Punto Pelota [Programa de TV]

RuLi_pucela

Menudo carnicero que hay en Punto Pelota...

1 respuesta
JMBaDBoY

Y el tío reconoce que le pisó queriendo pero que "no quería hacerle daño" y por poco le parte la tibia en 2...

1 respuesta
Mysterio619

#3391 No veo a Pepe por ninguna parte...

1 1 respuesta
voodoostock

pero que lumbreras es, sólo con escucharle un par de frases, este tiene ci negativo

RuLi_pucela

#3392 Además de lo de Messi, a otro futbolista creo recordar que lo agredió, sin contar las numerosas entradas criminales que ha hecho xd

#3393 El día que salga Pepe se dirá, ahora deja de hacer el arevalo y comenta el programa de hoy, gracias.

1 respuesta
Mysterio619

#3395 Que poquito sentido del humor :( Camarero, una de bordería por favor.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya barbaridades están diciendo con el tema del doping, me voy a ver otra cosa.

#3396 Pues si es broma entonces sorry, porque me sonó a trolleada xd

kAm1

Yo quiero que inviten a Pepe, tienen que ser muchas risas.

sonic_2005

El q crea q el RM está detrás de los dopages tiene un serio problema mental, y la campaña de difamacióne en contra del "señorío del Madrid",Mourinho-Cristiano y el propio Florentino se les ha ido de las manos.

O acaso si Mou dijera lo q dijo guardiola encontra de Florentino no lo querrian echar del país vamos no me jodais , un poco de sentido crítico.

Showt1me

#3390 Tb tienes algo de razon, aun asi no kita que el hecho este mal solo que la forma de " protestar publicamente " no esta bien porque si fuera por este tipo de cosas muchos campos estarian cerrados la mitad de la liga

kAm1

Se están sobrando un poco con Teixeira no? madre mía que manera de hacer sangre xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3401 Lo mejor es que luego Pedrerol dirá aquello de "aquí nunca insultamos a nadie ni faltamos al respeto"

Li0nheart

No tiene sentido la cruzada que estan haciendo en contra de insultos racistas y de insultos a la persona.

Es que si lo hiciesen con todos los jugadores vale... pero por Alves no he visto que clamen al cielo como hoy.

Este programa lo ve gente inculta que no sabe que este programa no representa el Madridismo y aumentan el odio hacie el Madrid.

ahora: A cr7 es mas facil atacarle, hace un taconazo messi y nadie hace nada.

Lo siguente que es?

5 2 respuestas
B

#3403 +1

kAm1

#3403 Este programa lo ve gente inculta...

Y luego cuentas de todo lo que están hablando xD

5 1 respuesta
TazzMaTazz

Ya hay que ser memo para comparar el tacón de CR con el de Messi :palm:

Li0nheart

#3405 Me he dejado el "si" este programa....

He dejado la frase sin el condicional.

P

aun recuerdo el barça madrid, pedro villa e iniesta por ejemplo haciendo taconcitos y demas tonterias y el unico que no hacia esas cosas era messi..

Peluxoo

con la rata el chaval xDD

B

Guardiola-es una pregunta para la cope y para el señor florentino perez, 1º le nombra, luego intenta arreglarlo.
alves quejandose de que le hacen controles los de la uefa y que los que hacn tramapas son los de la uefa porque estan encima suyo todo el rato.
rosel enfadadisimo, comenta de quejas de albitos refiriendose al madrid y luego habla del tema.
entrevista a Alves- :Tenemos que tener mucho cuidado con lo que tomamos fuera del barcelona porque nos pueden poner una trama
(insinuaciones)

Peluxoo

puto Roncero xDDDDDDD

VipeR_CS

Entre Roncero con su "la vida es dura", Pedrerol con "¿de qué hablamos?", D'Alessandro con "observad!", Buyo con su "herp derp rwlrwlrwl" y demás, menuda fiesta de frases repetitivas.

Lo mejor de hoy el Lobo diciendo que el Barsa tenía que irse de la liga y el Welington que pisó a Messi queriendo pero que no quería hacerle daño xDDDD Claro, le pisas para darle un masaje con los tacos no te jode.

D

#3386 mejorar como futbolista y ser el mejor lateral izquierdo de españa ahora mismo y de europa en un par de añetes, y eso le da rabia a los colchoneros

1
P

el mejor lateral izquierdo de españa y del mundo actualmente es abidal :qq:

4 1 respuesta
B

#3414 Abidal me ha sorprendido al nivel que esta terminando su carrera. Detalle del Barsa renovarle cuando seguramente no vuelva a estar al nivel al que lo ha dejado. Pero eso lo dices con el corazón, no con la cabeza.

1
klawi

Ahora mismo, no HAY ningun lateral k domine.Todos son unos paketes comparados con la decada anterior.
Cuando alguno destaque se podra decir MEJOR lateral izquierdo del mundo.

1 respuesta
Yago

B

#3416 Tú muchos partidos del RMadrid no ves, ¿no? Marcelo lleva jugando casi 2 años a un nivel espectacular.

3 respuestas
RoDRa

#1410 Alves no dice que los de la uefa hagan trampas por hacerles controles. Lo que dice es que si se doparan y los de la uefa despues de hacer los controles dicen que no se dopan entonces harian trampas ellos. Pero es un supuesto, se supone que no se dopan y que los de la uefa hacen los controles correctamente

Snoopedd

#3418 y encima solo tiene 22 años