Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

#3479 ¿Qué tienen que ver los post anteriores? Te lo explicaré de otra manera, me trage entero el programa donde el Lobo y D'Alessandro presentes dijeron todo aquello que ha sido objeto de demanda y por ello te afirmo que en un juzgado ya hay temas bastante importantes, mucha faena y suficientes retrasos como para demandar por las gilipolleces que aquel (y cada dia) se sueltan en un programa que vive de ello y que gira entorno al futbol.

Como afrimas en #3470 "exactamente no te sabría decir lo que dijeron y el caso es que debieron acusar" demuestras que no estas muy puesto al dia de lo sucedido por eso con toda mi bondad te remito a #3476 y te reformulo la pregunta:

Esta noche mirate Punto Pelota (hablaran del tema y sacaran los comentarios que en su dia hicieron ambos personajes), luego te lees mi post en #3472 y finalmente contestame a la pregunta: ¿Te sigue pareciendo bien que este señor demande al Lobo y D'Alessandro por tal memez? Espero respuesta.

Si despues de todo sigues pensando que la demanda está bien tramitada perfecto, pero almenos que sea con fundamento y no basándote en comentarios que "no sabrias decir lo que dijeron" o "debieron decir que".

Sin acritud eh.


El programa con Dani puede estar bien hoy.

1 respuesta
B

#3481 claro, no hay problema.
Quizás has pasado por alto que este tipo se dedica a estas cosas, y te reitero que me parece bien que pusiera las denuncias porque estos tipos con acusaciones como estas dañan la imagen del presidente del Real Madrid y por lo tanto del Club Real Madrid.
Espero haberme expresado con claridad.

1 respuesta
alepe

#3482 Que se dedique a estas cosas hace que todo esto me parezca aún mas gilipollez xD

Yo soy partidario de que cada programa debe poner un limite en los comentarios expresados por los contertulios presentes para charlar sobre él sin sobrepasarlo y para saber cuando hay que poner el freno. El de Punto Pelota es un limite alto, peligroso y donde mas de una vez juegan con fuego pero te aseguro que los comentarios del Lobo y D'Alessandro aquel dia no llegan ni a la suela de los zapatos de otros dichos por tertulianos mas polémicos y sobretodo mas trolls que estos dos.

Cuando Pulido dijo con estas palabras:

  • Fernando Alonso es un estúpido con todas las letras.
    ¿Crees que mereceria ser demandado por este?
1 2 respuestas
klawi

#3483 Correcto, hay tertulianos k hacen peores acusaciones y dan pena, como Siro.
Diciendo k iba a declarar a favor del tio k no conoce?Pero de k vamos...
Si hay k poner demandas pocos kedan vivos, salvo los k no kieren entrar en polemica, es decir, los "invitados" del estilo Alvaro Benito, Miro...

1 respuesta
B

#3483 por este no.

#3484 Me da la sensación de que Siro lo dice de coña.

VipeR_CS

No os perdáis el comienzo de #PuntoPelota. A las 0.00 en punto @danimartinezweb cumple su promesa de liarla con una sorpresa al inicio.

:\

alepe

Mucho no la ha liado xD

P

anda damian le ha soltado un borderol o me ha parecido a mi ?xDD

Mysterio619

Roncero: el Barça está intentando desviar la atención porque está en una debacle futbolística.

Finalistas de Copa, en cuartos de Champions y +5 en la liga, efectivamente, estamos fatal.

2
CHiCoMaRTiNi

espero que dani martin ponga en su sitio a tanto troll desde el humor que duele mas xdd

1
alepe

¿Cómo pueden decir que el Barça no esta acostumbrado al éxito?

Por favor... xD

Menudos trolls jaja

1 respuesta
Peluxoo

espero reírme ahora un poco

CHiCoMaRTiNi

#3491 el barça es el numancia...

del mel siempre esta con el fin de ciclo

Mysterio619

Me hace gracia porque ahora van de suavones en plan: el que se pica ajos come, si el Barça está molesto y salta es por algo.

Joder, si es que lleva la caverna desde que empezó la temporada (bien alimentada por the special one) primero con villaratos, luego con que los rivales contra el Barça se dejaban, luego que si calendarios y ahora llevan un par de semanas en plan "si tanto se molestan cuando les hablan de dopaje, por algo será..." NORMAL que estén hasta la polla los jugadores, directivos y técnicos del Barça. La única manera de callarles se ha visto que es clavarles una manita y metérsela por el ojete.

er_vick

de aqui nos vamos a 2ºB xDD

por cierto Dani martin es del barça o del madrid?'

#3496 si, acabo de darme cuenta xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3495 Culé reconocido.

1 respuesta
alepe

Trolls, trolls everywhere!

P

es mejor humorista roncero que el chaval

CHiCoMaRTiNi

si el barça se va de la liga española vaya bodrio de liga....

siempre la historia de canguelos y cosas y luego pierden y el madrid es una mierda es un equipo de mercenarios 2 semanas llorando y luego el barça es una mierda, roba y cosas es siempre el mismo bucle..

1 respuesta
Mysterio619

#3499 Sería sin duda la mejor noticia para el club señor.

Mysterio619

¿Éste viejo no es el mismo que mandó una carta a Mourinho para que dimitiera después del 5-0? xDD

PruDeN

Y este con las querellas? xDDDDDDD

que frikismo

JMBaDBoY

¿También ha denunciado a Guardiola? Madre mía...

CHiCoMaRTiNi

vaya subnormal el de las denuncias, ojala le metan las costas de los abogados y se tenga que pagar un paston por tonto...

guardiola como vayan los abogados del barça y todo el buffet que se haga caquita el señor pq le van a sacar pasta hasta a sus nietos..

Peluxoo

de verdad que han denunciado al Lobo?

alepe

El derecho al honor es un derecho fundamental por el cual este tipo puede ser demandado por la reputación que tienen gente como el Lobo y esta serie de personajes. Pep pasará del tema pero espero que espero que el Lobo denuncie a este "buscafama" que no tuvo bastante con amenazar a Quim.

weeheee

Lo de las denuncias es cierto y no es todo un montaje al estilo Salvame??

Porque se me hace demasiado raro(por decir algo) que haya denunciado a Guardiola JAJAJA.

CHiCoMaRTiNi

lo que se me hace raro es que una persona pueda denunciar por el honor de otra persona xdd

kAm1

Denunció a Quim hace unos meses por la manita de chocolate, y a Pedro Pablo hace años xD

PruDeN

Que bien ha estado Dani Martinez ahora.