me ha dicho mi padre que el otro dia dijo pedro pablo que ese hombre tb lo habia denunciado ? xDD
joder benzema hace 1 mes estaba gordo que la camiseta de francia le quedaba mas justa que la camiseta del zaragoza a pardeza...
Me hace gracia Pedretroll diciendo que va a sacar comentarios de todo el mundo hablando mal de Benzema, a ver si saca también la entrevista que le hizo donde prácticamente le dijo en su cara que era malo.
¿Cuantos goles a marcado Villa que dieran un titulo?
A este tio le han dado el titulo de periodismo en una tombolo o ¿como va esto?
es un caradura el criticaba a higuain desde el 1º dia y le callo tantas veces la boca y bien que cuando le recordaban eso cambiaba de tema
tb ha denunciado a guardiola el tio este, si admiten la demanda guardiola al banquillo, con todo lo que eso conlleva
a ver si un dia al tonto de las denuncias le ponen que para hacer estas denuncias tiene que avalar una cantidad de dinero pq madre mia...
Una persona no puede denunciar en nombre de otra por injurias y calumnias, ya lo han dicho antes. Debería hacerlo el propio Florentino (en caso de que le hubieran calumniado).
que pesaos con el racismo
joder desde que JMbadboy no esta de moderador ha bajado la calidad del foro deportes en lo que a live se refiere menos salseo de madrugada
funes moris ya esta semi fichado por el benfica los cabrones siempre los pillan a todos super pronto,a mi me da que river/boca y benfica tienen un pre acuerdo o algo porque siempre son los mas rapidos
APARECIO EL GORDO JAJAJAJ QUE GRANDE GATTI
Me ha gustado el momento en el que Dani le ha dicho al Loco "tú eres como el perejil, que es una hierba verde muy rica, pero que todo el mundo aparta" xDD
¿Y soy yo o cada vez hay más cortes de publicidad? T_T
#3537 si, me he enterado perfectamente. Al poner (en caso de que le hubieran calumniado) se puede pensar que al no ser una calumnia tienen razón lobo y compañía, con lo cual le pregunto si el tb lo piensa, a lo que no me ha respondido. Simplemente era una pregunta derivada de una duda que se plantea.