Punto Pelota [Programa de TV]

P

me ha dicho mi padre que el otro dia dijo pedro pablo que ese hombre tb lo habia denunciado ? xDD

JMBaDBoY

Vaya risa con el loco Gatti xDDDDDDD

er_vick

Cristiano es como lebron James
Messi es como Michael Jordan

100% de acuerdo

1
P

se ha enfadado hermel JAJAJAJAJJAJAJAJA

kAm1

POR FAVOR NO LO HE ESCUCHADO. que dijo dani de benzema??

Mysterio619

Jojojo Dani acaba de desatar la furia gabacha de Hermel xDD

voodoostock

a hermel da gusto trollearle, decir cualquier cosa de benzema y a esperar que le de el infarto

CHiCoMaRTiNi

joder benzema hace 1 mes estaba gordo que la camiseta de francia le quedaba mas justa que la camiseta del zaragoza a pardeza...

P

seguro que se lo ha inventado hace 5 minutos jajaja

Mysterio619

Le voy a decir a Benzema lo que se dice de él en Barcelona y os va a meter muchos goles!

aDryur

Como se ha puesto Hermel, menudo circo xdd

Sirius_spa

Jajaja esl Dani esta bordandolo...como me estoy riendo

P

faltaba la mierda de pedrerol a morales de cada programa jajajaja

Mysterio619

Me hace gracia Pedretroll diciendo que va a sacar comentarios de todo el mundo hablando mal de Benzema, a ver si saca también la entrevista que le hizo donde prácticamente le dijo en su cara que era malo.

1 respuesta
Pato-WC

¿Cuantos goles a marcado Villa que dieran un titulo?

A este tio le han dado el titulo de periodismo en una tombolo o ¿como va esto?

Li0nheart

#3524 El ha sido el primero en criticarlo. O al menos insinuar que lo es.

P

es un caradura el criticaba a higuain desde el 1º dia y le callo tantas veces la boca y bien que cuando le recordaban eso cambiaba de tema

B

tb ha denunciado a guardiola el tio este, si admiten la demanda guardiola al banquillo, con todo lo que eso conlleva

CHiCoMaRTiNi

a ver si un dia al tonto de las denuncias le ponen que para hacer estas denuncias tiene que avalar una cantidad de dinero pq madre mia...

JMBaDBoY

Una persona no puede denunciar en nombre de otra por injurias y calumnias, ya lo han dicho antes. Debería hacerlo el propio Florentino (en caso de que le hubieran calumniado).

1 respuesta
B

#3530 entonces tu tb crees que la fuente es florentino?

1 respuesta
JMBaDBoY

??? sólo digo que las denuncias que supuestamente ha puesto este hombre no van a llegar a nada.

kAm1

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenas las imitaciones, si señor.

CHiCoMaRTiNi

que pesaos con el racismo

joder desde que JMbadboy no esta de moderador ha bajado la calidad del foro deportes en lo que a live se refiere menos salseo de madrugada

P

funes moris ya esta semi fichado por el benfica los cabrones siempre los pillan a todos super pronto,a mi me da que river/boca y benfica tienen un pre acuerdo o algo porque siempre son los mas rapidos

APARECIO EL GORDO JAJAJAJ QUE GRANDE GATTI

VipeR_CS

Me ha gustado el momento en el que Dani le ha dicho al Loco "tú eres como el perejil, que es una hierba verde muy rica, pero que todo el mundo aparta" xDD

¿Y soy yo o cada vez hay más cortes de publicidad? T_T

er_vick

#3531 creo que no te has enterado de porque ha puesto ese comentario xd

1 respuesta
B

#3537 si, me he enterado perfectamente. Al poner (en caso de que le hubieran calumniado) se puede pensar que al no ser una calumnia tienen razón lobo y compañía, con lo cual le pregunto si el tb lo piensa, a lo que no me ha respondido. Simplemente era una pregunta derivada de una duda que se plantea.

juaniyu

quien esta en la tertulia hoy?

1 respuesta
dZ

¿ Alguien sabe donde puedo ver el pique de Hermel de ayer con Dani Martinez? lo he buscado pero no lo he encontrado T_T