#3479 ¿Qué tienen que ver los post anteriores? Te lo explicaré de otra manera, me trage entero el programa donde el Lobo y D'Alessandro presentes dijeron todo aquello que ha sido objeto de demanda y por ello te afirmo que en un juzgado ya hay temas bastante importantes, mucha faena y suficientes retrasos como para demandar por las gilipolleces que aquel (y cada dia) se sueltan en un programa que vive de ello y que gira entorno al futbol.
Como afrimas en #3470 "exactamente no te sabría decir lo que dijeron y el caso es que debieron acusar" demuestras que no estas muy puesto al dia de lo sucedido por eso con toda mi bondad te remito a #3476 y te reformulo la pregunta:
Esta noche mirate Punto Pelota (hablaran del tema y sacaran los comentarios que en su dia hicieron ambos personajes), luego te lees mi post en #3472 y finalmente contestame a la pregunta: ¿Te sigue pareciendo bien que este señor demande al Lobo y D'Alessandro por tal memez? Espero respuesta.
Si despues de todo sigues pensando que la demanda está bien tramitada perfecto, pero almenos que sea con fundamento y no basándote en comentarios que "no sabrias decir lo que dijeron" o "debieron decir que".
Sin acritud eh.
El programa con Dani puede estar bien hoy.