Punto Pelota [Programa de TV]

PruDeN

Y este es el tweet en cuestión:

victorlozano73 Victor Lozano Nieto
Siro López no se si me da más asco o pena.No me creo sus disculpas ni la d esos malnacidos q han hecho del insulto al Barça su forma d vida.

alepe

¿Problem?

X

Ostia cuando salio ese tio me dio mazo de asco y eso que no soy del madrid

YonkiLeon

zas en toda la boca al lozano, bien por siro

PruDeN

Y luego despues del tweet ese puso:

Hay gente que no debe olvidar que en algún momento de su vida tendrán que venir a Barcelona,donde NO pueden pasear tranquilos.

Muy fuerte.

T

madre mia se la va llevar muy gorda victor lozano... estaba viendo el programa y me he quedao flipao...
queria meterme aki para apoyar 100% a siro

tambien comentar porque no intentan buscar a las personas que son las que kieren que se realizen mas controles de dopaje, kienes son estos personajes, ya que florentino dice que no viene del madrid
Son periodistas deberian de investigar pero weno, alomejor necesitan espias

1
X

A ver si me entero Siro se a cabreado con el cejas por que dice que siro a dicho que el tumor de abidal es por culpa del supuesto dopante de barcelona ?? que alguien me ilumine

1 respuesta
YonkiLeon

jajjajaja que grande roncero: "yo soy manchego man-che-go de la mestea y los de la meseta somos es-pa-ño-les" y luego le preguntan "arsenal-barça quien quieres que gane?" "yo siempre en contra del barça" un maestro, primero trollea a carma y luego suelta la perla xDD
#3337 una pagina web, defensacentral.com, publico que lo de abidal es por el dopaje, siro era el director, en cuanto se entero del articulo mando borrarlo y dimitio, el victor lozano este no se lo cree y le insulta, siro le responde en antena y le cierra la boca, algo asi mas o menos

1 respuesta
X

No se pero a al colega le estan metiendo mierda de la buena

http://www.facebook.com/pages/Victor-Lozano-Periodista-Cul%C3%A9/334580087894

Peluxoo

pero mierda! jajajaja

kAm1

rubia ven a mi casa a hablar de fútbol conmigo...

VipeR_CS

#3338 El "artículo" no lo publicaron en la página web como tal, lo puso un random user en el foro de la web, como podría abrir aquí en mediavida cualquiera de nosotros diciéndo lo mismo. El caso es que le han metido el marrón a Siro por permitir que eso pase al ser el director de la web, que es como si culparan a Letto de todo lo que se escribe aquí.

Tienen 3 moderadores que no cobran por ello, (aquí hay unos cuantos más y ya se lian pardas, con 3 no te digo nada), y tardarían algo en borrarlo, y así se ha liado la que se ha liado.

Los tweets del tal Victor Lozano me parecen una meada fuera del tiesto de tal calibre que tiene que ser denunciable, hay que ser impresentable y desgraciado.

B

Los tweets son un reflejo del que no es nadie y quiere hacerse sonar de una u otra manera diciendo gilipolleces. Pero ahora le va a caer un megatón de mierda.

Sirius_spa

Yo es que pensaba que esa web publicaban las cosas peridistas(como Siro,Roncero,Hermel...)
pero claro, si los que publican noticias, son unos Trolls de ls vida, pues entiendo a Siro, la verdad...

Es como su culpamos a Letto por lo que dice Turok...

2 1 respuesta
alepe

Siro es hasta capaz de creer que los jugadores del Barça se dopan, pero de ahi a relacionar el tumor de Abidal con esto... vaya, ni aunque de verdad lo pensara no lo publicaria en ningún medio porque sabe que se arruina su carrera periodistica.

B

#3344 No te confunda, los que publican noticias no son trolls, son madridistas. Una cosa son las noticias, y otra el foro ;).

1 respuesta
Sirius_spa

#3346 Pensé que lo habian puesto en portda tipo noticia :(

VipeR_CS

Hoy en #puntopelota Siro, Quim, Roncero, Elias, Luque, Villarejo, D'Alessandro y Hermel a las 0.00 en Intereconomia http://bit.ly/hhFGuW

Plantel de lujo para que se mojen con la victoria del RM: Siro, Roncero, Hermel. Y trolls de lujo como Quim y D'Alessandro, no le van a echar mierda a Pepe apenas xD

alepe

Hoy es programa épico de donde saldrán las mayores troleadas por parte de Roncero y Hermel.

Roncero se verá en la final.

Hermel verá a su Benzema como el delantero referencia en Europa y futuro ganador del balón de oro.

PruDeN

Empiezan fuerte.

¿Puede este madrid ganar el triplete?

VaCa_

Nunca entiendo lo que quiere llegar a decir DŽAlessandro

Mysterio619

Que pesados son con el puto señorío de los cojones.

B

Que repelente Quim, él y Carma, marido y mujer.

Mysterio619

Vaya personaje el panceta que ha salido al final del video xDDD

alepe

Madre mia el público del Bernabeu xD

¿Cuando eliminen a un grande de verdad que pasará?

1 comentario moderado
Mysterio619

HERMEL LO HA VUELTO A DECIR! FIN DE CICLO!! xDD

B

JAJAJJAJAJA, genio Hermel con lo del ciclo cuando Pedrerol estaba diciendo lo de los jugadores que habían pasado por el programa.

Ha puesto una coolface antológica jajajajaj.

Fdkn

Nadie esta viendo como van a ir a recoger al fan de Roncero? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kAm1

#3359 ahí está xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 polvos y parriba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD