada con la rodilla en toda la cara de Victor Valdés en Champions al delantero que por poco le abre la crisma...y en otras tantas ocasiones que estoy harto de repetir.

No obstante, "con el reglamento en la mano" tampoco era tarjeta amarilla. Ya que esa tarjeta se saca si el jugador ha lanzado el balón para perder tiempo, en ningún caso si el jugador a intentado finalizar la acción, que fue lo que hizo Van Persie. Oye pero cada uno a lo suyo. Existe el Reglamento, y el Reglamento del Barça.

2 respuestas
L

#3227 sip k tiempos yo tb entraba de vdk i los conozco a todos !!

1 respuesta
L

#3228 como duele aun el 2-6 el 5-0 xD

Yago

#3229 no es fácil... saludos ;)

B

Si lo que nos tiene que doler a los madridistas son resultados de partidos de momento vamos bien, malo será el momento en el que nos "restrieguen" que tienen más Champions o Ligas que nosotros, pero de momento seguís a rebufo ;)

Pank

#3228 con reglamento en mano el madrid esta en la final de copa tras haber robado claramente 2 goles le gales al Sevilla, y esta a 7 puntos del barça en liga , tras haber robado al valencia , villarreal y otros equipos de la zona alta, Al valencia con una expulsión injusta de Albelda que solo el arbitro vio y que ningun merengue recuerda y al Villarreal con un gol en fuera de juego por mas de 2 o 3 metros de cristiano Ronaldo. Reglamento en mano.

B

con reglamento en mano el madrid esta en la final de copa tras haber robado claramente 2 goles le gales al Sevilla,

Aquí dejé de leer.

2 respuestas
Pank

#3234 deja de leer que se acaba el chicle del villarato y no da para mas...

con reglamento en mano...

L

#3234 lees lo k te interesa :D

vappatixihm

Con el reglamento en mano tendrías que estar todos baneados...

5
idioteque

Cada vez que madridistas o culés se quejan de arbitrajes muere un gatito en el mundo. Salvad a los gatitos!!!

1 respuesta
L

#3238 no es eso. pero joder estamos viendo el mejor futbol que hemos visto durante tiempo.

Con españa con el estilo del barça campeones del mundo.
I encima quieren vendernos que el barça gana los partidos por la ayuda de los arbitros. apaga i vamonos.

Sh1n0d4

Haya paz señores. Que este es el post de Punto Pelota y no el de la Jornada, Champions y Copa juntos.

1 respuesta