Punto Pelota [Programa de TV]

L

#3240 que mejor k discutir en este post. si el programa de punto pelota es iwal k esto. es honrar a su nombre

1
T

dios queria comentar nose si alguien lo abra comentado ya, sobre ESA ESPECIE DE RISA EXTRAÑA QUE SE ESCUCHO PROVENIA DE D'ALESSANDRO x dios izo un sonido que me saltaron las lagrimas de la risa ajajaja

y tambien el tio este que dijo que anna simon viniera al programa, os imaginais que fuera ? lol

Mysterio619

El tema de hoy son los aplausos a Mascherano después de una rueda de prensa... :palm:

Koalido

ahora estaran una hora con ese tema xDDD

T

Discutir por discutir

voodoostock

ahora estan jugando a la play para ver si pueden hacer el gol de messi?

vicka

Pero que hacen jugando a la puta play ?

Acsssssion por favor.

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora recreando el gol de Messi en la play en el Bernabeu y con Marquez e Ibra de titular jaja

B

hacia mil que no veia este programa, pero es que esto es surrealista xD el Siro ahi jugando al pro y no sabe ni darle a los botones xD

1 comentario moderado
alepe

Me estoy partiendo en casa xD

aerial

...

voodoostock

jajajajaja no esta jugando contra la maquina, han dejado el mando 2 por ahi tirado y ni con esas, pero que manco

1
K0nig

HHAHAHAH Goooll de Ibra!!!!

Li0nheart

En el pes 2010 no se puede marcar el gol de messi y en el pes 2011 tampoco.

Lo unico q puedes hacer es hacerle un sombrero pero mas largo.
Fijo que en el 2012 meten la parida del gol de Messi xD.

1 comentario moderado
Y

pero si esteva es el primer madridista de punto pelota...

2 respuestas
Mysterio619

#3257 Entre él y la cerdaca de Susana Guasch provocan que le quite la voz a los partidos de laSexta.

Y

#3257 esteva es ex-comentarista de real madrid tv , susana guash es hija de tomas guash(de la cope) jorge valdano ex-comentarista de la secta ....... no hase falta desir nada mes

1 respuesta
Mysterio619

#3259 Ya lo sabía desde hace tiempo pero vamos, cuando falta alguno de esos ponen al forofo de Patxi Alonso a comentar los partidos de "su" Athletic de Bilbao, si me diesen a elegir prefiero muerte xDD

Y

#3259 pero ahora la secta deportes esta dominada por marca y real madrid... vamos que la secta es real madrid tv , igual que punto pelota . Patxi alonso es del bilbao pero tira hacia el madrid.. igual que kiko....dice que es del atletico pero ni comparacion cuando comentaba con andres montes a ahora...

B

Pregunta:

¿Por qué en las chirigotas esas los tíos parece que tienen más pluma que Boris Izaguirre? Da una grimica verles ahí con toda la plumaza mientras cantan que no veas, brlrlrl.

alepe

Pregunta:

¿Porqué Quim es tan soso? Cuando sucede algo gracioso en el programa jamás se rie, y el dar todo el rato al nota mas baja a las chirigotas y jactarse de ello es el acabose.

voodoostock

pues si es verdad es un poco canteo, el real madrid pide aplazar el derbi al domingo, el atleti acepta, la sexta tambien dice que si, pero media pro dice que a jugar el sábado.

1 respuesta
ditoseadio

#3264 Eso dicen los de Punto Pelota, que están en una cadena que jamás miente y falsea las noticias.

En los derechos de TV hay muchos factores que no se dicen, entre ellos, que si un partido "grande" en la primera vuelta fue por PPV o GolT/C+Liga, en la segunda debe ser en abierto.

Esto es muy sencillo además, Real Madrid, Barça, etc... en su día vendieron sus derechos a una empresa, en este caso MediaPro, y ésta hace con esos derechos lo que les sale del orto.
Si no les gusta, que devuelvan los 100 o 150 millones que se embucharon y vendan sus derechos a la TV local de su pueblo.

voodoostock

No digo que sea una conspiración para que el barcelona gane, pero si todas las partes estan de acuerdo sería lo logico, como se han aplazado otras tantas veces, creía que era más flexible.

Esta claro que si intentas llevarte el mayor trozo de pastel como hacen madrid y barça con los derechos televisivos, pues ahora ajo y agua y lo que te manden.

Y

1 ->yo no me creo que el atletico diga de jugar el domingo , el madrid ira cansado al calderon
2->yo no me creo que la secta diga de jugar el domingo , los sabados a las 22 se hace mucha mas audiencia que un domingo que esta todo el mundo en la calle

1 respuesta
ChaRuu

yo estoy de acuerdo con #3267 ojala el partido fuese el domingo, pero no creo que el atleti quiera que el madrid descanse un dia mas, ni que la sexta pierda su partido estrella.. porque si el partido fuese el domingo la sexta no lo retransmitiria ni de coña.

Mysterio619

Que rapidez para soltar mierda tiene Roncero, una memoria prodigiosa para las cosas que le convienen.

P

cada vez que veo el gol que anula no lo puedo entender...:/

1 respuesta