Punto Pelota [Programa de TV]

iLoGik_LSD

Y encima era catalan >.<

SCORPIA_VVA

a mi ya me cansan con tantas tonterias, pedrerol plantea unas preguntas bastantes absurdas, no lo pensais?? si mou dile hola que tal, pedrerol plantea, eso que ha dicho mou es verdad??

Me refiero a que se deberia centrar mas en lo deportivo antes que en estas pamplinas. A veces lo quito por que ya me cansan.

1 respuesta
SKuLLi

#3362 Precisamente esas "tonterias" (a mi tambien m lo parecen) son las que les permiten trollear agusto, les hacen desmarcarse del resto de programas deportivos y, por tanto, les dan audencia.

Fdkn

Pero que Punto Pelota no es una tertulia deportiva. Si no os gusta sobre lo que debaten y esperais que se pongan a hablar de táctica y futbol en si, mejor cambiad de programa porque directamente no os gusta. Es un programa de salseo y flameo, punto final.

klawi

Punto Pelota hace dos años hablaba de RM, Barsa, Sevilla,ATM, Valencia, es decir, los grandes de España.Traian a gente k opinaba y daban primicias.
Ahora solo buscan audiencia y como mejor se consigue es metiendo el pico en todos los asuntos.
Futboleros le da mil vueltas y eso k esta el subnormal de Roberto y Pipi, pero les dan mil vueltas a PP.

Fdkn

Pues ya está, por eso tu ves futboleros y yo que solo quiero reirme un rato con los trolls veo PP.

Son programas distintos con objetivo distinto >.>

C

El Quim es el típico pijo repelente que sin que abra la boca, sólo con verlo, dan ganas de reventarlo a collejas.

1
Wuok4

Quim es jilipoyas pero es que Siro le da mil vueltas el mongolo con dientes amarillos

2 1 respuesta
Fragnatic

HAHAHAHAH yo me parto con gatti dios mio que puto amo xDDDDDDD

Mysterio619

Si conocer a Roncero ha sido una de las mayores ilusiones de su vida no me pregunto que mierda de existencia ha tenido el panceta éste.

kAm1

Mata escanciando sidra con el vaso mirando hacia arriba WTF? xD

Corven

Madre mia, lo del fan de Roncero y ver a Roncero abrazandole casi me hace vomitar...

http://www.lalibretadevangaal.com/

2
ChaRuu

joder es vergonzoso ser fan de roncero.. en unos dias saldra un fan de inda por algun lado XD

B

#3368 Venga hombre por favor... Siro es un crack y no es nada pedante. Ya me gustaría ver a Quim echando mierda contra Carazo o algún Inda catalán. Siro for president.

1 1 respuesta
Wuok4

#3374 Como diria alguno del programa, PERO COMO PUEDES DECIR ESO!!

3
Mysterio619

Está calentito el programa ésta noche, promete bastante.

YonkiLeon

que tonto es d'alessandro

1 respuesta
Showt1me

#3377 +1 MCDONALD

kAm1

Vaya tela a la hora de poner los videos, cuantas van hoy? joder no dan una xD

1 respuesta
Showt1me

#3379 la cosa esta en cuando aciertan con los videos, el 80% de las veces failean

RoDRa

encima no es un video que justo salte el tema y quieran poner el video de repente, es un video que estaba preparado para la seccion de ese tio que ha entrado en escenario. Si no tienes el video no le haces entrar en camara. No tiene sentido

Aunque la produccion del programa sea inexperta despues de tantos programas ya no deberian cometer estos errores. Muy mal

Mysterio619

Se ponen las manos en la cabeza porque le han dicho mono a Marcelo... me pregunto cuántas veces le habran dicho eso mismo a Dani Alves y dónde estaban éstos justicieros anti-racistas por aquel entonces.

5 1 respuesta
B

#3382 estas intentando justificar algo? siempre que pasa con alves se dice, no seas cínico

2 respuestas
Li0nheart

#3383

1
Mysterio619

#3383 No he justificado nada en ningún momento. Anoche montaron un show a raíz de ésto donde llegaron a pedir incluso el cierre del Calderón y de Dani Alves que recibe constantemente el mismo insulto no abren nunca la boca. ¿Con Alves hacen lo mismo cuando recibe insultos xenófobos? Eso sí que es cínico.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#3385 CR también recibe lo mismo y más a menudo que Alves y tampoco se le da el bombo que se le dio a lo de Marcelo. Imagino que cuando algo es habitual ya no se tiene en cuenta, y CR y Alves le caen mal a todo el mundo y dentro de lo inapropiado pues bueno, que se lo digan a ellos es comprensible, pero Marcelo qué coño ha hecho xD

1 respuesta
Showt1me

otro dia mas con el debate del racismo, solo lo denuncian ahora xq ha sido en el calderon, en otro campo no dicen nada...

2 respuestas
Mysterio619

Dopajes y racismo es el menú de hoy.

B

#3387 Sure.

P

#3387 te equivocas, no es que haya sido porque fue en el calderon si no porque ha sido a un jugador del real madrid

1 1 respuesta