Punto Pelota [Programa de TV]

Ulmo

#3418 En labores ofensivas solamente, no me costaria mucho encontrar decenas de post de merengues echandole mierda jornada tras jornada el año pasado por ser un coladero.

Este año el Marcelo en particular y el Real Madrid en general esta mucho mejor en labores defensivas, y mejor si cabe en las ofensivas.

1 respuesta
B

#3421 Yo era el primero que decía que Marcelo, además de ser un fuera de serie en ataque, era un poco desastre en defensa para un equipo como el RMadrid. Pero este año me ha callado la bocaza.

B

Ya le dijo Dalesandro que de los que están ahora era al que más tiempo veia en la plantilla.

VipeR_CS

Esta noche en #PuntoPelota: Carlos Moyá, Cubero, Siro, Gatti, Pedro Pablo, Turégano, Miró y Damián. A las 0.00 en Intereconomía TV.

klawi

#3418 Dime titulos de Marcelo, por favor ,k no recuerdo ninguno, y tmb si es internacional.En el futbol no es todo ataque, y mas siendo Lateral cuya funciona es defender...
Gracias cierra la puerta.

1 1 respuesta
B

#3425 Esos argumentos dejan en evidencia tu ignorancia futbolística.

4
klawi

Ninguna.
Antes he puesto k me digas algun laterla izkierdo.Seras del RM y dices pues Marcelo, como los del Barcelona dicen Alves...abrid los ojos.

3 respuestas
B

#3427

Pues qué quieres que te digamos, la pura realidad. Son ahora mismo la élite, ninguno de los dos son Roberto Carlos, porque es difícil que un Roberto Carlos se repita así como así. Pero tienen sus virtudes, distintas, y sus defectos, distintos.

Desde luego ¿sabes a quién no va a decir nadie? "Filipe Luis", así que si es lo que quieres oír...hoy no va a ser tu día.

1 respuesta
er_vick

#3427 pocos laterales derechos mejores que alves hay ahora mismo por no decir ninguno :S

D

el que piense que por decir que marcelo es el mejor lateral izquierdo es del madrid, sabe poquito de futbol

Koalido

Bueno tenemos de nuevo al mueble carlos moya xD.

B

#3427 dime quienes son tus laterales y te diré como juegas.

1 respuesta
Mysterio619

La preguntita de hoy tiene cojones "¿Hay victimismo en el Barça?" Menuda panda de sinvergüenzas...

3
alepe

Pedro Pablo el primero en apuntarse a la teoria en favor del dopaje del Barça xD

PD: Loco Gatti el segundo jaja

2 respuestas
B

lo mismo viene de tantas quejas sobre los controles. no se yo solo lo oigo un ratillo por la radio en diferido, no se el por que de la pregunta

#3434 no me fio del Ppablo ese. me da mala espina, como si estuviera haciendo un papel cada vez que dice algo del Madrid

Showt1me

el tema del dopaje ya empieza a cansar 2 dias igual

1
B

#3434 ¿Qué programa estabas viendo tú? Creo que estabas en una 4ª dimensión o algo así hamijo.

La verdad que cuando he visto la preguntita de "hay victimismo" me he quedado un poco ¿wtf?, porque he estado unos días desconectado del mundo deportivo, pero cuando he escuchado los argumentos, sobretodo de Siro que tiene mucha cancha, la verdad que es un poco de victimismo sí que hay. Tendrían que haber "jugado" este "partido" como lo ha hecho el Valencia.

1 respuesta
alepe

#3437 Loco Gatti: "Si el Barça se preocupa por este tema es porque algo esconde.

Pedro Pablo: Despues de todo esto empiezo a pensar que algo hay.

Resintoniza tu TV, "hamigo"

1 respuesta
S

menuda cara de deficiente mental el pedro pablo, una somanta de palos le daba

B

después de la denuncia del tipo este me parece que mañana vamos a ver a dalessandro poner el culo.

B

#3438 Lo que Pedro Pablo dijo era que gracias a Rosell y al victimismo adherido, este tema le estaba empezando a interesar. Que sino, ni se estaría hablando.

Y lo que dijo Gatti es que si un jugador no se dopa, ni se moleta en contestar.

A lo que le dijo Pedrerol y CIA "Gatti estás diciendo que los jugadores del Barça toman algo?" A lo que Gatti contestó que no, pero que si él (hablando de si mismo en primera persona) no tomara nada, no se preocupaba por todo esto.

Eso fue lo que dijeron, aunque me encantan tus interpretaciones, ni Inda manipulando titulares.

2 respuestas
RoDRa

no entiendo como pueden haber tantas quejas por nombrar al madrid cuando el barça se defiende de las acusaciones del dopaje

La cope dice que segun una fuente del real madrid sospechan que el barça se dopa, y se emite en la copa. EL barça tiene que denunciar al madrid y la cope y ya que uno de los 2 se coma el marron o que lo demuestren. Esta claro que el madrid no ha dicho nada publicamente de este tema, pero aun asi se debe denunciar y que entre los 2 se pongan de acuerdo. Lo mas normal es que la fuente no salga y que la cope se lo coma

Tampoco entiendo como la cope no desmintio todo lo que dijo. Cuando el barça pide una disculpa de la cope estos saltan diciendo que ellos no lo dicen, que es el madrid. Disculpa insuficiente y denuncia al canto

Lo de gatti ayer, el nunca dijo que si el barça se defiende es que se dopa, el simplemente dice lo que haria el (lo que dice #3441). Pero claro, hay que buscarle 5 patas al gato siempre

1 respuesta
B

#3442 No estoy de acuerdo con la primera parte Rodra, no se puede acusar a una "presunta fuente" sin que haya ningún tipo de certeza de que sean ellos. Imagínate que yo cuento que tú me has dicho que Zapatero es pederasta.

Si tú sales desmintiendo que tú me hayas dicho nada, y no existen pruebas que indiquen lo contrario, Zapatero no puede ir en tu contra, puesto que no se puede atacar a una fuente falsa hasta que se indique lo contrario.

Tendrían que ir a por mi, que soy el que ha contado la "mentira" (hasta que se demuestre lo contrario. Esto ha sido así toda la vida, sino menudo caos sería el periodismo con el tema de las fuentes. El "periodista" se hace responsable del a información si no existen fuentes que se puedan confirmar.

1 respuesta
T

Parece que hoy va el Dani Martínez.

klawi

#3428 Pues hombre, a mi fanatismo no me mueven, pero los dos ultimos años hizo buenas temporadas para estar en un Deportivo de la Coruña k no tenia a gente importante.Y descuida k pork sea del ATM no dire k Forlan, Kun o cualkiera sea Balon de Oro como vosotros los Madridistas decis de Kaka el año pasado al ficharle o de CR96.
#3432 Te suena un tal Badstuber,siendo central y jugando en la posicion de lateral, pues ese jugo mejor k Marcelo el año pasado en un Bayern de Munich k se dice pronto.Y para el lateral derecho un tal Maicon del Inter, justamente los dos ekipos k llegaron a la final de la Champion y k ganaron sus ligas.
Yo no pido a Maldinis, ni Baresis, ni RC, pero ahora mismo de laterales dominantes ninguno.

2 respuestas
B

#3445 Sí, parecía una gran promesa, pero entre la lesión y que le fichó el atleti (y esque que un jugador fiche por el atleti es masoquismo puro en el 80% de las veces) se fue a la mierda. Así que se quedó en eso, en una proyección.

Maicon el año pasado estaba a mejor nivel que Marcelo, eso nadie lo niega. Pero estamos hablando de esta temporada, y ahora mismo Marcelo es referencia mundial, sin lugar a dudas. Y si lo niegas es que no te ves los partidos del RMadrid, porque da un gusto verle jugar (además de que se nota mucho en la verticalidad del equipo).

1 respuesta
klawi

#3446 Habla de Badstuber, k juega en esa posicion y deja el tema Maicon, k es derecho y no tiene nada k ver.
Descargate videos de él, y veras como es un verdadero lateral izquierdo, con sus idas y vueltas, atacando y defendiendo( y ahora no salteis con el nivel de Alemania, pork llego a la final de copa y de Champion).
Vuelvo a decir k no todo es atacar y por muy espectacular k sea, un LATERAL se debe regir a defender, k para atacar estan los delanteros y los centrocampistas.

1 respuesta
X

Dios que puta pena da punto pelota y no os enfadeis pero para ver esa mierda teneis que estar muy aburridos no tiene nada de contenido el programa y los colaboradores dan pena , lo veia hace mucho pero se ve que la fama se les a subido a la cabeza , no hace mucho empece a ver MARCA tv y joder si comparais MARCA le gana por goleada no hablan como cerdos y mas o menos se respetan el turno,los contenidos son jodidamente superiores darle una oportunidad.

Pato-WC

#3443 Si me pusieras a mi como fuente de una acusación tan grave, yo te denunciaría para limpiar mi nombre y que quedara claro que no tengo nada que ver con el asunto. Lo que pasa que en este caso si Alcalá dijese que tiene una fuente del Real Madrid, es su palabra contra la de la supuesta fuente ya que no tiene pruebas, así que el marrón se lo comerá el periodista y a la COPE le tocara pagar lo que mande el juez.

B

#3445 si, me suena, estoy de acuerdo en el tema de Maicon pero, es muchísimo más sólido defensivamente que Dani Alves o Marcelo, pero repito: dime quienes son tus...